Windows Cambio de HD como mantengo SO?

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Hola de seguro acá algún capo me podrá ayudar no debe ser difícil pero estoy muy alejado de las pistas. El tema es que un tiempo atrás compré un Notebook ultra básico para mi señora para que lo use con sus temas de pega, ella es CM asi que basta con que funcionen bien RRSS y el equipo cumple su objetivo, este traía de fabrica windows 10 y lo compré así precisamente para no tener dramas con licencia. El tema que si bien el Notebook no es un balazo, el hd es el cuello de botella y quiero poner un ssd de 240gb, como puedo hace este cambio de hd y mantener licencia de Windows? No trae partición de recuperación por lo tanto no tengo de donde rescatar la instalación, imagino que tendría que hacerlo por intermedio de un pendrive que bootee, el equipo no tiene mas que puertos usb por lo tanto no tengo mas opción. De antemano gracias por la orientación.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
compra un SSD que venga con el "kit de traspaso".

Estos SSD vienen:
El SSD
Un cofre USB
El software para clonar

Sigues las instrucciones que vienen que dicen:
Cargue el software a un pendrive
Ponga el disco USB.
ponga el pendrive
inicie el notebook con el pendrive
use el software para copiar el disco (casi siempre permite copiar discos de mas grande a mas pequeño, siempre y cuando el espacio libre lo permita)
apague el notebook
cambie el disco
inicie el equipo con el nuevo disco
listo.
Pero tampoco es necesario clonar para mantener la licencia. Eso sería soli para no darse la lata de reinstalar todo no más.
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
gracias por las respuesta se pasaron, voy a partir de lo mas simple a lo mas complejo, no hay mucho que respaldar en el HD asi que trataré de partir con un SSD que traiga el kit traspaso, gracias.
 
Upvote 0
Subir