Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El peor error que podría cometer la derecha, es de tratar de apropiarse de un triunfo que ha sido de la ciudadanía.
yo dije de hace tiempo, la derecha seria bastante tonta si se cierra a la posibilidad de hacer un nuevo proceso constituyente, esta elección demostró que el votante es volatil, mas ahora con el voto obligatorio, perfectamente en un nuevo proceso constituyente puedes terminar con convencionales mucho mas de derecha, y quien sabe, una constitución mas de derecha que la actual (que seria la peor pesadilla de la izquierda extrema, una constitución de centro-derecha, aprobada en democracia)
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y qué dirá ahora el el tuitero de capa9 sobre las encuestas? habrá cachado lo que es una proyección?.

Ciertamente, que lindo mi chilito.

La gran ganadora fue la de Activa. Incluso la CADEM se quedó corta, pues proyectaba hasta 58% en base 100 (cota superior del intervalo de confianza) en las últimas que fueron oficiales.

Eso del modelamiento matemático a partir de RRSS y Google Trends valió pico. Igual leí uno de los informes y el intervalo de confianza de la proyección era tan amplio que cualquier cosa podía pasar.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Hasta tengo un amigo y una amiga que me dejaron de hablar solo por decir que botaba rechazo en este segundo plebiscito! Asi como que estuvieran discriminado a una minoria. Nefastooos, les acabo de mandar el árbolito de boric.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
No sé por qué este hilo no me salía en las alertas ni en what's new. En fin, contento de ver que queda cordura en la mayoría.
Ahora que se pongan de acuerdo a ver cómo se llega a buen término con el tema. Para mí, por un lado la constitución vigente ya fue y ahora queda claro que la mayoría no quiere una constitución cargada a la izquierda y las minorías, que se quisieron dar un gusto en la convención.
Ojalá que no la caguen de nuevo con otro despilfarro de plata y tiempo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Nuevo cómputo

rechazo_7.jpg
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Será posible que el total de votos del Rechazo sea mayor al total de los que votaron en el plebiscito de entrada (Apruebo+Rechazo)?
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Cuático igual que haya más de 4 millones y medio de personas por el apruebo.

Según las estadísticas Chile tiene como un 98% de alfabetización. No cuadran las cuentas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Para que veas la diferencia entre instrucción y educación. Hasta cuando trabajé en la Dirección de Investigación de una U tradicional encontraba huevones con PhD de verdad (no esa huevadas humanistas que se compran en España), y con serios problemas de educación (ortografía y redacción, trabajo en equipo, cultura, respeto)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir