Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
"En política te olvidan rápido si no eres mediático"

¿@Ratonator en serio encuentras que Parisi no es mediático? ¿No encuentras digna de reconocimiento la campaña que se hizo en todas las redes sociales? No se... a veces al leerte me pareciera que los árboles no te dejan ver el bosque, o simplemente ves solamente lo que quieres ver y nada más.
En viejos de 50 y 60 y mas no, ahí tienes que hacer campaña presencial, redes sociales no sirve .

Y con 40 tampoco, aunque ahí prima más la seriedad, algo que Parisi no da (ser candidato zoom)
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En serio toman en cuenta a nueva Zelanda, siendo que allí votan exiliados y sociólogos ??? Allí ganó guillier y por amplio margen el 2017

Yo le hago caso a atlas Intel, porque ha acertado en todos lados y su metodología no es bananera. Pronósticó que ganaba Biden, Trump, y Alberto Fernández, de forma acertada

Según estos, solo provoste impide que Kast gane en segunda vuelta, y resulta del todo lógico en todo caso

Nada nuevo estimado, al voto favorable a Boris en Oceanía, se le sumarán el de Europa, EE, UU y Canadá, todos países capitalistas, pero refugio preferido de nuestros "revolucionarios progresistas" dispuestos a un cambio radical en el país, pero del momento que "nosotros participamos desde afuerita nomas, compañeros", venirse a Chile, nica.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.914
Solo vengo a decir que me encanta como se expresan los anacletos del foro. :amocapa9
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Esto fue a comienzos de mes.

La tendencia es que Kast tocó techo y probablemente se lleve un bajón en primera vuelta. Esos votos sé disgregan en Parisi, provoste, y Sichel.

Pero ninguno de estos alcanza a Boric, que aunque atlas Intel pronostica una tendencia a la baja, no es alcanzado por los otros candidatos.

El debate último confirmaría esa baja pero no sería sustancial, porque no afecta al votante promedio, recuerden, esto es primera vuelta. También atlas Intel pronóstico un repunte final de Sichel, ya a comienzos de noviembre, pero no le alcanza.

En segunda vuelta mientras tanto


Y concuerda con todas las otras encuestas en donde el partido comunista ha estado metido este año, pierden.....


Es sinónimo que si bien mucha gente es progresista liberal, le aterra el comunismo.
 
Última modificación:

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Según mi opinión boric se come con papas fritas a kast en 2da. Sichel quizás podría ser más competitivo para boric en 2da
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Ya partieron las votaciones en el extranjero, pero en esas no habrá sorpresa alguna, Boric fijo.

Hay que ver como se decanta todo mañana y si Boric/Kast van tan fijos como se cree a segunda vuelta.

En mi opinión, Boric ya tiene su nombre en la papeleta con primera mayoría, pero no me tiraría una una quinela o una exacta incluyendo a Kast.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Claro, el extranjero está lleno de chilenos con la beca Pinochet. Ojalá hoy en la noche quede demostrado que tenemos que tener cientos mínimos. Yo no estoy en contra de dicha, pero si de la extrema derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
nueva zelanda boric arrasó, parisi dando la sorpresa con una votacion similar a la de kast.

aqui pueden ver los 4 canales a la vez.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Es cierto, el voto en el extranjero representa muy poco en términos de % la votación general... pero solamente quienes viven en burbujas podrían creer que kast será el prox presidente de chile, tal y como varios de este foro lo creen... en fin, no lo aceptarán hasta los resultados de la 2da vuelta...

Probablemente para ese entonces dirán que los chilenos no tenemos memoria, que nos ganó el marxismo y bla Pla Pla. Y todos sus argumentos de qué el triunfo de que Kast era una realidad, se les olvidará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Consejo para los votantes en todo caso:

"Cuidado en donde pones la cruz"..............Porque después hay que cargarla.
Tranquilo compañero @Valenciaga , entre todos y todas nos ayudaremos a cargar esa cruz en un ambiente plurinacional con perspectiva de género respetando el medioambiente generando las fuerzas sociales necesarias.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Voten con conciencia a sus realidades, no se dejen seducir por idiologias satánicas. Si gana el boric nos iremos a la acabazo en menos de 2 años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Pero si no te digo que te quedes petrificado en el pasado, sólo digo que es bien fácil cuando gente que no le pasó nada hable de aquello. Tú tienes más peso en tus opiniones que muchos porque lo viviste, a eso me refiero.
Es como cuando los hombres comenzamos a hablar de las implicancias del aborto, eso es un tema sólo privativo de las mujeres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De tus palabras se desprende que asumes que mi a mi viejo se lo echaron ¿captas lo mal que estas?

La verdad es simplemente esta mi viejo ya no esta punto. Puede ser que simplemente halla sido un accidente si, puede ser que sea un "desaparecido" si. Escarbar y revolver el pasado solo para llenarte de odio y amargura no le hace bien a nadie, seguir un camino que lleva a ese fin es lo en "verdad" Malo y es donde se han quedado pegados muchas personas, llenandose de odio en vez de seguir adelante.

Y ojo no digo que sea facil, sino que en verdad creo que es lo que hay que hacer. Rumiar las rabias y masticar odio no le hace bien al ser humano, sea por las causas que sea.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
respecto a la elecccion me tienen tan harto los defensores fanaticos de la izquierda que cambiare mi voto de pirmera vuelta y en vez de votar parisi votare kast.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Me vine conversando con el compa Uber venezolano,me contaba que está desde las 7 de la mañana trabajando y que todas las personas que le ha tocado trasladar hoy ,han votado por Boric :( .

Me decía " Estuve 3 años en Argentina y me vine por la inflación" , "Ahora estoy hace 4 años en chile y tengo clarísimo que si gana Boric,hasta aqui llegamos,a Canada o EE.UU los pasajes"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir