Cómo ampliar la memoria de un iPhone de 16GB a 128GB

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Bueno, no es para alegrarse tan rápido ya que tiene dos dificultades:

-Por ahora sólo lo hacen en China.
-Se pierde obviamente la garantía de Apple.

Lo más probable es que en algunas partes se empiece a copiar el procedimiento, lo que no veo muy probable es que cobren lo mismo. En este momento están cobrando U$60.

Increíbliemente desmontar un chip, clonarlo, cambiarlo y dejar el equipo funcionando toma apenas media hora para estos emprendedores cibernéticos.

Acá el video con el proceso filmado:


En klo personal me parece que agregaría otro detalle muy importante a los posibles contras: el error 53.

Este error aparece cuando en una actualización se detecta algún cambio en el hardware que no haya pasado por las manos (muy caras) de Apple. Aunque sea un cambio de pantalla, batería, un botón, etc., la actualización lo detecta y en vez de impedir el update, te deja inutilizable el teléfono (que bonito).

Supuestamente es un bloqueo por la seguridad del cliente, ya que muchos componentes van enlazados con el Touch ID y es el argumento de Apple para bloquear los equipos.

Aunque ya andan soluciones circulando en la web.

Fuentes:
MeAsombro
The Guardian
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Asiaticos...

Nunca me ha gustado ningun producto de Apple por la forma que tienen de "esclavizar" a sus usuarios.

De todas formas, esto me parece súper interesante. Ahora, el procedimiento, si llega acá creo q superara con creces los 60USD. Y no se si todos quieran invertir en aparatos para realizar el cambio.

Seria una buena opción, aunq yo si fuera usuario de ICoso prefería no arriesgarme. Por el tema del bloqueo.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Siempre pensé en eso al ver los chips de memoria. No pensé que fuese tan simple.
Mala por Apple, aunque igual tienen razón. Intervenir parte del equipo puede afectar tu seguridad... Ahora, la mayoría de las veces que se de eso, es voluntariamente o por comprar equipos usados. En ambos casos, el riesgo debería asumirlo el comprador y vivir con el dispositivo. Eso de quedar con un ladrillo para que "estés seguro" me suena pésimo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
en Estados Unidos la diferencia entre un Iphone 6/6s de 16 y 128 es de 200 dolares . Vale la pena ahorrarse 140 dolares si con ese procedimiento pierdes la garantia?
 
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El iPhone es caro de por si, no es un teléfono para los que andan con la plata justa, en ese sentido no me cuadra mucho si van a gastar 400 lucas o mas en uno de esos, y después andar ratoneando unas lucas mas para tener mas espacio pero perdiendo la garantía.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Sobre el tema del bloqueo, no olviden que están interviniendo el hardware con chips que no saben a ciencia cierta qué contienen. Ustedes ven un upgra de la capacidad de almacenamiento, pero entre medio puede contener scripts o software oculto, y eventualmente de eso podría tratar de protegerse apple.

Y bueno, como son tan altruistas, de paso protegen al resto de una posible epidemia causada desde un teléfono infectado, y lo matan :zippy
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
El iPhone es caro de por si, no es un teléfono para los que andan con la plata justa, en ese sentido no me cuadra mucho si van a gastar 400 lucas o mas en uno de esos, y después andar ratoneando unas lucas mas para tener mas espacio pero perdiendo la garantía.

en mi pega hay un par de "personas" con iphone 6 prepago, con cuea le ponen 5 lucas al mes :risas , eso rebate tu comentario
 
Upvote 0
Subir