Camionetas chinas, qué opinan?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Chinito.jpg
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
ahí tienen mas

otra más que se va a pasar los rojos, los pares y los ceda el paso :retard
-----
No sé si es una constante o que, pero desde que manejo siempre he visto que los conductores con autos chinos tienden a ser más irresponsables: se pasan los rojos, no señalizan y todo eso ¿será sólo volá mía? :zippy
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
otra más que se va a pasar los rojos, los pares y los ceda el paso :retard
-----
No sé si es una constante o que, pero desde que manejo siempre he visto que los conductores con autos chinos tienden a ser más irresponsables: se pasan los rojos, no señalizan y todo eso ¿será sólo volá mía? :zippy
Vola tuya, he visto imbeciles en audis y bmw xD. Idiotas hay en todos lados.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
otra más que se va a pasar los rojos, los pares y los ceda el paso :retard
-----
No sé si es una constante o que, pero desde que manejo siempre he visto que los conductores con autos chinos tienden a ser más irresponsables: se pasan los rojos, no señalizan y todo eso ¿será sólo volá mía? :zippy
Oohhh concuerdo totalmente.... y no solo eso siempre andan con los autos topados, o derechamente chocados. Noto esa relación
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
otra más que se va a pasar los rojos, los pares y los ceda el paso :retard
-----
No sé si es una constante o que, pero desde que manejo siempre he visto que los conductores con autos chinos tienden a ser más irresponsables: se pasan los rojos, no señalizan y todo eso ¿será sólo volá mía? :zippy

¿Cuáles son los autos nuevos (1) más baratos (2) que un primerizo (2) sin experiencia puede pagar?

Si aún no queda claro... apariencias/quiero_y_no_puedo/pollos :sisi
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No sé si es una constante o que, pero desde que manejo siempre he visto que los conductores con autos chinos tienden a ser más irresponsables: se pasan los rojos, no señalizan y todo eso ¿será sólo volá mía? :zippy
yo manejo bastante por carretera, lo unico peligroso de los chino es que los veo en pana en cualquier parte, por lo demas muy pocos ¿pueden? corren a exceso en autopista.

Fuera de autopista lo mas peligrosos que encuentro son los moto-delivery, irresponsables al volante siempre ha habido y desde antes de la llegada de los chinos, quizas lo unico distinto es que ahora el parque automotriz se ha multiplicado como el covid y eso tambien multiplica los conductores estupidos
 

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
Realmente son tan malas? O es un problema de reventa? Caché que las ZX ofrecen 7 años de garantía, eso no refleja confianza? Cual es la trampa? La Terralord la encuentro hermosa!
Alguna experiencia?
Aun tienen la opinión de que jamás un chino?
Las marcas clásicas están brutalmente caras!!
Hay varias chinas que encuentro hermosas, como la Jac T8, GW Poer, Maxus...
Que opinan?


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Estimado yo tube una Grand Tiger 2013 y nunca dio problema. Los accesorios y tapiz son de baja calidad, pero el motor es una maquina, cero problemas. Tambien tube un Haima3 2014. Fiel hasta la muerte. Lo vendi este año y cero fallas en los años que lo tube. Espectacular amplio y suave. Solo gaste en mantenciones. No gaste niun peso en fallas. Lo unico que fallo este año fue el sistema de luces que encendia solo luz alta. Lo lleve a varios talleres de barrio pensando que era facil la reparacion y el presupuesto mas barato fue 150 mil. Por escaces de tiempo en los talleres debia esperar una semana aprox para que me lo repararan. Fueron diversos los diagnosticos y los valores de los presupuestos Pero tenia que esperar mucho tiempo, mientras mire en youtube para investigar la falla y lo promero que vi fue un viedeo que enseñaban a reparar la falla. Fui a mirar mi vehiculo y saque la pieza que hace el cambio de luces y la repare. Me demore 15 minutos y quedo reparada.
 
Subir