Jugo Camila Vallejo en pelota...

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
1. La foto es claramente falsa, chuenla lo vienen a emocionar a uno.

2. Sobre el tema de Rudel, Boric en pelota y el machismo, yo simplemente quiero decir que no me parece machismo que un grupo de hombres muestre interes por que salió una supuesta foto en pelota de una mina rica, por que el interés es claramente sexual y somos hombres, osea es como alegar que en la Playboy solo salen minas en pelota y que es machismo por que no salen hombres.

3. Chuenla
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
1. La foto es claramente falsa, chuenla lo vienen a emocionar a uno.

2. Sobre el tema de Rudel, Boric en pelota y el machismo, yo simplemente quiero decir que no me parece machismo que un grupo de hombres muestre interes por que salió una supuesta foto en pelota de una mina rica, por que el interés es claramente sexual y somos hombres, osea es como alegar que en la Playboy solo salen minas en pelota y que es machismo por que no salen hombres.

3. Chuenla
Qué vulgar, a lo que ha llegado este threads :likeasir
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.453
No sacas nada, ya se quemó una vez y como puedes ver, sigue vivito y coleando :zippycafe
tumblr_m598pvzwW81qg10guo6_250.gif


momento exacto en que fue recuperado de las llamas, se dice que un bug de la matrix hizo las veces de alas del fenix :risas
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Me vengo a Reir con la "seriedad cordial" de Rudel......y el palanqueo del resto......


Pero con respeto oeeziiiii :ash
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Marcel ahora es de titanio, imposible mandarlo a una hoguera :zippyu

Enviado desde mTalk
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
Recuerden que Marcel puso las manos al fuego por dos individuos; con uno se habría quemado la siniestra, y la otra... bueno, la otra ha quedado llena de bugs.
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
he seguido este tema desde q lo abrieron esperando la foto de la Camilita :baboso

Lord...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero esa foto vale callampa, es cualquier camboyana con un ligero parecido a Camila .... BAN!!
 
Subir