Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Lo increible es que un periodista lo acorraló. Periodistas...que generalmente le celebran todos los peos a estos defensores de la libertad. Donde está el Mostrador, Ciper, prensalibre o como se llame? Que no investigaron a este pelao ctm...

A este periodista hay que cuidarlo para que no lo desaparezcan...o que le pongan un medio de control a la Jajadue...
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
típico de los zurdos la ley del empate. " No soy facho pabre" como diran algunos , no tengo bando político soy un nn más de este sistema “opresoorsss” :daleohque me a dado frutos como cualquier civil

se sabe que la constituyente fue impulsada por el PC/Derecha/izquierda/ONU/AGENDA2030/MAZONES/ELITE, los ilusos dirían lo contrario que es por el "puebluuuu" tiene ambree

pero la mayoría de los grises y comunes de la población votaremos rechazo de esta porquería de circo. :slowpoke
 

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
Ya están mencionado qué Vade pudo recaudar más de 100 palos.https://www.eldinamo.cl/politica/20...jas-vade-para-financiar-su-falso-tratamiento/
Yo creo que esta es una estafa muy bien calculada... Y por lo demás, todos asumimos que el tipo tiene sida, pero al igual que como mintió con el cancer, quién puede asegurar que ahora no está mintiendo. Finalmente el tipo se forro, se va a seguir forrando y tendrá muy pocas consecuencias ya que al ser donaciones, creo que no se puede configurar un delito de estafa
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Lo increible es que un periodista lo acorraló. Periodistas...que generalmente le celebran todos los peos a estos defensores de la libertad. Donde está el Mostrador, Ciper, prensalibre o como se llame? Que no investigaron a este pelao ctm...

A este periodista hay que cuidarlo para que no lo desaparezcan...o que le pongan un medio de control a la Jajadue...
No creas, La Tercera tb tiene historial de buenos golpes periodisticos. No me sorprende que tuvieran la papita, compiten con otros medios de igual a igual en destapar cagadas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Sacar la foto de PinEight a la mesa es una clara muestra de que en vez de reconocer el problema se intenta tapar con otro generado por la contra.


Es como "miren ese también se tiro un peo hace tiempo y fue mas hediondo" justificando con eso que esta bien que todos se anden tirando peos (en público) por la vida.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Es tan fácil como tener una entidad autónoma que realice cruces de información todo el día para ver si la información entre las demás entidades del estado es consistente.

Ah verdad que eso lo tendría que hacer la Contraloría...

Urgente una modernización al estado y que KAST sea el proximo presidente.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
https://www.24horas.cl/politica/dip...eron-ife-pese-a-sueldo-de-25-millones-4958792

12 constituyentes recibieron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el mes de julio pese al sueldo de $2,5 millones que les corresponde por su labor constitucional.

"Cuando recibieron $2,5 millones se deberían haber salido del Registro Social de Hogares. Acá ninguna persona con cargo público debiera recibir el IFE. Deben ser conscientes", añadió.

Asimismo, destacó que "no podemos hablar de transparencia cuando ellos mismos son los que no la tienen", sentenció.

Esta wea ya es chacota :risas

Pero no, son los "boots" de derecha los que estan arruinando a la prestigiosa CC.

Adivine la lista:

– Damaris Abarca (Apruebo Dignidad).
– Mariela Serey (Apruebo Dignidad).
– Valentina Miranda (Apruebo Dignidad).
– Tatiana Urrutia (Apruebo Dignidad).
– Constanza San Juan (Asamblea Constituyente de Atacama).
– Giovanna Grandón (Lista del Pueblo).
– Alejandra Pérez (Lista del Pueblo).
– Rodrigo Rojas (Lista del Pueblo).
– Cristóbal Andrade (Lista del Pueblo).
– Vanessa Hoppe (Apruebo Dignidad).
– Helmuth Martínez (Lista del Pueblo).
– Camila Zárate (Lista del Pueblo).
 
Última modificación:

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Y se viene el otro cortocircuito progre:


Pagaría por ver la cara de esta weona.


Bonus Track: Cuando te mean a la cara.

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El dia q revisen bien el tema IFE, van a salir cientos de sinvergüenzas. Sobre todo, en el estado, que nunca dejaron de trabajar. Esa ayuda se descontrolo
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esta era la forma en que Boric (futuro Presidente) y toda la izquierda en coro, pidieron que fueran las ayudas, sin focalización, general, a todos. Bueno, ahí lo tienes.

Es el costo, dada la emergencia se justificaba ya que lo esencial era que llegara rápido y focalizar toma tiempo (más aún cuando dependes de encuestas y no puedes hacerlo en tiempo real). Ahora ya no se justifica, porque hay vacuna y buena parte de la población ya está lista con eso.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
todos los malditos días aparece algo de polémica de la convención.

y si, como usted supone, aun llevamos 0 artículos de la carta magna nueva.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Esta era la forma en que Boric (futuro Presidente) y toda la izquierda en coro, pidieron que fueran las ayudas, sin focalización, general, a todos. Bueno, ahí lo tienes.
Chucha, tb es culpa de la izquierda?

El tema con este IFE q, reconozcamos, es lo que se necesita pa una pandemia, es q llego tarde. La hacen el año pasado, nos evitamos los nefastos retiros, menos deuda, todo bien. Llego ya en la curva de salida (dios nos escuche)

Hoy por hoy el IFE mas q pasar la pandemia, tiene a monton de familias parando la olla con mas plata q la q ganan trabajando (el 70% de los chilenos gana menos de 620 mil si recuerdo bien el dato)... lo sacas, y queda la caga en las calles.

De hecho, si no planifican super bien la salida del IFE les va a quedar la caga
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Chucha, tb es culpa de la izquierda?

El tema con este IFE q, reconozcamos, es lo que se necesita pa una pandemia, es q llego tarde. La hacen el año pasado, nos evitamos los nefastos retiros, menos deuda, todo bien. Llego ya en la curva de salida (dios nos escuche)

Hoy por hoy el IFE mas q pasar la pandemia, tiene a monton de familias parando la olla con mas plata q la q ganan trabajando (el 70% de los chilenos gana menos de 620 mil si recuerdo bien el dato)... lo sacas, y queda la caga en las calles.

De hecho, si no planifican super bien la salida del IFE les va a quedar la caga

No lo van a hacer, lo racional es tirarle el cacho al que salga. Por eso aunque por convicciones me gusta más, voy a votar para que Provoste nos ilumine cómo lo van a hacer para parar estas transferencias o seguirlas financiando indefinidamente.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
No lo van a hacer, lo racional es tirarle el cacho al que salga. Por eso aunque por convicciones me gusta más, voy a votar para que Provoste nos ilumine cómo lo van a hacer para parar estas transferencias o seguirlas financiando indefinidamente.

Yo no sé si me de la wata, pero estoy pensando votar Boric, quiero que el país se salga de control con ellos en el poder.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
El problema del IFE, es la gente que se aprovechó. Mucho fresco de raja que trabajando o ganando plata lo pidió igual. Y de esos hay de izq y derecha.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo no sé si me de la wata, pero estoy pensando votar Boric, quiero que el país se salga de control con ellos en el poder.
Estimado, vote con convicción en primera vuelta y no deseando que salga un candidato (quien sea) que podria llevar al pais a la debacle. Recuerde que todos tenemos familiares que no resistirian un periodo de hecatombe. Hay que luchar en bases a ideas y actos civilizados hasta el final. Mucha gente ha luchado durante años para que este pais salga adelante y hay de izquierda, centro y derecha en esos sacrificios.

No hay que dejar que extremistas logren sus objetivos. Contrario a lo que muestra twitter o las encuestas mulas, la mayoria de la gente de este pais es de centro y no quieren extremos. Que no han votado es otro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir