Cambio de nombre del sitio: Votaciones abiertas, primera etapa.

¿Cuál nombre te gustaría para nuestro Foro?

  • techsur

    Votes: 1 0,7%
  • tecnolatina

    Votes: 1 0,7%
  • condorbinario

    Votes: 15 11,1%
  • SouthernBytes

    Votes: 4 3,0%
  • WireNest

    Votes: 2 1,5%
  • Mapochovalley

    Votes: 42 31,1%
  • Hermandadtech

    Votes: 0 0,0%
  • Hardwaredigital

    Votes: 0 0,0%
  • cotech

    Votes: 0 0,0%
  • Tecnolof

    Votes: 2 1,5%
  • tecnicidonia

    Votes: 0 0,0%
  • bitsur

    Votes: 1 0,7%
  • Hardwtech.cl

    Votes: 2 1,5%
  • altair8800

    Votes: 0 0,0%
  • LatinHadware

    Votes: 3 2,2%
  • TecnoHadware

    Votes: 1 0,7%
  • tecnologiaenespanol

    Votes: 0 0,0%
  • AndesTech.net

    Votes: 32 23,7%
  • TechSquad.net

    Votes: 10 7,4%
  • byteworld.

    Votes: 0 0,0%
  • Southware

    Votes: 2 1,5%
  • Sudakatek

    Votes: 1 0,7%
  • bitporbit.cl

    Votes: 5 3,7%
  • sudamericanbit.cl

    Votes: 0 0,0%
  • latinbit.cl

    Votes: 7 5,2%
  • Techneighbor

    Votes: 0 0,0%
  • teknolandia

    Votes: 0 0,0%
  • chiletecno.cl

    Votes: 0 0,0%
  • tecnoadictos.cl

    Votes: 3 2,2%
  • chileIT

    Votes: 1 0,7%

  • Total voters
    135
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
despues de la explicacion de Tbon me gustó capa9

pero no se que pase con el resto de la gente que no sepa que onda :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
De los que iban ganando, a mí me gustaba MapochoValley, pero por el Patoniui, cooperamos.

Prefiero AndesTech antes que Capa9, aunque signifique que nos vean como alpacas con zampoñas touch.

Staff de AndesTech:

Cover_Front.png


:lezippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pero capa9 no esta en la lista... no entiendo nada...

Ademas es como cuando uno registra un Nick... ya esta tomado y te lo ofrecen con un numerito al lado.... descarte, porque el que queriamos esta ocupado...

UniversoBit era mas bakan.... :troll
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Despues de ver los 3 elegidos, encontre mejor el de capa9.
Pero despues de la explicacion de Tbon, bastaba con que dijiera eso antes de las votaciones para que casi todos votaramos por esa opcion y nos ahorrariamos tanto tiempo en una segunda votacion :yao

Pero capa9 no esta en la lista... no entiendo nada...

Se hicieron 3 votaciones paralelas (una aca, otra para los oldschool y otra para el staff dewl sitio), y ahi estan esos 3 resultados
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero capa9 no esta en la lista... no entiendo nada...

Ademas es como cuando uno registra un Nick... ya esta tomado y te lo ofrecen con un numerito al lado.... descarte, porque el que queriamos esta ocupado...

UniversoBit era mas bakan.... :troll

Dagmita, cito mi primer post, pa' que sepa com capa9 llega a la votación final.

Estimada comunidad,


En nuestro afán de avanzar y seguir creciendo como comunidad, el staff del sitio, en su conjunto, ha decido a llamar a una propuesta para encontrar un nuevo nombre para este foro. Aclaramos que este cambio de nombre obedece a una renovación y re-adecuación del sitio con respecto a la comunidad actual, en la cual nuestros ojos ya no están solo enfocados en el hardware propiamente tal : hoy por hoy las comunidades "tecnológicas" generan contenido sobre una variada gama de temas, ergo, buscamos que nuestro nombre sea mucho más representativo.

La elección del nombre definitivo se efectuará luego de tres elecciones , a saber:

1. Una votación en la sección Old School
2. Una elección dentro de nuestro staff
3. Una elección dentro de la comunidad.

Luego que cada elección tenga ya su propuesta, se abrirá una encuesta pública para dar el nuevo de la comunidad.



IMPORTANTE


1. El ganador será el nombre que tenga mayor cantidad de votos. Puede parecer abusrdo, pero desde ya lo aclaramos: nada de 50+1, nada de segundas vueltas. Sacó más votos : Ganó.

2. El nombre ganador irá a una votación final, con las propuestas de Old School y la del staff.

3. Si el nombre ganador ya estuviera ocupado, su lugar será ocupado por aquél que le precede.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Aaaah yo creia que la votacion de old era en base a los nombres propuestos publicamente... :D
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo creo que tienen que dar por ganador Capa9 y estamos listos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy a la noche daremos inicio a las votaciones, la idea es extenderlas hasta el lunes en la noche . Abriré un thread en Off topic, la idea es que TODOS nos compretamos con esta iniciativa, modifiquemos firmas , mandemos MP a los conocidos y tengamos un proceso electoral que sea un verdadero ejemplo de virtud cívica.


:likeasir
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Ya encontre el post donde decian que por votacion quedaba capa9!!! ya quede tranquila en espera de la votacion populars!!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hoy a la noche daremos inicio a las votaciones, la idea es extenderlas hasta el lunes en la noche . Abriré un thread en Off topic, la idea es que TODOS nos compretamos con esta iniciativa, modifiquemos firmas , mandemos MP a los conocidos y tengamos un proceso electoral que sea un verdadero ejemplo de virtud cívica.


:likeasir

Dicen que la familia Luksic está detrás del financiamiento a Capa9 :zippy
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
capa9 es el nombre mas teton de todos:gordo, que se necesita hasta explicacion para entenderlo, asi que ese va para ganador. xd
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajajajajajajajaja igual si digo que participo del foro capa9, mis amigos ñoños me van a corregir y diran, es capa 8... a lo que tendre que responder... es que ya estaba ocupado.... :troll
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No, ¿pero que no decían que ya hay un dominio Capa9 asociado a una empresa de asesorías o algo así?, ¿O estoy pelando cable? :lezippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No, ¿pero que no decían que ya hay un dominio Capa9 asociado a una empresa de asesorías o algo así?, ¿O estoy pelando cable? :lezippy

el nuevo chilejarguer no puede ser CL :zippy
El Lethal Squad ya reservó el .net desde antes de las votaciones. La Familia Luksic es muy poderosa :eekmfg!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir