Cambiar panderetas por muro de bloques

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Cauros, necesito cambiar las panderetas de mi casa pareada xd por bloques de cemento, voy a hacer un negocio y debo partir por ahí... Que es lo que comúnmente se hace con los vecinos? Debo sacar algún permiso en la municipalidad? Porque no puedo llegar y botar xd, se comparten los gastos? No se lo, orientenme plz.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Medianeras se debe reparar o cambiar de común acuerdo y en teoría pagarlas ambos, pero en la práctica el que quiere cambiar paga, pero podrías de mandarlo, así como si modificas sin acuerdo te pueden demandar a ti
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
esos arreglos son una lata, conversa con el vecino y si no, correras con todos los gastos
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Me interesa no perder espacio no mas... Sería bueno firmar un papel con el acuerdo ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
A ver me pongo en varios casos:

-que el wn no quiera pagar nada,pero aun asi después ocupe el muro que hice de nuevo para sus fines

-que no quiera que bote las panderetas porque no se poh tiene repisas o weas de él que no quiera que haga el muro

-que se llegue a acuerdo de irse a medias, pero que después se haga el wn

En los dos primeros casos tendría que poner los bloques tras la pandereta?? O regalarle mi muro para que lo ocupe?

Y en el último caso, sería bueno respaldarse con un papel que detalle el acuerdo? Debería pasarme la plata al inicio o final del trabajo?

Lo otro, yo puedo contratar al maestro de manera formal? Quiero pagar todo cuando esté 100% terminada la pega, onda con un contrato o algo así.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
uhZfXR7.png
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
pone los bloques detras de la pandereta y asi no te webea nadie ql :v
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
el muro divisorio debe ser de comun acuerdo, tengo entendido que no puedes botar el muro divisorio,construir y de ahi hcer una edificacion/construccion usando el muro divisorio como parte de la estructura...eso creo que es multa
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Lo otro, yo puedo contratar al maestro de manera formal? Quiero pagar todo cuando esté 100% terminada la pega, onda con un contrato o algo así.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si conoces un maestro que trabaje en esas condiciones, pasa el dato.
Maestro que he conocido no mueve un dedo sin tener mínimo el 25% en el bolsillo (algunos no se mueven si no es mitad al principio y la otra al final)
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Jajjajaja

Es fácil, el muro se debe hacer de común acuerdo. Si tú eres el interesado en el muro, puedes buscar que el vecino pague el 50%, pero debes ir preparado para pagar el 100% porque si para el vecino no es prioridad, simplemente va a decir NO.
Sólo busca en primera instancia que esté de acuerdo en que le botes la muralla. Luego se ponen de acuerdo en las lucas (que le des facilidades, lo esperes, etc).

Preocúpate que te de la pasá, luego de hacer el muro correctamente (sin ganar terreno a la mala, como pienso que te podrías ver tentado a hacer) y listo, que el vecino pague cuando pueda.

Pero un maestro que te cobre sólo cuando terminó todo? :yao
No querís un
berlin.jpg
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Ya hay uno que aceptó eso y los otros 5 aceptaron la mitad a la mitad del avance

Aah y no voy a botar las panderetas, ni ahí con mezclar mis cosas con los vecinos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Me imagino que te quieres ampliar... Has todo dentro de la normativa para que después tu vecino no reclame y te hagan demoler la wea.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Ya empezó el leseo, todo con metalcom dentro de mi sitio, no se toca ni siquiera las panderetas xd y queda buen espacio, apto para 2do piso lo pedí también, así que va todo ok

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Ya empezó el leseo, todo con metalcom dentro de mi sitio, no se toca ni siquiera las panderetas xd y queda buen espacio, apto para 2do piso lo pedí también, así que va todo ok

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ah?
Vas a construir pegado al divisor?
Tengo entendido que no puedes construir pegado y/o no pudes pasar de cierta altura (así que te olvidas del segundo piso)...
Averigua bien el lado legal o te pueden hacer sacar todo después.
 
Subir