guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
si los pantalones se hacen mierda, por pega ocupo dockers y me duran 6-8 meses hasta que se rajan en la entrepierna.

Para protegerme de la cadena, simplemente meto todo dentro del calcetín.

Hay soluciones a todos esos problemas pero son carisimas.

Lo mas top, es usar una correa de transmisión en vez de cadena, no requiere aceite y son silenciosas.

oeksp4b3htq11.jpg


otra opcion es usar cubre-cadena, la mayoria de la bicis de paseo lo traen, así como mas urbana estan las kross que venden en ibikes (hay varios modelos)

p-651-BK0035-585x386.jpg



ademas hay algunos volantes shimano de la linea de "trekking" que vienen con una especie de protector que "algo" ayuda.

Shimano-Alivio-Juego-de-bielas-FC-T4060-con-KSR-negro-175-0-mm-22-32-44-40160-235001-1542973085.jpeg
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El cubre platos es una solucion , arremangarse el pantalon es otra ( o el perrito de ropa ) . En verano cuando pedaleo en pantalon corto siempre tengo la pierna derecha llena de cortes .

La banda de goma requiere de otro tipo de transmision ( reemplazar la cadena ) . Por ejemplo con cambios internos dentro del buje o ser ss ( sin cambios ) , no permite descarriladores ni en volante , ni en piñon . Para aplicar un cambio requerira una caja de cambios ( adicional ) pueden ser en el buje o en etapa previa como al lado del pedalier . Hara la mecanica mas compleja , talvez un aumento de peso . Estas soluciones pueden ser alternativas sl masifican la bici electrica con soluciones modernas .
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo uso ss, interesante eso de la correa de transmisión, no cachaba esa alternativa, es muy cara?
 
Subir