Candidata al senado propone monarquía para Chile

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
El Reino de Chile. Me gusta como suena, yo le haría algunas observaciones al futuro reinado de nuestro país.
  1. Monarquía no hereditaria.
  2. El monarca debe ser elegido a través de algún sistema por determinar.
Habiendo metido la cuchara, las palabras de nuestra ilustre candidata:
Yo creo que deberíamos ser una monarquía. Donde tengamos un monarca y él se haga cargo de las Fuerzas Armadas, por ejemplo, de la educación. Creo que debiésemos ser el reino de Chile. Eso nos daría una identidad porque perdimos la identidad en el momento en que llegaron los españoles y los pueblos mapuche, los pueblos originarios se vieron conquistados. Resulta que en un momento Bernardo O’Higgins nos liberó de los españoles, pero quedamos ahí, sin identidad, y esa es parte de nuestra identidad y debemos retomarla
social-candidata-senado-propone-instaurar-monrquia-en-chile-1200x633.jpg

Ana Vergara San Martín del partido Igualdad que dicho sea de paso ya estan buscando como bajar a la candidata.

Fuente:https://www.24horas.cl/elecciones-2...quia-debiesemos-ser-el-reino-de-chile-4939084
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Una muestra más que en la sociedad no somos todos iguales, y que debiesen existir distintas categorías de ciudadanos según su inteligencia y sentido común, algunos con más privilegios que otros.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Eeeeeeh…. Wjajajjajajaajjsjsjsjs csm ejajajsjsjsjhs

Pero… es en serio???? No era parte de una conversación buena onda, tirando la talla??? Chilito y sus Chilenos…

Quien seria el rey?? Andronico???
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El slogan del partido es: "Que el pueblo mande"... y salen proponiendo monarquía :plaf


Apoyo a @Jolo en cierta medida... para quienes conforman partidos, sean candidatos y/o ejercen cargos públicos, debiesen haber requisitos mínimos de inteligencia, capacidad, C.I, etc.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.753
Compro en verde la idea, me parece sensata.
 
Subir