Cambiar panderetas por muro de bloques

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Segundo piso aun no, solo en mi casa de bloques hasta nuevo aviso, y dentro de mi casa hago la Wea que quiero, sino para que chucha pago dividendo si no puedo hacer las mierdas que se me ocurren?? Pff no entender

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esto es tan valido como botar basura en la calle y apelar a que pagas contribuciones.
Tengo entendido que cualquier modificación tienes que informarla. Tienes que pensar que si aumentas la cantidad de metros construidos tu casa se valoriza...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Esto es tan valido como botar basura en la calle y apelar a que pagas contribuciones.
Tengo entendido que cualquier modificación tienes que informarla. Tienes que pensar que si aumentas la cantidad de metros construidos tu casa se valoriza...

Pero si es Otaku :risas si no hubiera contestado eso deberíamos preocuparnos.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Las botes o no la construcción pegada al vecino es permitida en un porcentaje del total de la medianera divisoria si excedes ese porcentaje requieres autorización del vecino si no la tienes la muni, ademas de no aceptar tu construcción, puede ordenarte la demolición
Trata de hacer las cosas legalmente ya que nosotros llevamos siete años tratando de regularizar una construcción que se presento una vez terminada para la autorización municipal, ni te cuento la mierda que ha sido
Suerte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Las botes o no la construcción pegada al vecino es permitida en un porcentaje del total de la medianera divisoria si excedes ese porcentaje requieres autorización del vecino si no la tienes la muni, ademas de no aceptar tu construcción, puede ordenarte la demolición
Trata de hacer las cosas legalmente ya que nosotros llevamos siete años tratando de regularizar una construcción que se presento una vez terminada para la autorización municipal, ni te cuento la mierda que ha sido
Suerte

te gane nosotros estamos regularizando una que lleva construida que empezaron a construir el 80 y siguieron hasta hace unos 5 años atras hasta llegar a los 26000 mts2 construidos sin ningun permiso municipal......

Saludos!
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Chucha, estoy que cambio las panderetas solo pa conocer a mis vecinas nuevas wn....

:aporte:



sip... no me atrevo a hablarles :okay
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Esto es tan valido como botar basura en la calle y apelar a que pagas contribuciones.
Tengo entendido que cualquier modificación tienes que informarla. Tienes que pensar que si aumentas la cantidad de metros construidos tu casa se valoriza...

En el caso de otaku lo más probable es que se desvalorice.

cab.png
 
Subir