Cambio de Isapre

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Estimados


En estos momentos tengo isapre cruz blanca, el tema es que estoy en proceso de pasar a mi hija como carga mía, ya que tiene problemas de sobrepeso, y en el consultorio es un cacho el tema de la atención y ha perdido muchas clases por el asunto


El tema es que en Cruz Blanca, me están pidiendo un montón de exámenes e informes médicos, por el sobre peso, y la isapre en este caso no cubriría nada, tendría que pagar todo particular.


Si por lo menos me hubieran dicho “para la evaluación tiene un 10% de descuento”, como mínimo, me hubiera quedado con ellos.


El tema es que quiero cambiarme a otra isapre con mejor atención, ya que estos tipos suben los planes y cambian los valores cuando quieren. De hecho a veces me dejan pagar con excedentes y otras no, en la misma consulta con el mismo doctor. En fin son un cacho.


Alguien que me recomiende alguna isapre que sea buena yo tengo 31 y mi hija 12 años.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Acá en la empresa los usuarios tienen buenas experiencias con Banmédica. Yo no sé, aún estoy en Fonasa :zippy
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Banmedica anda bien, llama a una ejecutiva y ve un plan, tiene convenio con farmacia cruz verde.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
hable con la niña de recursos humanos, y me dijo que como mi carga era niña lo mejorcito era colmena, que ella usaba esa, ya pedi que me contactaran
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
colmena o mas vida....

puedes omitir el tema del sobrepeso en la declaracion de salud...te sale mucho mas factible que declararla...
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
:agree:

Prefiero seguir aportando al sistema público, en vez de arrojarle plata al sistema privado.

El problema es que estuve por años en fonasa, una vez fui de urgencia al dentista, con un dolor impresionante, pero aparecia como que no estaba afiliado, La respuesta fue "porque años atras pidio el seguro de cesantia", asi que tuve que pagar el importe completo, aunque en el sistema, les aparecia las contribuciones mensuales, y me dijeron que todo se iba a un pozo común, despues del show me atendio una mina, que venia llegando de una licencia, se apoyaba de una mano para mover la otra, si no me hubiera dolido tanto, y hubiera tenido otra opción, me voy volando de ahi. asi que a la chucha con Fonasa y el maltrato de los funcionarios de los hospitales.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
La ventaja del sistema privado si eres soltero y ganas buenas lukas tienes excedentes y con esos puedes comprar hartas cosas en las farmacias

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
La ventaja del sistema privado si eres soltero y ganas buenas lukas tienes excedentes y con esos puedes comprar hartas cosas en las farmacias

Saludos
Eso es verdad, pero cuando tienes familia o hijos la cosa cambia y te aforran porque sí de acuerdo a sus parámetros de medición de riesgo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los coberturas dentales valen guano (aunque peor es nada) por lo menos MenosVida la isapre que menos te caga y te tramita, te ofrece un plan especial.
Ahora recién las autoridades de salud se han dado cuenta ( forzados por sus hijitos dentistas cesantes o con pegas pencas ) de la importancia de la salud dental, y es más con solo prevención gastas menos. Pero todas las enfermedades dentales maltratadas o tratadas tienen consecuencias en la salud.
PD: En cuanto al sistema publico, esta la cagada, la reforma de la autoridad sanitaria y etc fue un fiasco, más en este país centralizado, y que hace reformas a medias, o desde santiago. Además toda la gente que sabía se jubilo o los jubilaron, y los que prepararon se fueron al área privada, además la alaernacia en el poder fue nefasta porque el Ministro y el presidente, creen en la salud negocio, no derecho.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Yo estoy en Mas vida, anda súper bien, todo mientras los siga haciendo gastar plata en exámenes y consultas no hay problemas jaja.. saludos.
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Me interesa cambiarme a un plan más económico... Tengo de carga a mi hijo, y me sacan hartas lukas por los dos....
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
al final me voy a pasar a colmena, el tipo que me atendio fue super buena onda y me explico varias cosas, se tomo el tiempo de que entendiera mas o menos de como funcionaba el plan y todo, tambien me dijo que la competencia de ellos es masvida, que las demás todas tienen hartos problemas.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Colmena es súper caro para cargas (niños) y mujeres. Para hombres solteros es la mejorcita.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
:agree:

Prefiero seguir aportando al sistema público, en vez de arrojarle plata al sistema privado.

El problema es que estuve por años en fonasa, una vez fui de urgencia al dentista, con un dolor impresionante, pero aparecia como que no estaba afiliado, La respuesta fue "porque años atras pidio el seguro de cesantia", asi que tuve que pagar el importe completo, aunque en el sistema, les aparecia las contribuciones mensuales, y me dijeron que todo se iba a un pozo común, despues del show me atendio una mina, que venia llegando de una licencia, se apoyaba de una mano para mover la otra, si no me hubiera dolido tanto, y hubiera tenido otra opción, me voy volando de ahi. asi que a la chucha con Fonasa y el maltrato de los funcionarios de los hospitales.

Mi hijo casi muere en el sistema publico; después de eso, nunca mas se me ha pasado por la cabeza siquiera acercarme a un consultorio/hospital publico.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Mi hijo casi muere en el sistema publico; después de eso, nunca mas se me ha pasado por la cabeza siquiera acercarme a un consultorio/hospital publico.
Mi hermana estaba con apendicitis en el salvador, cuando la iban a ingresar a pabellón, se dieron cuenta que no era del sector sino que de quinta normal, y la mandaron para las casa, al final la llevamos al hospital de la chile y tuvimos que pagar todo, sino se nos muere. La salud pública vale callampa.

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
 
Subir