Jugo Camila Vallejo en pelota...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Tengo la leve impresión de que este tema, mas que un asunto informativo, tiene que ver con un asunto de funcionar como honey pot de wns calientes y generar visitas a C9.
 

Papa Mono

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2015
Mensajes
30
Tengo la leve impresión de que este tema, mas que un asunto informativo, tiene que ver con un asunto de funcionar como honey pot de wns calientes y generar visitas a C9.

:longueira

Estamos en off topic campeón, no es una información, es tema jugoso :plaf, cosa que hasta donde cacho, no está prohibida en este foro.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
:)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
:)


ojo que también pato pudo referirse a ser "como un hacha... para..." bueno, ya tu sabe
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
:)



no la trato de comunacha por ser comunista sino que al parecer es "como un hacha"...:ifyouknow
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
@Rudel

Una mujer inteligente, también me parece súper atractiva. Recuerdo una compañera de 1° a 3° medio que no era fea (me carga usar la palabra porque suena re cruel) pero tampoco era linda, sin embargo era extremadamente inteligente. Hartas veces hicimos trabajos juntos y era la raja trabajar con ella porque era vivaracha para todo :D. Me resultaba súper atrayente por eso.

A Camila Vallejo no la coloco en ese grupo, no digo que sea tonta, pero cada vez que la escucho me suena a un simple panfleto comunista ambulante, puras frases clichés ultra ideologizadas.

Si a eso le sumamos que sus valores a nivel político valen callampa, a pesar de lo linda que es, la verdad es que no me mueve una sola hormona.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
@Rudel

Una mujer inteligente, también me parece súper atractiva. Recuerdo una compañera de 1° a 3° medio que no era fea (me carga usar la palabra porque suena re cruel) pero tampoco era linda, sin embargo era extremadamente inteligente. Hartas veces hicimos trabajos juntos y era la raja trabajar con ella porque era vivaracha para todo :D. Me resultaba súper atrayente por eso.

A Camila Vallejo no la coloco en ese grupo, no digo que sea tonta, pero cada vez que la escucho me suena a un simple panfleto comunista ambulante, puras frases clichés ultra ideologizadas.

Si a eso le sumamos que sus valores a nivel político valen callampa, a pesar de lo linda que es, la verdad es que no me mueve una sola hormona.


no podría estar más de acuerdo con su apreciación Don Oveja, en cuanto a que no se le "muevan las hormonas" es natural a su edad...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Buta, no se me pongan graves.

Y claro, en mis tiempos mozos, cuando a una lolita le gustaba el "leseo", se le decía que era "comunacha"

- Pato:"Oye Ovieja, está papo esa mina"
- Ovieja: "Debe ser del PPD"
- Pato: "Si, tiene toda la pinta de ser comunacha"


Oveja y Pato charlando sobre la inmortalidad del cangrejo, la importancia del hoyo del poste y las comunachas, descripción gráfica

maxresdefault.jpg


Espero haber aclarado el concepto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Buta, no se me pongan graves.

Y claro, en mis tiempos mozos, cuando a una lolita le gustaba el "leseo", se le decía que era "comunacha"

- Pato:"Oye Ovieja, está papo esa mina"
- Ovieja: "Debe ser del PPD"
- Pato: "Si, tiene toda la pinta de ser comunacha"


Oveja y Pato charlando sobre la inmortalidad del cangrejo, la importancia del hoyo del poste y las comunachas, descripción gráfica

maxresdefault.jpg


Espero haber aclarado el concepto.

Después de todo este tiempo, por fin reconoces que eres un vetusto.

Tu post se merece ser ciber-enmarcado :risas :risas (empero, debo dejar constancia que mi representación ahí es incorrecta :lezippy)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Después de todo este tiempo, por fin reconoces que eres un vetusto.

Tu post se merece ser ciber-enmarcado :risas :risas (empero, debo dejar constancia que mi representación ahí es incorrecta :lezippy)

Nunca lo he negado, como "otros", que siendo mayores que yo, se jactan de no tener panza y verse de 31. Asúmelo, Ovejín.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Es cierto que desde que llegó al congreso algo le pasó, quizá el cansancio de trabajar :risas , eso sumado a que fue mamá, pero la encuentro extremadamente flaca ni parecida a la Camila del 2011 :inlove




Lo anterior no significa que no le haga la parejita y hasta lo reconozca :hotdog
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
no wei a mi no me gusta er furbol

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
no wei a mi no me gusta er furbol

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
+1 No me llama la atención el fútbol.

Hay personas que lo disfrutan y lo siguen con pasión, que se juntan con amigos y/o familia a comer un asado y ver algún partido. Yo me quedo con el asado, el fútbol se lo dejo a quienes lo disfrutan.

Sin embargo, no niego que me resulta atractivo e incluso entretenido ver por algunos minutos algún partido, pero más allá de eso? No, la verdad que no. Prefiero pasar esos 90 minutos jugando ETS2, Breaking Point o lo que sea... Para gustos...


Saludos.
 
Subir