Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Chiquillos,chiquillas

Capa9.net tiene canal en Telegram, basta hagan click acá https://telegram.me/capa9 y podrán seguir nuestras noticias, guías y artículos de portada directo a través de Telegram.

Como estamos en fase de pruebas, no se extrañen si les aparece algún :patobug, iremos trabajando a objeto de tener un canal 100% funcional para ustedes y así puedan estar siempre al día sobre lo que sucede en capa9.net y nunca se pierdan los aportes de @Onomzio en nuestro sitio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un canal en telegram?
Los canales son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, los canales tienen un número ilimitado de miembros. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes nombrar administradores adicionales para que te ayuden a dirigir el canal. A diferencia d elos grupos, las publicaciones eliminadas desaparecerán para todos, no sólo para ti. Los nuevos integrantes pueden ver todo el historial de mensajes cuando se unen.

Descarga Telegram

https://telegram.org
 
Última modificación:
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Deberían crear un grupo oficial también aparte del canal. Creo que se originarían tormentas de caca épicas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Oie pero... ¿eso sería como poder conversar a través de Telegram, así como uno lo haría por un grupo de Whatsapp?

Si es así, no me gusta mucho la idea, le quitaría tráfico al sitio, el cual ya de por sí no es alto.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Oie pero... ¿eso sería como poder conversar a través de Telegram, así como uno lo haría por un grupo de Whatsapp?

Si es así, no me gusta mucho la idea, le quitaría tráfico al sitio, el cual ya de por sí no es alto.

Un grupo efectivamente sería como un grupo de Whatsapp, un canal es controlado por el staff y sólo admins pueden poner mensajes. Piensa que es como un RSS directo en Whatsapp de un medio que te interese. Por esto telegram es la misma zorra pelua, ya que combina lo mejor de twitter, lo mejor de ICQ, lo mejor de IRC y lo mejor de muchos lados y lo lograron combinar en una aplicación fácil de usar.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oie pero... ¿eso sería como poder conversar a través de Telegram, así como uno lo haría por un grupo de Whatsapp?

Si es así, no me gusta mucho la idea, le quitaría tráfico al sitio, el cual ya de por sí no es alto.

No, lo del canal es una suerte de RSS, te unes y llegan notificaciones con enlaces a los temas más movidos del foro, como también a nuevos temas en portada (Tutoriales, Guías, Reviews, noticias, etc).

Lo del grupo que plantea @El lobo errante es algo como lo que indicas, y por lo mismo, lo hemos descartado.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Un grupo efectivamente sería como un grupo de Whatsapp, un canal es controlado por el staff y sólo admins pueden poner mensajes. Piensa que es como un RSS directo en Whatsapp de un medio que te interese. Por esto telegram es la misma zorra pelua, ya que combina lo mejor de twitter, lo mejor de ICQ, lo mejor de IRC y lo mejor de muchos lados y lo lograron combinar en una aplicación fácil de usar.

Saludos.

Gracias por indicarme todas las funciones maravillosas (no es ironía :D), pero insisto... es como para que la gente pueda chatear y/o postear por ahí? Y si es así, ¿esos mensajes se replican acá? Si no... creo que eventualmente la gente preferiría "socializar" por Telegram y no por el foro.

EDIT: Ahí leí el mensaje de PatoBUG™, ya, me queda claro. Gracias a ambos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Gracias por indicarme todas las funciones maravillosas (no es ironía :D), pero insisto... es como para que la gente pueda chatear y/o postear por ahí? Y si es así, ¿esos mensajes se replican acá? Si no... creo que eventualmente la gente preferiría "socializar" por Telegram y no por el foro.

EDIT: Ahí leí el mensaje de PatoBUG™, ya, me queda claro. Gracias a ambos!

Pero que viejo más porfiado! :risas :risas

Me lo imagino así

onDAnrH.jpg
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Me extraña que aún no hayan llegado los que no tienen Telegram chillando con su "Ay, que yo tengo Wasap (porque ni siquiera escriben el nombre de la app como se debe), nadie usa Telegram, kerimos grupo de Wasap". Si hacen un grupo de WhatsApp, se va a bugear. Acuérdense de mí.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Me extraña que aún no hayan llegado los que no tienen Telegram chillando con su "Ay, que yo tengo Wasap (porque ni siquiera escriben el nombre de la app como se debe), nadie usa Telegram, kerimos grupo de Wasap". Si hacen un grupo de WhatsApp, se va a bugear. Acuérdense de mí.

han habido como 5 grupos de whatsapp ya y en todos los grupos ocurre la misma wea: la primera hora todos conversando feliz, dp de 24 hrs se salió el 90% pq webean en la noche y dp de 1 semana ya nadie lo ocupa.

Saludos.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Le llegó competencia a la ovieja :risas

No es un grupo :zippy

Si sé que no es un grupo, y de hecho ya estoy en el canal. Yo lo digo no más por la gente que se va a quejar porque no es un grupo de WhatsApp. Y no me comparen con Oveja, que yo debo tener por lo menos 50 años menos que él...

¿o menos?
 
Subir