Cambio de Isapre

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo pago arriba de 80 lukas con mi hijo... Que plan tienes en cruz blanca?
algo de hombre deportivo 7000 pero era yo solo


parece que me explique mal

En cruz blanca mi plan costaba como 88.000, solo por mi, ahora mi plan en colmena en el cual esta incluida mi hija costara 72.500.
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
algo de hombre deportivo 7000 pero era yo solo


parece que me explique mal

En cruz blanca mi plan costaba como 88.000, solo por mi, ahora mi plan en colmena en el cual esta incluida mi hija costara 72.500.
Haré las averiguaciones para cambiarme y pagar menos... En colmena ese plan tiene algún nombre?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
nada que aportar a la discusion, pero yo siempre he estado en sistema privado y la vez que fui por un urgencia a atenderme a un hospital aparte de atenderme mal (malos tratos) y atenderme lento, me pegaron el sablazo por tener isapre.

Mi novia tiene fonasa por un tema de conviccion social, pero si le ocurre algo la agarro y la llevo a la urgencia de clinica xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Yo tengo este plan:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5911749/TSM1126.pdf

Bastante conforme para lo que cobran, aunque es plan cerrado con clínica santa maría, y la clínica ahora parece consultorio publico por la cantidad de gente que va; ni hablar de los temas que no cubre (sicologia, bariatrica, dental, vista, arsenal medico).

Y ademas de esto, tengo un seguro complementario de la CCHC, en el cual pago 10k y me rebaja 50% de la boleta de la isapre (aunque no en todos los servicios).

Recuerdo que de 2.1M pague 400 lucas, y el seguro complementario me reembolso 200 lucas.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Mi hijo casi muere en el sistema publico; después de eso, nunca mas se me ha pasado por la cabeza siquiera acercarme a un consultorio/hospital publico.
En la RM vale callampa. La atención en la V región no ha sido para nada mala :likeasir
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Me tire a cotizar, y hasta ahora el más conveniente es Masvida... Me cobra aproximadamente 10k menos que Banmedica mi plan actual, y es libre elección, que es mejor... El plan se llama: PlanPle 833, alguien lo conoce o lo tiene? Para saber si tiene sus yayitas importantes...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Odio el sistema de salud. Mucho.

Lo que terminé haciendo fue entrar a Fonasa. Es penca pero no me cobra más de 100 Lucas al mes como lo hacía cruz blanca por mi hijo.

Antes de cambiarme hablé con el doc que atiende siempre a mi hijo para ver con que opciones trabajaba. Eso lo decidió finalmente.
Enviado desde mi Windows Phone. Que no se pega a cada rato ni tiene montones de problemas de seguridad como "otros" XD. Usando tapatalk.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Me tire a cotizar, y hasta ahora el más conveniente es Masvida... Me cobra aproximadamente 10k menos que Banmedica mi plan actual, y es libre elección, que es mejor... El plan se llama: PlanPle 833, alguien lo conoce o lo tiene? Para saber si tiene sus yayitas importantes...

yo tengo ese plan...es bueno
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
La duda mía, es que si tienes excedentes no puedes utilizarlos, te obligan a renunciar a ellos... Es así?

En el contrato hay una parte donde debes indicar si renuncias o no a los excedentes, no es legal que te lo prohiban, por lo que me dijeron en su tiempo ( a lo mejor me engañaron, así, tal cual) que para convenios colectivos no aplican los excedentes, dependiendo del plan que haya tomado tu isapre con la empresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
En el contrato hay una parte donde debes indicar si renuncias o no a los excedentes, no es legal que te lo prohiban, por lo que me dijeron en su tiempo ( a lo mejor me engañaron, así, tal cual) que para convenios colectivos no aplican los excedentes, dependiendo del plan que haya tomado tu isapre con la empresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me estoy cambiando particular, no colectivamente a través de mi empresa (colmena trabaja con mi empresa) así que no deberían obligarme a renunciar... Igual me visitara una mina de Masvida a la tarde
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
La duda mía, es que si tienes excedentes no puedes utilizarlos, te obligan a renunciar a ellos... Es así?
a mi no obligaron ni me pusieron trabas por los excedentes, los uso libremente....no te pueden prohibir el no usar los excedentes, es tu plata ya que te la descuentan del 7% legal y que queda de sobrenadante en el plan
 
Subir