Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Londres (votaron 1370 personas)

711 Boric
251 Sichel
230 Kast
130 Provoste
18 Parisi
12 o 14 Artes (el corresponsal no estaba seguro)
8 Meo
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Oliva tambien partio ganando , jadue lo mismo . Boric es jadue .
La gente fue votar por el anticomunismo . Es el pueblo unido quien le dara la PLR a boric y a parlamentarios del apruebo dignidad .
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Define "alguien", ¿cuántos son los que realmente NO quieren sacar rédito político? Mujeres que murieron en ese período, deleznable si no eran combatientes activas, si no, murieron en su ley nomás (recuerden caso mujer metralleta, las mujeres a veces son más violentas que los hombres, cosa de ver kumites). Lo de los niños, imperdonable, desaparecieron a 102 menores, y por ello están los milicos en la cárcel cumpliendo condenas acorde a lo que dicta la ley. Si eso no es justicia, no sé qué más esperas hacer aparte de mantener a los culpables tras las rejas, hasta donde te deja el estado de derecho.

No lo sé, pero por algo gente como Sting creó la canción ella baila sola, en homenaje a las madres de los detenidos desaparecidos. Joan Jara, que todavía no tiene real justicia ni un perdón de parte del Estado chileno por la muerte del gran Víctor Jara.
Y que espero que falte por parte del Estado, bueno que vuelvan las clases de educación cívica y que se explique todas las condiciones que hubo tanto del lado de la izquierda como la derecha que propiciaron el golpe de estado del 73, porque le guste a quien le guste eso fue un golpe. Y una cosa más, que se termine con la biblioteca Augusto Pinochet del ejército.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Vieron esto:

Según lo que mostraron en Chilevisión, el ataque fue por parte de un camarógrafo del programa a uno de sus voceros, que programa más mierda ese. Jugando con la ironía, no entienden que su tiempo ya pasó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Los exiliados y sus hijos votando por el PC.

Y tienes estadísticas para afirmar eso, no cabe la posibilidad que sea gente que se fue después del 90 por esos lados? No entiendo la manilla de la derecha de encontrar siempre no la quinta, si no la novena puta pata al gato:
Te apuesto que si el resultado hubiese sido al revés dirías, que los hijos de los comunistas por fin entraron en razón o algo similar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
No lo sé, pero por algo gente como Sting creó la canción ella baila sola, en homenaje a las madres de los detenidos desaparecidos. Joan Jara, que todavía no tiene real justicia ni un perdón de parte del Estado chileno por la muerte del gran Víctor Jara.
Y que espero que falte por parte del Estado, bueno que vuelvan las clases de educación cívica y que se explique todas las condiciones que hubo tanto del lado de la izquierda como la derecha que propiciaron el golpe de estado del 73, porque le guste a quien le guste eso fue un golpe. Y una cosa más, que se termine con la biblioteca Augusto Pinochet del ejército.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es bueno que plantees cosas que tengas algo de seguridad, mira que responder "no sé" es solo argumentar en base a tus emociones, y le quita seriedad a tu argumentación. El que un músico te escriba una canción no dice nada, solo es una canción.

¿Y qué pasa si se termina con la biblioteca que tiene ese nombre, así se va a acabar este proceso?¿Cuál crees tú que sería el impacto generado si se llega a materializar dicha acción?

Respecto a lo de clases de Ed. Cívica, estamos de acuerdo, se deben ver ambos puntos de vista porque la situación fue mucho más compleja que los de un bando son los buenos y los otros son los malos....
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Acabo de caer en la cuenta de que como hay 3 horas de diferencia con Chile (estamos 3 horas atrás), voy a poder votar sabiendo los primeros cómputos.

Así que en ese caso, demás que cambio mi voto según lo que salga :zippy
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
No lo sé, pero por algo gente como Sting creó la canción ella baila sola, en homenaje a las madres de los detenidos desaparecidos. Joan Jara, que todavía no tiene real justicia ni un perdón de parte del Estado chileno por la muerte del gran Víctor Jara.
Y que espero que falte por parte del Estado, bueno que vuelvan las clases de educación cívica y que se explique todas las condiciones que hubo tanto del lado de la izquierda como la derecha que propiciaron el golpe de estado del 73, porque le guste a quien le guste eso fue un golpe. Y una cosa más, que se termine con la biblioteca Augusto Pinochet del ejército.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estoy de acuerdo con eso. La historia no comienza en 1973 ni en 1970, hay que quizás bajar a Frei Montalva en 1964 para entender la polarización entre otros.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Se viene Boric wn ooooooooooo....

ctmmm gggaaaaaaaahh!!! mansa cagaita que va a quedar
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Kast hasta el momento sólo está ganando en China, Israel y malasia según acaban de decir en la tele. En el resto del mundo gana Boric por amplia mayoría.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Y tienes estadísticas para afirmar eso, no cabe la posibilidad que sea gente que se fue después del 90 por esos lados? No entiendo la manilla de la derecha de encontrar siempre no la quinta, si no la novena puta pata al gato:
Te apuesto que si el resultado hubiese sido al revés dirías, que los hijos de los comunistas por fin entraron en razón o algo similar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, googlea.

No soy de derecha.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Vote por Optimus Prime.

CqPEcExWgAA_f8z.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir