Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La declaración del Vlado la encuentro bastante sensata

El presidente del Partido Liberal de Chile y coordinador del Apruebo, Vlado Mirosevich, manifestó que: “Hemos escuchado la voluntad mayoritaria de Chile, y lo hacemos con humildad. La mayoría de la ciudadanía se ha manifestado, y a pesar del vivo anhelo por tener una nueva Constitución, ha Rechazado la propuesta. Aceptamos con humildad el resultado y su contenido. Como país merecemos tener una nueva Constitución que contenga el sentir del pueblo de Chile”.

 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
La declaración del Vlado la encuentro bastante sensata

El presidente del Partido Liberal de Chile y coordinador del Apruebo, Vlado Mirosevich, manifestó que: “Hemos escuchado la voluntad mayoritaria de Chile, y lo hacemos con humildad. La mayoría de la ciudadanía se ha manifestado, y a pesar del vivo anhelo por tener una nueva Constitución, ha Rechazado la propuesta. Aceptamos con humildad el resultado y su contenido. Como país merecemos tener una nueva Constitución que contenga el sentir del pueblo de Chile”.

Más gastadero de plata estos wns, los marxistas siempre egocéntricos y ninguna autocrítica, acá nadie pidió una nueva Constitución más que nada mejorar leyes . Malditos políticos bastardos empobrecedores

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Pero que manera de tener razón esta tremenda encuesta que se mandaron!!!! y esa misma paliza recibieron jaja algo me dicen que muchos tendrán aji para mañana al desayuno y sin tocino! :clap

Para una nueva CC harán falta mas que simples giles con corbata, ya que esta claro lo volveran hacer!!!!
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Pero que manera de tener razón esta tremenda encuesta que se mandaron!!!! y esa misma paliza recibieron jaja algo me dicen que muchos tendrán aji para mañana al desayuno y sin tocino! :clap

Para una nueva CC harán falta mas que simples giles con corbata, ya que esta claro lo volveran hacer!!!!
No sé si te refieres a la encuesta de Capa9, pero sinceramente se acercó más que cualquier encuestadora, jajaja. Deberíamos ser un focus group digno de estudio. Díganle a pelao Izikson que se pase por acá a tomar muestras.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Como diría un grande: capitalismo, ahorro y trabajo "duru". No hay otra cosa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
La declaración del Vlado la encuentro bastante sensata

El presidente del Partido Liberal de Chile y coordinador del Apruebo, Vlado Mirosevich, manifestó que: “Hemos escuchado la voluntad mayoritaria de Chile, y lo hacemos con humildad. La mayoría de la ciudadanía se ha manifestado, y a pesar del vivo anhelo por tener una nueva Constitución, ha Rechazado la propuesta. Aceptamos con humildad el resultado y su contenido. Como país merecemos tener una nueva Constitución que contenga el sentir del pueblo de Chile”.


Extraño, yo lo escuché esta mañana en la tele y decía que iban a ganar y en la tarde a celebrar. Me pareció de una falta de prudencia insensata igual que Jadue que también lo entrevistaron durante la votación y decía algo similar.

Da la impresión que no pueden anticiparse, desconocían totalmente la situación real del país o bien son mentirosos crónicos pero en este último caso no sé que sentido tiene.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Como diría un grande: capitalismo, ahorro y trabajo "duru". No hay otra cosa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
1662340592719.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Extraño, yo lo escuché esta mañana en la tele y decía que iban a ganar y en la tarde a celebrar. Me pareció de una falta de prudencia insensata igual que Jadue que también lo entrevistaron durante la votación y decía algo similar.

Da la impresión que no pueden anticiparse, desconocían totalmente la situación real del país o bien son mentirosos crónicos pero en este último caso no sé que sentido tiene.

Jadue anda rayando la papa hace rato po, ese creia que era 60/40 a favor del apruebo :xd :xd :xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De acuerdo a la propuesta original, qué pasaba si en el plebiscito de salida ganaba el rechazo? Habrá que gastar plata nuevamente en constituyentes, cuando la actual funciona sin problemas?
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Horrible ver cómo tratan de ignorante en twitter a la gente que votamos rechazo, eso habla como están ideologizados los arbolitos
Estoy impresionado. Y también lo veo entre algunos de mis contactos en facebook. Nosotros somos todos ignorantes que no entendemos nada y ellos de una sabiduría suprema, a pesar de que los aplastamos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Presidente Boric se comprometió a un "nuevo itinerario constituyente" y llamó a las fuerzas políticas a "poner a Chile por delante"


Tras el triunfo del Rechazo, el Mandatario aseguró que "habrán cambios en el equipo" para esta nueva etapa.
Boric dijo que el resultado mostró que "el pueblo chileno no quedó satisfecho con la propuesta" emanada por la Convención Constitucional.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Horrible ver cómo tratan de ignorante en twitter a la gente que votamos rechazo, eso habla como están ideologizados los arbolitos

Si hasta el propio Jaime Barraza trató hoy de retraso al rechazo. Yo no esperaría mucho de esta gente, en el sentido de que no asumirán que el desastre del aprueba se relaciona con el adefesio que redactaron y junto a ello, una serie de actos y dichos que estaban lejos de la democracia que pregonaban.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
La declaración del Vlado la encuentro bastante sensata

El presidente del Partido Liberal de Chile y coordinador del Apruebo, Vlado Mirosevich, manifestó que: “Hemos escuchado la voluntad mayoritaria de Chile, y lo hacemos con humildad. La mayoría de la ciudadanía se ha manifestado, y a pesar del vivo anhelo por tener una nueva Constitución, ha Rechazado la propuesta. Aceptamos con humildad el resultado y su contenido. Como país merecemos tener una nueva Constitución que contenga el sentir del pueblo de Chile”.

Es este mismo conchetumadre, cierto?

1662341623110.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir