Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Yapo quiero circo mas circo pls...algun video chistoso??
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
De verdad alguien cree que en el plebiscito de salida puede ganar el Rechazo?

Yo creo que va a haber un cansancio tal con todo este asunto que la gente va a preferir votar por un texto penca a seguir con el cuento.

El caso en el que se ponen de acuerdo con la centro-izquierda me parece bastante improbable. No se pudieron poner de acuerdo para ir juntos en la primaria, menos se van a poner de acuerdo con algo como una Constitución.

La propuesta de Jadue en temas como libertad de prensa y de expresión no son reconciliables, y no me queda claro a qué se refiere por "erradicar" en esto:


Cuál será el mecanismo para erradicar a las fake news?
en volas gana rechazo porque hay mucho apruebonao arrepentido, solo el 40% de la poblacion votante votó a pruebo... Van a incendiar todo los mismos de siempre y van a convocar a un plebiscito 2.0... y en volas gana el rechazo y luego habran años de anarquia y sera muy chistoso
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
De verdad alguien cree que en el plebiscito de salida puede ganar el Rechazo?

Yo creo que va a haber un cansancio tal con todo este asunto que la gente va a preferir votar por un texto penca a seguir con el cuento.

El caso en el que se ponen de acuerdo con la centro-izquierda me parece bastante improbable. No se pudieron poner de acuerdo para ir juntos en la primaria, menos se van a poner de acuerdo con algo como una Constitución.

La propuesta de Jadue en temas como libertad de prensa y de expresión no son reconciliables, y no me queda claro a qué se refiere por "erradicar" en esto:


Cuál será el mecanismo para erradicar a las fake news?
Obvio que la cárcel, acaso nunca has estado o sabido como es un país comunista??

Recuerda que esta vieja es terrorista, racista y quiere liberar a los asesinos del sur

La capacidad de carisma y convencer incautos es extremadamente peligrosa, Adolf Hitler fue electo democráticamente. Hitler hasta convenció al juez en la corte cuando lo juzgaron por su intento de golpe en el 1923 https://en.wikipedia.org/wiki/Beer_Hall_Putsch, literalmente como el meme "y todos se pararon y aplaudieron". Por eso redujeron tanto su sentencia

Si empezamos irnos por esos lugares yo creo que alguien va a tener que salvar chile.. (usando el mismo lenguaje que usa esta señora)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
De aqui viene el chascarro del fail

Jajaja la misma empresa del pesebre de la Barriga en Maipú :plaf2

 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
379
@Tbon tu prócer, muy muy decepcionado :risas :risas


¿Qué tienen que decir estos huevones respecto a los presos por el vandalismo ocurrido posterior al 18-O? Están para redactar la nueva constitución, sus opiniones respecto a otras materias que las hagan en asados familiares u otras instancias. CSM carerrajas, dándoselas de "nuevo poder" como para indicarles al poder judicial sobre cómo tiene que proceder, circo puro....
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
¿Qué tienen que decir estos huevones respecto a los presos por el vandalismo ocurrido posterior al 18-O? Están para redactar la nueva constitución, sus opiniones respecto a otras materias que las hagan en asados familiares u otras instancias. CSM carerrajas, dándoselas de "nuevo poder" como para indicarles al poder judicial sobre cómo tiene que proceder, circo puro....
es normal no sorprenderse con esto? xD 22%ruLz😎
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523
¿Qué tienen que decir estos huevones respecto a los presos por el vandalismo ocurrido posterior al 18-O? Están para redactar la nueva constitución, sus opiniones respecto a otras materias que las hagan en asados familiares u otras instancias. CSM carerrajas, dándoselas de "nuevo poder" como para indicarles al poder judicial sobre cómo tiene que proceder, circo puro....

Pero si de eso se trata desde el comienzo estimado: Crear un segundo poder controlado por esas minorías que en el congreso pesan menos que un paquete de cabritas, eso de establecer una nueva constitución es solo "pan y circo". La izquierda tradicional, ahora se está dando cuenta de que cayeron en una trampa que ellos mismos ayudaron a crear.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
833
A propósito de circo y despelote... en Haití mataron al presidente y el atentado fue en su residencia, todo esto cuando este año corresponden elecciones presidenciales y legislativas. En estos momentos están en estado de sitio y los milicos tratando de imponer algo de orden en un país donde las bandas armadas hacen las de Quico y Kako.

https://elpais.com/internacional/20...-moise-asesinado-a-tiros-en-su-domicilio.html
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
y asi con windows 7 en los pcs de la convencion, de cagados no le ponen Windows ME.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
y asi con windows 7 en los pcs de la convencion, de cagados no le ponen Windows ME.

¿Pero esos eran los computadores para trabajar o los computadores de los smartv o cosas así utilizados para proyectar video?

Lo pregunto porque hay muchos microcomputadores que vienen en teles o hueas de ese tipo que todavía tienen instalado una versión Windows 7 embebido. Se ve cuma y todo pero todavía los arman de esa manera y los encargados de comprar en general no se fijan mucho en eso, sólo los hueones nerds y techies como la gentuza que pulula en Capa9.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
¿Pero esos eran los computadores para trabajar o los computadores de los smartv o cosas así utilizados para proyectar video?

Lo pregunto porque hay muchos microcomputadores que vienen en teles o hueas de ese tipo que todavía tienen instalado una versión Windows 7 embebido. Se ve cuma y todo pero todavía los arman de esa manera y los encargados de comprar en general no se fijan mucho en eso, sólo los hueones nerds y techies como la gentuza que pulula en Capa9.
te faltó mapuches, gays, terraplanistas, veganos. No seas "no inclusivo"...sino el futuro oficial político que pulula este foro te denunciará al partido del mundo de los supersonicos... :lol
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
754
Modo Sarcasmo:No ven que la nueva constitución escrita en Windows 7 no va ser genial si hubiera sido escrita en Windows 10.

Ahora si son los computadores para cada uno, al menos que les instalen Ubuntu 20.04 LTS.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
sacrilego, wintendo es para jugar, para trabajo serio se usa linux, lo que solo demuestra que los prostituyentes solo van a jugar.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
soy el único al que lo tiene chato el tema de los presos? todos los días lo mismo y no avanzan en el tema de la constitución:ohno
todos los que no votaron apruebo deben estar chato de los presos
sacrilego, wintendo es para jugar, para trabajo serio se usa linux, lo que solo demuestra que los prostituyentes solo van a jugar.
en la vida real nadie usa linux. no tiene ni office ni herramientas profesionales. Ademas solucionar problemas es un cacho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir