Cambiandome a F.O. 500Mbs Movistar

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Hola C9!

Tras reiteradas perdidas de tiempo en call center con VTR e Iteracciones con su bot de Twitter con su política de no actualizar costo mensual de planes a clientes antiguos (200mbs de bajada y10mbs de subida $26.990) y muchos cambios en el valor de la boleta debido a ajuste de IPC (segun ellos) decidí cambiarme a Movistar F.O. 500mbsbajada y hasta 250mbs de subida, y como ya no tienen umbral mucho mejor. Tuve la suerte que justo la semana pasada instalaron un nodo de fibra en un poste frente a mi casa.

Algun concejo para apagar el wifi que dejan? es aconcejable cambiarlo a modo bridge? Leí que dejan tambien el acceso via una app llamada Smart Wifi, que en realidad no me interesa ya que tengo un WRT1900ac para fines de Wifi.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
para apagarlo solo debes meterte al router , la clave esta ahi pegada en el equipo ,

de dejarlo en bridge o no , da igual en realidad pa casa
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
solo apagale las radios y listo, bridge no tiene anda que ver con el wifi.

yo estoy usando el wifi del router para darle un enlace unico a la tele ahaha, funciona bien casteando 4k.

:zippy
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
No uses la app, pide permisos de ver tu agenda de teléfono y ubicación en vivo, permisos que obviamente no debería usar. Para configurar el router te basta entrar al navegador y ya.
 
Upvote 0

snowman

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
61
No contrates los 500 megas, pide que te llamen para contratar y pregunta por la contraoferta (plan de 100 megas y 50 de subida a $14900 precio para siempre) ya que en la práctica ese plan da 940 megas simétrico.

Ni idea porque pasa eso, pero ya lo tengo contratado en 2 domicilios así acá en Concepción. (Ni cagando reclamo jajaja)

El router de fibra es bastante decente me da hasta 550 megas por wifi.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Duda: ¿cuál es el diámetro del cable de fibra óptica que entra a tu casa? ¿Será igual en todas los ISP?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo creo que 500 es mucho, pero da lo mismo, yo tengo 200 y ningún problema, uso el router de ellos mas un repetidor también de ellos.
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
yo tb estoy contratando movistar, el 13 me vienen a instalar.

como lo hiciste para darte de baja en vtr?

como es el tema de los deco de TV, es por cable o inalambrico?
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
yo tb estoy contratando movistar, el 13 me vienen a instalar.

como lo hiciste para darte de baja en vtr?

como es el tema de los deco de TV, es por cable o inalambrico?

Por ahora solo contraté internet, si lo veo decente sumaré tv, y creo que es por IPTV via cable ethernet/wifi y si no tienes smart tv compatible debes sumar un deco/dongle de ellos para tenerlo (costo extra obviamente) creo que Entel fibra tambien es esa misma modalidad.


Tengo agendada la instalación para el 10/6 así que seguiré con vtr durante este finde al menos. Espero darle una mini marcha blanca a movistar de 1 dia o 2 e iré presencialmente con el Router y su cargador en la mano a dejarlo a una sucursal, ya que las solicitudes de desintalacion tengo entendido que no las pescan nunca...
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por ahora solo contraté internet, si lo veo decente sumaré tv, y creo que es por IPTV via cable ethernet/wifi y si no tienes smart tv compatible debes sumar un deco/dongle de ellos para tenerlo (costo extra obviamente) creo que Entel fibra tambien es esa misma modalidad.


Tengo agendada la instalación para el 10/6 así que seguiré con vtr durante este finde al menos. Espero darle una mini marcha blanca a movistar de 1 dia o 2 e iré presencialmente con el Router y su cargador en la mano a dejarlo a una sucursal, ya que las solicitudes de desintalacion tengo entendido que no las pescan nunca...
Yo cuando di de baja el tv cable de vtr, si vinieron a buscar los decos, a los pocos días de dar sw baja, (no tenía fe que los vinieran a buscar xD) les sacaron fotos a los números de serie, llenaron unos papeles y se los llevaron.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
solo apagale las radios y listo, bridge no tiene anda que ver con el wifi.

yo estoy usando el wifi del router para darle un enlace unico a la tele ahaha, funciona bien casteando 4k.

:zippy
Es bueno que use el modo bridge si puede. Tener doble NAT no tiene nada positivo.

En el Mitrastar solo debe activar las frames PPPoE en el módem y marcar la conexión con su router personal.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimado Movistar entrega bridge sin problemas ? Yo estoy botando Entel por eso , gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Yo tengo movistar 500 megas actualmente, dejé el HGU en bridge y utilizo mi propio router.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
yo igual estaba chato vtr y su call center insufrible.... como odio su musica.... me cambie a movistar y seguí unos consejos de aquí mismo... para que el marcado sea ppoe desde mi router, por lo que mi router quedo con la ip publica.... y quedo filete 0 ataos con los puertos y cosas asi.... puse 900 y hasta ahora super estables llevo un poco mas de 1 mes.... cuando tenia vtr tenia 600 pero post pandemia... con suerte llegaba a 60 y se caía como 4 veces al día.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Upvote 0
Subir