Nacional Cómo nos cagan en el metro y transantiago

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El problema es por donde?
A mi me encanta, pero siempre esta la caga en las calles y en las veredas
Así que tambien es complicado

Saludos
Stgo es una ciudad saturada, prefiero en bici por calles aledañas, quizá son un par de minutos mas pero menos que en auto y micro.
La vereda es para los peatones, la bicicleta es un vehículo y como tal debe transitar por la calle.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
con el sistema subsidiado hasta las cachas dudo mucho que esa wea sea verdad
a lo mucho diria que es mucho mas lo que el santiaguino deberia pagar si descontamos toda la plata que le tiene que inyectar el gobierno a esa wea
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Evado con estilo con mi bip! clonada y el nfc de mi celular :ninja

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mejor andar en bici

Stgo es una ciudad saturada, prefiero en bici por calles aledañas, quizá son un par de minutos mas pero menos que en auto y micro.
La vereda es para los peatones, la bicicleta es un vehículo y como tal debe transitar por la calle.

Qué entrete es andar en bici. Aunque soy de región y entiendo que andar acá :zippycueca no tiene nada que ver con hacerlo en :monomeon Santiasco, recomiendo totalmente este medio de transporte. Añoro mis días de universidad y de profe novato en que me movilizaba con libertad en mi comprapan. Nada como llegar todo sopeado a hacer clases :yao
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Mejor andar en bici
uta si lo haces en stgo hazlo como la gente por favor, el otro dia casi me atropella una bici por que el genio penso que la luz verde peatonal era para el.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir