Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chiquillos,chiquillas

Capa9.net tiene canal en Telegram, basta hagan click acá https://telegram.me/capa9 y podrán seguir nuestras noticias, guías y artículos de portada directo a través de Telegram.

Como estamos en fase de pruebas, no se extrañen si les aparece algún :patobug, iremos trabajando a objeto de tener un canal 100% funcional para ustedes y así puedan estar siempre al día sobre lo que sucede en capa9.net y nunca se pierdan los aportes de @Onomzio en nuestro sitio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un canal en telegram?
Los canales son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, los canales tienen un número ilimitado de miembros. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes nombrar administradores adicionales para que te ayuden a dirigir el canal. A diferencia d elos grupos, las publicaciones eliminadas desaparecerán para todos, no sólo para ti. Los nuevos integrantes pueden ver todo el historial de mensajes cuando se unen.

Descarga Telegram

https://telegram.org
 
Última modificación:
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
:risas :risas

PD: Mi abogado te contactará por concepto de royalties, maldito clon hijo del infortunio :zippyu
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ah, pero es solo como un feed.

Buh. Pense q seria como chat-.

a7eb19ae524e1d066fae16e5e7c0438c86fa321468cd3e3d0764731cf86f869c.jpg
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
ya nos han tirado a la hoguera por decir que podria ser un grupo y sea como un chat, hagamos uno con juegos de azar y mujerzuelas
Es que eso es para cabros chicos, se va a prestar para mucho leseo.

Acá son varios que no son de esa onda, me incluyo.



PD: Ojo que es sólo mi opinión.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Es que eso es para cabros chicos, se va a prestar para mucho leseo.

Acá son varios que no son de esa onda, me incluyo.



PD: Ojo que es sólo mi opinión.
entonces saquen el chat del foro, y desactiven el de tapatalk, no veo por que chatear es de cabros chicos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
entonces saquen el chat del foro, y desactiven el de tapatalk, no veo por que chatear es de cabros chicos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
el de tapatalk es de tapatalk, no se activo/desactivo/configuro desde el foro :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
pero desde tapatalk se puede desactivar, ademas voy a que es un chat grupal

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
claro, pero es algo que debe hacer cada uno, es algo que venia en la app, por eso no se puede manejar desde el foro xD
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Es que eso es para cabros chicos, se va a prestar para mucho leseo.

Acá son varios que no son de esa onda, me incluyo.



PD: Ojo que es sólo mi opinión.

Eso sería comprensible en otros foros, no acá, donde solo hay gente seria y responsable, y donde solo habría temas interesantes...

Creo que esto debería ir en el thread del chiste
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
iba a comentar, para hacer mas amenas las publicaciones, que fueran acompañadas de alguna imagen relacionada al post o algo similar (si se pudiera claro, desconozco como se estan estan gatillando las publicaciones)

saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
iba a comentar, para hacer mas amenas las publicaciones, que fueran acompañadas de alguna imagen relacionada al post o algo similar (si se pudiera claro, desconozco como se estan estan gatillando las publicaciones)

saludos

Creo que se puede, pero el tema es el tiempo. Yo voy enviando los enlaces de los nuevos hilos al canal, pero no me da el tiempo para buscar una imagen adecuada para cada tema; incluso hay veces que ni siquiera me da el tiempo para copiar/pegar el thread al canal, por eso veo algo complicada la implementación de lo que indicas.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Creo que se puede, pero el tema es el tiempo. Yo voy enviando los enlaces de los nuevos hilos al canal, pero no me da el tiempo para buscar una imagen adecuada para cada tema; incluso hay veces que ni siquiera me da el tiempo para copiar/pegar el thread al canal, por eso veo algo complicada la implementación de lo que indicas.

Saludos.

Hay forma de ayudar?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Creo que se puede, pero el tema es el tiempo. Yo voy enviando los enlaces de los nuevos hilos al canal, pero no me da el tiempo para buscar una imagen adecuada para cada tema; incluso hay veces que ni siquiera me da el tiempo para copiar/pegar el thread al canal, por eso veo algo complicada la implementación de lo que indicas.

Saludos.
Mm quizás algo se pueda hacer para que quede mas automático, espero tener un tiempo para poder buscar una forma rápida, o sino, usando un bot a control remoto

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Subir