Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Pelao Cadem lo aman y lo odian, luego de el último sondeo, lo odian y lo aman.

me recordó a los que dijeron que era una encuesta arreglada por el gobierno.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Justo venía a comentar esto. Le duró poco el enamoramiento a la ciudadanía. Los domingos se volvieron a convertir en el momento más temido de la semana para los apruebistas.

Es lo que pasa siempre después de la cuenta pública. Es cosa de ver las series de la CADEM, se vuelve a la tendencia previa 2-3 semanas después.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
por ende supongo que soa bachelet no irá tampoco.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Si hubiera ido y hubiera ocurrido lo que todos sabemos que iba a ocurrir entonces le sumaba al Rechazo. Ahora se perdió esa oportunidad.
el hecho de no ir, le suma al apruebo o rechazo?
Si no va le suma al rechazo de forma muy leve, pero porque el daño ya está hecho desde que los mandó a la mierda Ricardo Lagos.

me hace sentido que no vaya Piñera. si bien es una estrategia digna del sr kast pa potenciar el rechazo. No es ná "material de los weones".

¿se imaginan a Labraña y compañía haciendo show? como fue en julio pasado?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Si no va le suma al rechazo de forma muy leve, pero porque el daño ya está hecho desde que los mandó a la mierda Ricardo Lagos.

me hace sentido que no vaya Piñera. si bien es una estrategia digna del sr kast pa potenciar el rechazo. No es ná "material de los weones".

¿se imaginan a Labraña y compañía haciendo show? como fue en julio pasado?

Claro que lo imagino, y también imagino cómo puede caer eso entre gente indecisa.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
bachefuegoDPCFViYX0AAW0Ty.jpg


bueno, y sería :p invitarán a la señora juanita yo cacho.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Claro que lo imagino, y también imagino cómo puede caer eso entre gente indecisa.

Yo no le veo nada de indeciso ni estrategia en la decisión de Piñera, no hace más que cuadrarse como corresponde con el resto de expresidentes ante una flagante falta de respeto. Por lo demás wat0n ¿tu asistirías en calidad de invitado de piedra a una fiesta en que nadie te quiere y de seguro te van a abuchear que es un gusto? Estos pelotas (porque eso son aunque duela a algunos) se les olvida que es gracias precisamente a esos presidentes que en su momento osaron y decidieron cambiar todo lo que era necesario de la constitución de Pinochet, haciéndola cada vez más democrática que fue posible llegar a la situación actual de poder formar y elegir una CC para proponer crear una nueva constitución. Si aun estuviéramos con la manoseada constitución original del Tata tal cual, estoy seguro que el día del
Pico.jpg
habría sido posible con todas las trabas que contenía y que la oposición no habría desaprovechado.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo no le veo nada de indeciso ni estrategia en la decisión de Piñera, no hace más que cuadrarse como corresponde con el resto de expresidentes ante una flagante falta de respeto. Por lo demás wat0n ¿tu asistirías en calidad de invitado de piedra a una fiesta en que nadie te quiere y de seguro te van a abuchear que es un gusto? Estos pelotas (porque eso son aunque duela a algunos) se les olvida que es gracias precisamente a esos presidentes que en su momento osaron y decidieron cambiar todo lo que era necesario de la constitución de Pinochet, haciéndola cada vez más democrática que fue posible llegar a la situación actual de poder formar y elegir una CC para proponer crear una nueva constitución. Si aun estuviéramos con la manoseada constitución original del Tata tal cual, estoy seguro que el día del Ver adjunto 24297 habría sido posible con todas las trabas que contenía y que la oposición no habría desaprovechado.

Normalmente no, pero en este caso Piñera fue justamente el que dio luz verde a esto. Si gana el Apruebo, Piñera va a ser uno de sus padres (y si gana el Rechazo, el padre va a ser Boric).

Y sabemos que no le gusta esta propuesta (aunque no diga nada) pero yendo y comiéndose el mal rato puede hacer bastante.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Normalmente no, pero en este caso Piñera fue justamente el que dio luz verde a esto. Si gana el Apruebo, Piñera va a ser uno de sus padres (y si gana el Rechazo, el padre va a ser Boric).

Y sabemos que no le gusta esta propuesta (aunque no diga nada) pero yendo y comiéndose el mal rato puede hacer bastante.

Personalmente no creo wat0n, el prestigio y credibilidad de Piñera está tan por el suelo, que lo que haga le va a repercutir negativamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir