Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Twitter está on fire. Demasiados arbolitos tirando con todo contra Sras. Juanitas del norte, centro y sur.
Queda demostrado de una vez por todas que no son nada solidarios estos wnes de cartón. Me encantaría poner más de las joyas que he encontrado en este hilo pero creo que quedaría como spam.
Para los que tengan Twitter (y tiempo), está para saborearse los dedos con tantos que eran angelitos hace 24 horas y los demonios que son hoy.
Creo que el más adecuado para estos fines dada su participación en el foro es nuestro querido reportero centrista @Furia Roja
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Twitter está on fire. Demasiados arbolitos tirando con todo contra Sras. Juanitas del norte, centro y sur.
Queda demostrado de una vez por todas que no son nada solidarios estos wnes de cartón. Me encantaría poner más de las joyas que he encontrado en este hilo pero creo que quedaría como spam.
Para los que tengan Twitter (y tiempo), está para saborearse los dedos con tantos que eran angelitos hace 24 horas y los demonios que son hoy.

Acá hay un compilado:


Y otro de las predicciones del resultado:

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Twitter está on fire. Demasiados arbolitos tirando con todo contra Sras. Juanitas del norte, centro y sur.
Queda demostrado de una vez por todas que no son nada solidarios estos wnes de cartón. Me encantaría poner más de las joyas que he encontrado en este hilo pero creo que quedaría como spam.
Para los que tengan Twitter (y tiempo), está para saborearse los dedos con tantos que eran angelitos hace 24 horas y los demonios que son hoy.

Me extraña que nuestro reportero de centro, Mr Wolf, no nos esté trayendo esas joyitas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ah, y quiero saber qué opinan Daniel Matamala, Fernando Paulsen y Mónica Rincón. Creo que esas posturas pueden ser más fáciles de encontrar que la de Marcel.

Ayer, mientras se daban los primeros resultados, el lenguaje corporal de Matamala lo decía todo: estaba hecho pico y se quería puro cortar la pija.

En Tolerancia 0, anoche estuvieron la Mónica Rincón y Paulsen, recién empecé a ver un segmento y la Mónica se ve contenta, el Paulse igual que siempre, creo que si votaron Apruebo, el Rechazo tampoco los ponía mal.

Yo me voy a ver todos los programas politicos durante estos días, incluyendo los podcasts de La Cosa Nostra y Comando Jungle, para saborear al máximo el resultado :daleoh

Verle la cara de destruído anoche a Teillier y el senador Latorre (el máximo mafioso junto a Jackson en el FA) me hizo sonreír así mismo...

grinch-grin.gif
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
en la derecha hay varios que quieren una nueva constitución, y parece logico, tienen el sarten electoral por el mango y recien se dieron cuenta que el voto obligatorio en realidad les benefició, por tanto, empieza a cobrar bastante peso la idea que ahora salgan constituyentes mas de centro o de derecha. (Por eso tambien tanta plata metida en centros de estudios, en temas constitucionales)

Para la derecha le sirve, eliminas la constitución de pinochet, por otra que aunque no sea tan extremista (aunque la c del 80 ya no lo es de hace años), te elimina de un paraguazo el argumento de "se firmó a cuatro paredes"
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
No creas que no van a buscar una nueva razón para deslegitimarla si.
Yo no tengo ninguna duda de eso, pero sus razones van a pesar menos que paquete de cabritas.

Si los moderados juegan bien sus cartas y de todo esto sale una constitución moderna y mas unificadora para reemplazar a la vigente, entonces será la sentencia de muerte de las izquierdas mas radicales y de la progrehipocrecia (y con eso viene la yapa de que los republicanos se esfumen también).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ayer, mientras se daban los primeros resultados, el lenguaje corporal de Matamala lo decía todo: estaba hecho pico y se quería puro cortar la pija.

En Tolerancia 0, anoche estuvieron la Mónica Rincón y Paulsen, recién empecé a ver un segmento y la Mónica se ve contenta, el Paulse igual que siempre, creo que si votaron Apruebo, el Rechazo tampoco los ponía mal.

Yo me voy a ver todos los programas politicos durante estos días, incluyendo los podcasts de La Cosa Nostra y Comando Jungle, para saborear al máximo el resultado :daleoh

Verle la cara de destruído anoche a Teillier y el senador Latorre (el máximo mafioso junto a Jackson en el FA) me hizo sonreír así mismo...

grinch-grin.gif

Yo ayer dormí como tres horas, literalmente estaba así

the-simpsons-burns.gif
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
puta la wea estoy mas triste que la chucha.
Me da pena mi vieja, que se va a morir y no va alcanzar a ver niuna wea de cambio.

16 años de movimientos sociales, a la basura. Ahora todo el proceso quedó en manos de la UDI, ergo cagamos.

:idolo Comprarse el cuento de la mayoría (con voto voluntario) y escribir una constitución solo para tu sector político obligando a los demas a solo a negociar lo que a ti se te ocurre (Palabritas de stingo).
:idolo En base a lo anterior, que el ser "mayoria" te convierta en brújula moral
:idolo Que la "cancha pareja" para tu sector sea que el sector opositor no tenga ni siquiera quorum necesario para poder objetar algo.
:idolo Que la gente salga a protestar por salud, inseguridad, desigualdad, educación y vivienda y estar sorprendido cuando les rechazan una constitución plurinacional que nadie pidió, con cuoteos políticos, reelección inmediata, una cámara de las regiones sobrerepresentada y mal distribuida, con privilegios especiales por ser mapuche... entre otras pifias.
:idolo Creer que los problemas reales del país son los que dice algun sociólogo soyero ñuñoino.
:idolo Si algo le gusta al PC, es malo para el país.



Que la proxima sea pareja, escrita para todos y con panel de expertos constitucionales + pueblo en igualdad representativa.
 
Última modificación:

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Y a los weones que se burlan de Petorca.

Supongo que por 1 articulo que hablaba del derecho al agua se tenían que tragar un trato con el diablo...
Finalmente, la votación de comunas mapuches dejó bien en claro algo... la CAM no representa a nadie, solo a los narcos que quieren plantar marihuana y coca en la araucanía.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
entre risa y rabia me dieron los compilados de los apruebo.

En verdad, creo que esto resume mucho todo.

La propuesta y su correspondiente campaña electoral, junto a la gestión del gobierno hasta ahora:


La reacción de esta gente:

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y a los weones que se burlan de Petorca.

Supongo que por 1 articulo que hablaba del derecho al agua se tenían que tragar un trato con el diablo...
Finalmente, la votación de comunas mapuches dejó bien en claro algo... la CAM no representa a nadie, solo a los narcos que quieren plantar marihuana y coca en la araucanía.

Y ese pacto con el diablo es hasta ahí no más, nada garantiza que se les solucione el problema del agua simplemente porque está en la constitución. Así como tampoco garantizaba viviendas y pensiones dignas para todes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir