Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
"9 de cada 10 mujeres se han sentido observadas morbosamente en una micro"

¡Oh! ¡Qué vamos a hacer! ¡Eso es horrible!

¡Quememos una micro!
Este es un ejemplo de comentario machista y poco empático. Entiendo, eso sí, que es de forma inconsciente, ya que un hombre no puede ponerse en el lugar de una mujer (así como una mujer tampoco puede tratar de ponerse en el lugar de un hombre cuando se trata de temas de género). Mucho ojo, a ti te puede parecer superficial, pero me parece que burlarse de esas cosas no está bien.

Espero que si alguno de ustedes tiene hija o hijo (por qué no), esta nunca llegue llorando a la casa porque le hicieron algo en la calle (tocarla, etc.) Es desagradable cuando eso ocurre. Puede que no te deje un trauma de por vida, pero nunca se olvida y deja muy mal parados a los hombres.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Este es un ejemplo de comentario machista y poco empático. Entiendo, eso sí, que es de forma inconsciente, ya que un hombre no puede ponerse en el lugar de una mujer (así como una mujer tampoco puede tratar de ponerse en el lugar de un hombre cuando se trata de temas de género). Mucho ojo, a ti te puede parecer superficial, pero me parece que burlarse de esas cosas no está bien.

Espero que si alguno de ustedes tiene hija o hijo (por qué no), esta nunca llegue llorando a la casa porque le hicieron algo en la calle (tocarla, etc.) Es desagradable cuando eso ocurre. Puede que no te deje un trauma de por vida, pero nunca se olvida y deja muy mal parados a los hombres.
Sin contexto (sin seguir el hilo) coincido en lo de poco empático, sin embargo, siguiendo el hilo lo entiendo medio sarcástico, donde quiso decir que si bien 9 de cada 10 mujeres se han sentido acosadas de alguna u otra manera, esto no justifica quemar una micro.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
En todo caso, la policía del pensamiento que quiere Boric (no hay otra forma de interpretar las leyes contra el llamado negacionismo como un intento de suprimir opiniones que algunos consideran ofensivas) no es muy distinta.
Te consultaré algo relacionado pero de distinta magnitud. Estás de acuerdo que en Alemania sea penado hacer o mencionar cualquier cosa relacionada al régimen nazi?, sólo eso pido que me contestes.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Sin contexto (sin seguir el hilo) coincido en lo de poco empático, sin embargo, siguiendo el hilo lo entiendo medio sarcástico, donde quiso decir que si bien 9 de cada 10 mujeres se han sentido acosadas de alguna u otra manera, esto no justifica quemar una micro.
Un sarcasmo Kaiseriano de todas formas, aqui hay varios unga unga que no logran entender que la opinion de una mujer respecto a como se sienten en el diario vivir no es debatible por un hombre, por que el machismo no los deja ver mas alla de su comodidad.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Este es un ejemplo de comentario machista y poco empático. Entiendo, eso sí, que es de forma inconsciente, ya que un hombre no puede ponerse en el lugar de una mujer (así como una mujer tampoco puede tratar de ponerse en el lugar de un hombre cuando se trata de temas de género). Mucho ojo, a ti te puede parecer superficial, pero me parece que burlarse de esas cosas no está bien.

Espero que si alguno de ustedes tiene hija o hijo (por qué no), esta nunca llegue llorando a la casa porque le hicieron algo en la calle (tocarla, etc.) Es desagradable cuando eso ocurre. Puede que no te deje un trauma de por vida, pero nunca se olvida y deja muy mal parados a los hombres.
Sentir que te miran no es ”que te pase algo". Que burrada.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Sin contexto (sin seguir el hilo) coincido en lo de poco empático, sin embargo, siguiendo el hilo lo entiendo medio sarcástico, donde quiso decir que si bien 9 de cada 10 mujeres se han sentido acosadas de alguna u otra manera, esto no justifica quemar una micro.
No, es que realmente es poco empático. Es como un antivacunas, pero en el tema del acoso. Y ojo que yo no me considero especialmente feminista, y suelo mirar bastante mal a las feministas violentas por el flaco favor que le hacen al género femenino.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Sentir que te miran no es ”que te pase algo". Que burrada.
Tan difícil es entender que jamás nunca podrás entender lo que sienten las mujeres? rodéate un poquito de tus familiares mujeres, consúltales, concientízate, no es tan complejo, ayúdate a desarrollar empatía y vay a cachar que pa una mujer es traumante hasta subir una escalera o caminar sola.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Te consultaré algo relacionado pero de distinta magnitud. Estás de acuerdo que en Alemania sea penado hacer o mencionar cualquier cosa relacionada al régimen nazi?, sólo eso pido que me contestes.
Dada la magnitud del Holocausto, es obvio que no puede ser negado el genocidio que cometió Hitler con judíos Y gitanos, y no creo que nadie en su sano juicio negaría que existieron tampoco violaciones a los derechos humanos en el período 1973-1988, ni siquiera Kast lo ha negado (ver videos donde le preguntan). Si hay algunos que aún no quieren verlos, están medios ciegos o no quieren ver, tal como algunos obtusos que creen que las violaciones a los derechos humanos comenzaron el 11 de septiembre de 1973 en adelante, y antes de esa fecha todos eran unas blancas palomas plenas de derechos y con amplia libertad de pensamiento y obra....
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Tan difícil es entender que jamás nunca podrás entender lo que sienten las mujeres? rodéate un poquito de tus familiares mujeres, consúltales, concientízate, no es tan complejo, ayúdate a desarrollar empatía y vay a cachar que pa una mujer es traumante hasta subir una escalera o caminar sola.
Patético, si es por eso, que se vistan como rapero y fin de las miradas y miedos....

Estos zurdos caviar montándose en las modas para mantenerse "in".... los zurdos de verdad saben el trasfondo y reconocen que son eso, solo modas pasajeras...
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
no veo la correlación de lo que estan hablando y de lo que principalmente, realiza el que antes era conocido como sernam. (Ahora ministerio de la mujer)

¿en serio creen que solo es un organismo que vigila si un hombre le miró feo a una mujer? WTF!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Un sarcasmo Kaiseriano de todas formas, aqui hay varios unga unga que no logran entender que la opinion de una mujer respecto a como se sienten en el diario vivir no es debatible por un hombre, por que el machismo no los deja ver mas alla de su comodidad.

Exactamente, con esa mierda de sarcasmo todo vale finalmente. Todavía me acuerdo estar conversando con una compañera de trabajo y ella me decía, no sé cuando fue el momento en que yo misma deje de decir: pero mira como va vestida, ella se lo buscó.
Esto es una discusión que lleva con suerte un siglo, pero que debemos seguir progresando. La mujer es diferente en forma, pero igual en derecho y en oportunidades que los hombres. Sin embargo, allí están las cifras que no mienten: cuantos directorios son presididos por mujeres? Será sólo falta de mérito, o también falta de oportunidades?
Sólo un dato más, piensen que hay literatura que se dice ser escrita para mujeres. O sea, toda la literatura es masculina y lo que sobra es para las mujeres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
"Ok vamos a sacar la palabra izquierda" :xd Están de patio estos locos

me quedo claro que ambas bancadas le tienen terror a una legislación como la "europea", que persigue movimientos que realicen acciones violentas y antidemocraticas. (hace paginas atras mencione que el partido comunista y el partido republicano, estarian sino al filo, baneados de la participación politica, por las acciones de sus miembros)

Porque claro, se les acaba el negocio, y una serie de agitadores quedan desempleados. Sean de izquierda como de derecha. Desde las barras bravas, a simplemente el perro bomba, que suelen ambos sectores contratar para sabotear actos o generar inestabilidad.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Dada la magnitud del Holocausto, es obvio que no puede ser negado el genocidio que cometió Hitler con judíos Y gitanos, y no creo que nadie en su sano juicio negaría que existieron tampoco violaciones a los derechos humanos en el período 1973-1988, ni siquiera Kast lo ha negado (ver videos donde le preguntan). Si hay algunos que aún no quieren verlos, están medios ciegos o no quieren ver, tal como algunos obtusos que creen que las violaciones a los derechos humanos comenzaron el 11 de septiembre de 1973 en adelante, y antes de esa fecha todos eran unas blancas palomas plenas de derechos y con amplia libertad de pensamiento y obra....
Exacto, entonces si buscamos sancionar que existan personas que sean capaces de negar esta situación yo creo que es el camino correcto, no estamos hablando de callar una corriente de pensamiento derechista, estamos hablando directamente de negar violaciones a los DD.HH
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Sentir que te miran no es ”que te pase algo". Que burrada.

Entonces hay que esperar a que esas miradas se transformen en acoso y luego en violación para hacer algo verdad. Te pongo el último ejemplo, en las olimpiadas hubo un par de gimnastas que quisieron oponerse a utilizar esa ropas tan ajustada y no las dejaron competir. Si eso no es machismo, que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir