Nacional Cómo nos cagan en el metro y transantiago

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
es un tweet con un video en donde los trabajadores del sindicato del metro revelan que la tarifa del metro debiese ser $350 pesos y no $720 pesos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Será tan así? yo sabia que habia subido por el problema del transantiago, pero antes igual era caro, bueno siempre fue mas caro que la micro

Saludos
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
en una de esas, es el metro quien ademas de llevarse toda la carga de pasajeros, tambien se lleve la carga monetaria, ademas por lo que decian, en la antigua administración de Piñi, desmantelaron toda la parte de mecanica y mantencion del Metro a externos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
en una de esas, es el metro quien ademas de llevarse toda la carga de pasajeros, tambien se lleve la carga monetaria, ademas por lo que decian, en la antigua administración de Piñi, desmantelaron toda la parte de mecanica y mantencion del Metro a externos
Y ya sabemos qué es lo que pasa cuando se externalizan las mantenciones. Se hacen a medias, se "chamullan", se recortan recursos, y termina fallando el servicio por descuido
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Ya, pero será tan asi? porque tengo entendido que por cada pasaje de metro que luego usa micro, metro debe pagarle a la operadora y viceversa ...

@Zuljin te invoco :v
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ya, pero será tan asi? porque tengo entendido que por cada pasaje de metro que luego usa micro, metro debe pagarle a la operadora y viceversa ...

@Zuljin te invoco :v

Aún cuando el bip te descuente $10 o $0, se le paga el pasaje completo ( $200 o $300, quizás más) al operador de bus y al metro. Así que a los choferes les da lo mismo si se sube un escolar o un huevón que combinó y le marcó $0, a la empresa de buses le pagan el pasaje entero ($200 o $300).

Yo se que metro cobra un poco más que eso por cada pasaje, pero desconozco el valor exacto.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Los personajes de la concerta que piensan eso están igual de claritos que cuando tiraron a Frei frente a Piñera.
JAJAJAJA, verdad. El país ha cambiado mucho para que Lagos vuelva a la moneda. Además que de seguro va a venir con el bolso lleno de concesiones a 50 años el reconchesumadre.
Y Ricardo lagos dice que están pidiendo a gritos que vuelva a la moneda :puke


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda igual que nuestra presi que la paran en la calle para tomarse selfies, o a Piñi que le piden a gritos que vuelva :yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La dura que si me dan a elegir entre Lagos y Piñera voto por El Payaso.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si Boric tuviera edad suficiente para tirarse, votaria por el.

Sobre el video, puta no le veo validez a algo así. Están como las noticias con sus campañas de asustar a la gente con puras noticias de muerte y asaltos.
 
Subir