Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chiquillos,chiquillas

Capa9.net tiene canal en Telegram, basta hagan click acá https://telegram.me/capa9 y podrán seguir nuestras noticias, guías y artículos de portada directo a través de Telegram.

Como estamos en fase de pruebas, no se extrañen si les aparece algún :patobug, iremos trabajando a objeto de tener un canal 100% funcional para ustedes y así puedan estar siempre al día sobre lo que sucede en capa9.net y nunca se pierdan los aportes de @Onomzio en nuestro sitio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un canal en telegram?
Los canales son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, los canales tienen un número ilimitado de miembros. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes nombrar administradores adicionales para que te ayuden a dirigir el canal. A diferencia d elos grupos, las publicaciones eliminadas desaparecerán para todos, no sólo para ti. Los nuevos integrantes pueden ver todo el historial de mensajes cuando se unen.

Descarga Telegram

https://telegram.org
 
Última modificación:
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
atenti a las ofertas de intruders

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Me extraña que aún no hayan llegado los que no tienen Telegram chillando con su "Ay, que yo tengo Wasap (porque ni siquiera escriben el nombre de la app como se debe), nadie usa Telegram, kerimos grupo de Wasap". Si hacen un grupo de WhatsApp, se va a bugear. Acuérdense de mí.


ayyy no tengo telegram y sólo uso wazzap, ¿por qué no hacen un canal también?...

kerimos un grupo wazzapp...
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
han habido como 5 grupos de whatsapp ya y en todos los grupos ocurre la misma wea: la primera hora todos conversando feliz, dp de 24 hrs se salió el 90% pq webean en la noche y dp de 1 semana ya nadie lo ocupa.

Saludos.

hay una opción para silenciar los canales..:elaporte
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
@Oveja_Piedra que durazno....:nono
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Oveja_Piedra que durazno....:nono

Seguro leyó Telegrama, he ahí su confusión.

TELEGRAMA_2.jpg



Me uní y al hacer clic en los enlaces me arroja error...:(

¿En todos los enlaces?. Revisé algunos, tanto desde la versión móvil (Windows 10), como desde la versión escritorio y no, ningún problema.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
:zippycafe no uso esas vainas, así que no me afecta. Sólo necesitaba esa aclaración, así que circulen nomás :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
@Pato No en todos, en uno de un ssd de 240GB (en ventas).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
oye, no me quedo clara la cosa, me inscribo y me llegan telegramas a la casa con la info interesante de Capa9
:oveja

Buena iniciativa. Lo de los grupos toda la razón, se presta para que la gente hable por ahí y los aportes se pierden en medio de una conversación (ademas, que al final es casi puro "offtopic")
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Caché que en wp 10 al pinchar se abre el navegador "Edge" de ms, así que supongo que en un escenario de conexión con tarifa te podrías ir a la B si abres un tema iniciado por oveja negra y sus gifs titánicos. ¿Es así? o son temores infundados?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Caché que en wp 10 al pinchar se abre el navegador "Edge" de ms, así que supongo que en un escenario de conexión con tarifa te podrías ir a la B si abres un tema iniciado por oveja negra y sus gifs titánicos. ¿Es así? o son temores infundados?

Yo creo que son temores más que fundados. Gifs+video del año del loly no son buena combinación, más si tienen un origen ungulado.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
nunca he usado telegram :c vamos a ver que tal (con suerte tengo fb y wsp) :xd
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaja, ungulado :risas

No son mis gifs el problema, sino sus conexiones del mesozoico :likeasir
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
telegram es la zorraun, en la pega le estamos dando duro a sus funciones, asi que celebro que en capanué se den estas instancias :zippy
 
Subir