Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
@Tbon @Zuljin @Marcel creen que se ha logrado un objetivo fundamental de este proceso, que era calmar los ánimos?

No te van a contestar, se auto excluyeron de esta parte del foro. Te dirán que es para no alimentar fake news que esparcimos loh fashoh, pero todos sabemos por qué es, es cosa de ver lo que ha ido ocurriendo con la CC.

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
No sé si recuerdas cuando asume Boric que en televisión nacional entrevistan a su mamá. La pobre señora se escuchaba orgullosa, pero a la vez distante, como diciendo en qué mierda te metiste hijo mío…
Yo creo que ningún candidato tenía claridad de lo que se venía.
Y la idea de qué asuma Jadue más que por sus postulados es porque yo siento que Chile tiene que reventar para que de una buena vez o se cambie todo o muramos todos en el intento, pero ya no se resiste seguir colocando parches al modelo.
Y es que el problema no es de la clase política, es de todos nosotros que cada vez que podemos nos cagamos al estado. En cualquier sociedad civilizada a esos dirigentes de los camioneros se los llevan presos por terrorismo de estado. Sin embargo, acá falta que los inviten a tomar tecito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los terroristas son los que están quemando lo que les da la gana.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
@beatlejo si dices que la constitucional, en tus palabras es un gran sinsentido, y que el pueblo es muy tonto e ignorante ya que no sabe leer ni escribir, pq votas apruebo? Veo contradicciones en esa lógica.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
@beatlejo si dices que la constitucional, en tus palabras es un gran sinsentido, y que el pueblo es muy tonto e ignorante ya que no sabe leer ni escribir, pq votas apruebo? Veo contradicciones en esa lógica.
Ya dijo que cualquier cosa es mejor que la Constitución del dictador. No tener una o tener una de dos líneas, serían mejores que la actual en su opinión.

Así que no importa si hubiera pena de muerte por sospecha, no tener separación de poderes, incluso podríamos borrar todos los derechos humanos y que queden al arbitrio del amado líder, podría aceptarse la pedofilía, pero si sale de la Convención será mejor que la actual.

Hasta una Constitución teológica católica o islámica, sin separación Iglesia/Estado.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
@beatlejo si dices que la constitucional, en tus palabras es un gran sinsentido, y que el pueblo es muy tonto e ignorante ya que no sabe leer ni escribir, pq votas apruebo? Veo contradicciones en esa lógica.

Pero si ya lo dijo, el quiere cambios totales o la destrucción del país, y como el Apruebo asegura la destrucción, vota por esa opción. :v
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Esta constitución en manos de una minoría de payasos que se hicieron del control total, tiene una mínima porción de buenas propuestas y a tomar seriamente en consideración. Y el resto, solo proposiciones a favorecer una minoría y que va a crear un clima de división y incertidumbre enorme. Basta de bromas y pasividad ante la irresponsabilidad de gente poco seria. Nueva constitución absolutamente, pero por expertos y que realmente presente algo mejor que la actual y no peor, era el objetivo por lo demás.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pero si ya lo dijo, el quiere cambios totales o la destrucción del país, y como el Apruebo asegura la destrucción, vota por esa opción. :v
Ya dijo que cualquier cosa es mejor que la Constitución del dictador. No tener una o tener una de dos líneas, serían mejores que la actual en su opinión.

Así que no importa si hubiera pena de muerte por sospecha, no tener separación de poderes, incluso podríamos borrar todos los derechos humanos y que queden al arbitrio del amado líder, podría aceptarse la pedofilía, pero si sale de la Convención será mejor que la actual.

Hasta una Constitución teológica católica o islámica, sin separación Iglesia/Estado.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Si, me adelanté un poco en escribir.
Me sorprende de todas maneras esa aptitud de "tiene que ser como yo quiero, o la muerte", que es exactamente el tipo de actitud de un dictador fascista tendría.
Por un lado odia a Pinocho, pero por otro, piensa como el.


Tal vez yo estoy mal interpretando, pero ese me parece que es el mensaje que dejó.
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo estaría más preocupado si fuera por el Apruebo, viendo cómo van las encuestas. Todavía se puede arreglar, pero esa ventana se va a ir cerrando de a poco.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Yo estaría más preocupado si fuera por el Apruebo, viendo cómo van las encuestas. Todavía se puede arreglar, pero esa ventana se va a ir cerrando de a poco.
Totalmente. Los apruebistas se asustan cada vez más los domingos en la noche cuando la Cadem publica sus resultados. Cada vez más distancia entre el rechazo y el apruebo
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
De todas maneras esos números se van a ir acercando. La brecha se va reducir muchísimo cuando la CC ya no esté sesionando.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470

De todas maneras esos números se van a ir acercando. La brecha se va reducir muchísimo cuando la CC ya no esté sesionando.
Espero que los que estén encargados de la franja del rechazo sepan comunicar muy bien las cagadas que van a quedar en caso de aprobarse el mamarracho
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
De todas maneras esos números se van a ir acercando. La brecha se va reducir muchísimo cuando la CC ya no esté sesionando.

Esa es una opción, creo que depende mucho de lo que haga el gobierno.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Esa es una opción, creo que depende mucho de lo que haga el gobierno.

No sé, viendo las encuestas, la gente le sigue atribuyendo puros beneficios a la nueva Constitución, por lo tanto lo que disgusta a esa inmensa mayoría indecisa parece ser el actuar de la CC, no tanto la idea de una nueva C°.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir