Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Como dijo @Dettlaff, este hilo va a morir dentro de pocos minutos. Pero antes de despedirlo, tengo que postear esto. JAJAJAJA

Fb6jgFbWAAcFCHN
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Y a los weones que se burlan de Petorca.

Supongo que por 1 articulo que hablaba del derecho al agua se tenían que tragar un trato con el diablo...
Finalmente, la votación de comunas mapuches dejó bien en claro algo... la CAM no representa a nadie, solo a los narcos que quieren plantar marihuana y coca en la araucanía.
Lo más irónico es que los resentidos del apruebo que desean toda clase de calamidades a los de petorca, se creen moralmente superiores. Ahora muestran su verdadera cara.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
182
Y ese pacto con el diablo es hasta ahí no más, nada garantiza que se les solucione el problema del agua simplemente porque está en la constitución. Así como tampoco garantizaba viviendas y pensiones dignas para todes
Exactamente.... que lo diga no garantiza nada... para todo se requiere plata y el costo de la NC era como de 14-16 ptos del pib (cosa que jamas ha ocurrido, con suerte un 5-6)
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Al final con la derrota del apruebo se ven las verdaderas caras de estos wnes... Son gente altanera, soberbia, clasista, discriminadora y hasta racista.
Se juran salvadores de la gente (y nadie se los pidió). Son peores que los supuestos fachos nazis de los que se terminan jactando :risas
Ahora dicen que el rechazo ganó en las comunas mapuches porque son unos indios culiaos que no saben leer :zippytanax
Acuérdense de cómo se mofaban de Colchane y su gente pal plebiscito de entrada.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Al final con la derrota del apruebo se ven las verdaderas caras de estos wnes... Son gente altanera, soberbia, clasista, discriminadora y hasta racista.
Se juran salvadores de la gente (y nadie se los pidió). Son peores que los supuestos fachos nazis de los que se terminan jactando :risas
Ahora dicen que el rechazo ganó en las comunas mapuches porque son unos indios culiaos que no saben leer :zippytanax
Acuérdense de cómo se mofaban de Colchane y su gente pal plebiscito de entrada.
Progres antes: el rechazo les quitara el agua y la plata pq son fachos.
Progres hoy: ojalá se sequen pueblerinos incultos, y los despedirnos de sus pegas también. Los sabotearemos en todo lo que podamos.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Honestamente viendo lo que sucedió, ojala que en todas las votaciones sean obligatorias estando dentro del territorio para siempre, dio una buena señal la votación de ahora. Porque honestamente... si hubiera sido las presidenciales asi mismo, creanme que el resultado seria diferente.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Exactamente.... que lo diga no garantiza nada... para todo se requiere plata y el costo de la NC era como de 14-16 ptos del pib (cosa que jamas ha ocurrido, con suerte un 5-6)
Iba a llover más porque nos habríamos reconciliado con la Pachamama en cuanto ganara el apruebo.

Como en el final de Dune, cuando Paul se sienta en el trono y empieza a llover en Arrakis (pero con Boric). Una weá así imaginaban los apruebo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Lo mas gracioso es que muchos que estan con el apruebo, como que no les gusta reconocer la derrota y ser autocriticos, pero bueno, asi es la cosa, me pregunto donde quedó el dicho de la alejandra valle diciendo donde estan los bots del rechazo.. :xd
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
voy a crear un tema aparte, porque lo del progre nuñoino burgues que rotea da pa otro tema, es cuatico el asunto.

Ejemplo de la igualdad que tanto reclaman los ñuñoínos y que Laje se las manda al suelo:

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Iba a llover más porque nos habríamos reconciliado con la Pachamama en cuanto ganara el apruebo.

Como en el final de Dune, cuando Paul se sienta en el trono y empieza a llover en Arrakis (pero con Boric). Una weá así imaginaban los apruebo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Me comí el tremendo spoiler, jajaja
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Debo suponer que la alta participación trajo consigo un alto número de imbéciles que no le gusta perder.

yo debo reconocer que en elecciones donde la derecha perdió, volaban los roteos y descalificaciones. pero no recuerdo algo como las cosas que he leído estas últimas 24 horas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir