Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Al menos con Chahuán en la oposición y Jadue gobernando, capaz que se pongan de acuerdo de pasar al medio de transporte 100% ecológico:

Drome.jpg
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Para complementar

desbordes ya tuvo sus 5 minutos de fama
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
A Jadue le pegaron varias wates en la entrevista en TVN... aún así, creo que la pelea va a ser Provoste vs Jadue
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
me perdi la entrevista, voy a buscarla.
Preferí ver parte del debate de primarias cnn/chv, me parece un mejor formato para conocer posturas y marcar diferenciación, además de entretenido porque igual se tiran palos.


desbordes asegurando que él es el que ira a primarias
lavin "soy socialdemocrata" "pregunta en buena para briones"
sichel "estoy super orgulloso de la amplitud de mi equipo, tengo economistas de la udi hasta economistas de la dc"
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
me perdi la entrevista, voy a buscarla.
Preferí ver parte del debate de primarias cnn/chv, me parece un mejor formato para conocer posturas y marcar diferenciación, además de entretenido porque igual se tiran palos.


desbordes asegurando que él es el que ira a primarias
lavin "soy socialdemocrata" "pregunta en buena para briones"
sichel "estoy super orgulloso de la amplitud de mi equipo, tengo economistas de la udi hasta economistas de la dc"
Y briones ni un brillo

.... puta no lo vi entero me quede dormido
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.500
Si es absurdo ,no tiene por donde Jadue.Para poder implementar su programa de gasto fiscal tiene necesariamente que dejar la escoba en el pais.

Tiene que recaudar un 30% del PIB,osea subirlo +10pp y hacerlo en 4 años más encima…va a dejar la zorra el viejo enserio.

Háganle la cruz,voten por provoste por ultimo..

PD: Incluso si el viejo lograra convencer al congreso de aprobar las reformas,la recaudación que necesita le va a durar 1 o 2 años,porque el país no va a crecer nada. Después necesariamente tendran que seguir subiendo impuestos sin que necesariamente recauden más.

Es una espiral que hunde a los paises.
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.500
Se rumorea que el coyote de tanto porrazo al final parece que le dio la baja al correcaminos, en un mítico capitulo. Lo que vendría siendo un ejemplo de perseverancia.


Fue un capítulo creado especialmente para un niño que tenía enfermedad terminal.

¿Estamos gobernando para niños o para adultos? A los niños los cuidan sus padres,a los adultos…
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Yo no vi el debate. ¿Cómo estuvo? Descontando su opinión sobre Carabineros y las FFAA, me gusta Desbordes porque en verdad considero que más o menos sabe como son las necesidades actuales del país.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
¿Había algún precandidato con un discurso "bandejero" para favorecer a otro precandidato?
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Yo no vi el debate. ¿Cómo estuvo? Descontando su opinión sobre Carabineros y las FFAA, me gusta Desbordes porque en verdad considero que más o menos sabe como son las necesidades actuales del país.

oie pero a Desbordes no lo quiere ni su partido
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
También me agrada Desbordes, es el único que amplia la mirada, pero no tiene cabida en el sector, esta cagao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir