Jugo Camila Vallejo en pelota...

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
A mi me gusta la chucara :zippyuy


tumblr_m6wwdbP4pF1r676dc.gif
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
:)

O sea si es fea aunque inteligente no te atraen. OK.

Y es comunacha, dicho de manera peyorativa y justificadamente.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.651
Don @Rudel, ¿siempre es así de grave?

Es como que no entendieras que esto es un foro y como tal, existe una diversidad infinita de opiniones y realidades. Es como que todo te lo tomaras en serio cuando mucho de lo que se dice es en tono de broma, pero tú no lo logras percibirlo. Esto es off-topic!

Recibe un cordial saludo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
He cambiado el tag a "Jugo", para que no se mal interprete el sentido del thread.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Don @Rudel, ¿siempre es así de grave?

Es como que no entendieras que esto es un foro y como tal, existe una diversidad infinita de opiniones y realidades. Es como que todo te lo tomaras en serio cuando mucho de lo que se dice es en tono de broma, pero tú no lo logras percibirlo. Esto es off-topic!

Recibe un cordial saludo.

Creo que @Rudel tiene claro que hay secciones del foro en las cuales se puede aplicar algo de humor:

En todo caso, Capa9 igual tiene secciones de conversación libre donde puedes también iniciar hilos de corte humorístico, no es necesario que haya una sección exclusiva para ello :)

A pesar de que parece no estar muy de acuerdo con el humor en un foro de tecnología:

seguro me catalogarás de tonto grave, pero la verdad buscar humor en un Foro orientado a tecnología es como andar ligeramente perdido ... te sugiero mejor buscar en YouTube:


Saludos.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Don @Rudel, ¿siempre es así de grave?

Es como que no entendieras que esto es un foro y como tal, existe una diversidad infinita de opiniones y realidades. Es como que todo te lo tomaras en serio cuando mucho de lo que se dice es en tono de broma, pero tú no lo logras percibirlo. Esto es off-topic!

Recibe un cordial saludo.
No te molestes en consultar, es cosa de navegar un poco por el foro para que encuentres la respuesta.

Y ojo, que este hilo está en off topic. Milagro que aún no ha sugerido mandarlo al limbo, a Mordor, a Facebook o simplemente eliminar cualquier rastro de su existencia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Esto me hizo acordar de cuando éramos CHW, a propósito de gente que no entendía cuando se hablaba en broma, un usuario propuso que cada vez que uno posteara, agregara al final el nivel de ironía de su posrt, el cual podía ir de 0% a 100%.

El 99.9999999999% del foro le aforró una patá' lo mandó al infinito y más allá :risas :risas

No puedo recordar quién fue ese ejemplo irrepetible de Grandes Pensadores :senbe
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.393
Subir