Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Boric no va a subir nada propio. Y si sube algo será el programa de Jadue. Independiente que para mi es un chanta, es minimo de seriedad para un candidato a presidente subir su programa. Aunque sea un mamarracho. Si esto no es chacota. Habla muy mal de el y su equipo.

Por lo mismo es importante conocer lo que suba Boric. Es lógico que incorpore al pc en su programa, toda vez que son parte del mismo pacto. Lo interesante saber que tan izquierdistas resultan sus medidas, puede redundar en la intención de voto, puede que no, en fin.

Saludos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
3334b93da7c3757c2ab2490a085c2591.jpg
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo dije que era una burrada tanto en el gobierno de la Gordis como en el del Bolsonaro de Paine, además cuando le consultaron como lo financiaría se hizo el won una vez más.

O sea, el financiamiento sale de los impuestos generales.

Ahora, lo interesante es que si hay una zanja entonces podemos evaluar si sirvió de algo o no. Y también podríamos entonces entender qué propone Kast exactamente con esto de la zanja, dado que ya hay una.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
wat y que tiene que ver eso con mi post?

Tiene que ver con el tema del debate… todos tienen su estrategia me imagino… asi cono Kkkast debe tener su estrategia para no ir al debate, yo planteo en paralelo cual será la estrategia de Borissss para evitar ser cuestionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201

¿Seríamos menos estúpidos eligiendo al candidato del partido comunista?. Lo pregunto muy en serio, muchos, incluso acá, han tratado de minimizar este hecho, olvidando que este partido sí representa un extremo que, históricamente, ha dejado huellas nefastas cada vez que ha ejercido el poder.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo estoy más expectante por el lunes, día que Boric digo que presentaría avances de su programa.

Lo de la Cadem no veo tan relevante mientras Provoste no avance, cosa que se ve díficil.

Saludos

Yo me pregunto qué tan distinto puede ser al que usaron para las primarias.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿Seríamos menos estúpidos eligiendo al candidato del partido comunista?. Lo pregunto muy en serio, muchos, incluso acá, han tratado de minimizar este hecho, olvidando que este partido sí representa un extremo que, históricamente, ha dejado huellas nefastas cada vez que ha ejercido el poder.

No sabria decirte, pues Jadue perdio...el PC no tiene candidato en esta eleccion.

Si seriamos menos estupidos eligiendo a quien derroto a Jadue, respecto de elegir a Kast, yo creo (opinion personal nomas) q si... No tengo dudas de q Boric ha mostrado credenciales democraticas cuando las papas quemaban e incluso el PC se hizo el leso...Kast tiene el discurso de Bolsonaro, que ahora tiene a todos arrepentidos en Brasil
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
¿Seríamos menos estúpidos eligiendo al candidato del partido comunista?. Lo pregunto muy en serio, muchos, incluso acá, han tratado de minimizar este hecho, olvidando que este partido sí representa un extremo que, históricamente, ha dejado huellas nefastas cada vez que ha ejercido el poder.

Eso es lo mas grave de todo… como gente aun tiene la esperanza de ser el primer pais donde el comunismo no deje la cagada si gana… todos los comunistas vienen seteados con la respuesta “nosotros no somos venezuela ni cuba ni argentina” aludiendo a la esperanza de que el día de mañana seamos el primer país latinoamericano en la historia donde el comunismo funciona nivelando hacia arriba y no reventando el país y dejándolo en la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
No sabria decirte, pues Jadue perdio...el PC no tiene candidato en esta eleccion.

Si seriamos menos estupidos eligiendo a quien derroto a Jadue, respecto de elegir a Kast, yo creo (opinion personal nomas) q si... No tengo dudas de q Boric ha mostrado credenciales democraticas cuando las papas quemaban e incluso el PC se hizo el leso...Kast tiene el discurso de Bolsonaro, que ahora tiene a todos arrepentidos en Brasil

Me vas a decir que Boric está alejado de la izquierda? Si el mismo mencionó que si estuviera posicionado en un sector sería ULTRA IZQUIERDA… o sea la más brigida de todas las izquierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Este no se de cuando es... Igual Zurita es poeta, se entiende la exageración
ce5246faec490f36ba15285eb45a5d6b.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No sabria decirte, pues Jadue perdio...el PC no tiene candidato en esta eleccion.

Si seriamos menos estupidos eligiendo a quien derroto a Jadue, respecto de elegir a Kast, yo creo (opinion personal nomas) q si... No tengo dudas de q Boric ha mostrado credenciales democraticas cuando las papas quemaban e incluso el PC se hizo el leso...Kast tiene el discurso de Bolsonaro, que ahora tiene a todos arrepentidos en Brasil

El PC sí tiene candidato y este es Boric. Ya Jadue "advirtió" a Boric sobre no desviarse del programa y según entiendo, el mismo Jadue asoma como Ministro del Interior en un eventual gobierno de Boric. Imagino que no seria el único comunista en el gabinete.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El PC sí tiene candidato y este es Boric. Ya Jadue "advirtió" a Boric sobre no desviarse del programa y según entiendo, el mismo Jadue asoma como Ministro del Interior en un eventual gobierno de Boric. Imagino que no seria el único comunista en el gabinete.
Es su socio, aliado, etc... Los hechos: Boric derroto a Jadue
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Es su socio, aliado, etc... Los hechos: Boric derroto a Jadue

Es parte de su coalación. Así como se critica al indepediente Sichel por ser parte del continuismo y estar apoyado por una parte de un partido defensor de la dictadura, lo mínimo es ser consecuente y no minimizar el hecho de que el pc ha hecho campaña por Boric y será parte de su gobierno. Lo demás, es verborrea.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es parte de su coalación. Así como se critica al indepediente Sichel por ser parte del continuismo y estar apoyado por una parte de un partido defensor de la dictadura, lo mínimo es ser consecuente y no minimizar el hecho de que el pc ha hecho campaña por Boric y será parte de su gobierno. Lo demás, es verborrea.
Sio... Kast, en cambio... El es el extremo, el es el mas populista y ultraconservador de la derexha, esta a la derecha de la UDI... Me da mucho las miedo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
O sea, el financiamiento sale de los impuestos generales.

Ahora, lo interesante es que si hay una zanja entonces podemos evaluar si sirvió de algo o no. Y también podríamos entonces entender qué propone Kast exactamente con esto de la zanja, dado que ya hay una.


Muy buen punto, de hecho la crisis migratoria que tenemos actualmente creo que responde perfectamente a tu primera interrogante: No

Sobre lo otro ya es más difícil tratar de entender lo que quedría hacer Kast con esta zanja salvo populismo barato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Sio... Kast, en cambio... El es el extremo, el es el mas populista y ultraconservador de la derexha, esta a la derecha de la UDI... Me da mucho las miedo

Pero estamos hablando de Boric ¿Somos menos estúpidos si votamos por el candidato que tendrá al pc en su gobierno? ¿No te parece el pc un partido extremo?.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
...en todo caso Guillermo Teillier (presidente del PC) asegura que no van a dejar la "cagá" en el país (en realidad dijo la escoba), por algo lo habrá dicho si nadie se lo preguntó.

https://www.eldinamo.cl/politica/20...ra-que-no-vamos-a-dejar-la-escoba-en-el-pais/
Le creo totalmente. La mente maestra e importador de productos "no tradicionales" por Carrizal Bajo nos asegurará una "suave" transición desde el progre beta arborícola hasta Daniel, pasando sutilmente desde el ministerio de Hacienda hacia la presidencia en poco tiempo, y así lograremos lo mejor para Chile, lo cual será hermoso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir