Android Cámara LG G3; un bodrio de noche...

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Desde mayo aprox, tengo un LG G3 D855 y en general es un muy buen aparato (algo grande pero bue).
El único problema que la cámara guatea en algo bastante ''importante''; las fotos que saca en lugares con poca luz (y sin flash) son una mierda, al igual que el zoom de noche (o de día). Estuve buscando como mejorar esta ''caída'' y las ''apps'' que hay para esto no funcan bien.

Estaba cachando si con root y otra app se puede mejorar en un buen porcentaje esto. No tengo rooteado el celu (no lo he necesitado por el momento).

¿Apreciaciones, comentarios, experiencias al respecto?
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Las cámaras de teléfonos suelen ser decepcionantes de noche, tengo un Moto X y las fotos de noche son un asco. Creo que no hay mucho que hacer(...Nokia Lumia sería la solución?).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Tengo un Lumia (1520), y las fotos de noche siguen dando pena. Igual hay ajustes que se pueden hacer y tal vez con un trípode mejore, pero si se sostiene el teléfono con la mano salen borrosas y se demora en tomarlas.
Una cámara dedicada sigue siendo superior en este aspecto, incluso un de esas "point and shot" barata.
Habría que ver la experiencia de alguien con iPhone.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Las cámaras de teléfonos suelen ser decepcionantes de noche, tengo un Moto X y las fotos de noche son un asco. Creo que no hay mucho que hacer(...Nokia Lumia sería la solución?).

Me ha pasado lo mismo con unos antiguos S3 y S4. En la actualidad, poseo un lumia de gama media (640) y las fotos de noche siguen dejando mucho que desear, desconozco como se comportará una gama alta.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Apuesto que esa foto la sacaron con ajustes manuales, además de reducir el tamaño para que no se notara el ruido de la foto.

El Lumia 820 tiene una cámara similar (y lo tuve por casi 3 años), no sacaba esas fotos de noche, por lo menos con los ajustes automáticos.

Lo de ajustes manuales no veo el problema, ya que es fácil manipularlos, pero sospecho que usaron un trípode o equivalene y además la escena es estática. Anda a sacarle una foto a un niño o una foto grupal con poca luz a ver si te sale tan nítida con un teléfono.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo tenía antes el S3 y encuentro que las fotos eran mucho mejores de hecho el otro día estábamos en Morrissey con mi pololo y el tiene un S3 y sus fotos eran mil veces mejores que las mías. El LG G3 no tiene opciones manuales (regular iso, temperatura de color, etc), recuerdo que con el s3 tenia mas chanches de opciones (modo nocturno o todas esas chucherías) que el g3 no trae.

Los videos los graba bien no tengo drama pero las fotos...PUFFF jajaja
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Apuesto que esa foto la sacaron con ajustes manuales, además de reducir el tamaño para que no se notara el ruido de la foto.

El Lumia 820 tiene una cámara similar (y lo tuve por casi 3 años), no sacaba esas fotos de noche, por lo menos con los ajustes automáticos.

Mi viejo usaba un lumia 820 y las fotos que sacaba de noche se veían por lejos mejor que en mi celu(no pidamos la perfección por que es imposible, o comparación con una cámara pro) y el no era un experto fotografo(con suerte sabia sacar fotos)... el Lumia 920 viene con "pureview" que se supone es lo que hace que las fotos salgan mejor de noche. Quizás en que irá pero a mi nunca con ningún teléfono me han salido buenas las fotos de noche.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
}Hasta algunas compactas "serias" tienen problemas con fotos de noche. No le pidas tanto a un TELEFONO
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Igual nadie puede pedir calidad reflex en un celular pero igual me es "raro" que un celular que es mas avanzado que un s3 saque peores fotos nocturnas y mal zoom.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es que no existe mod alguno, porque no dependen tanto del.software, ya que para hacer fotos de noche se necesita que el lente tenga características especiales para capturar la luz artificial que existe en la.noche.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
no olviden que todo en esas camaras son digitales. los telefonos no estan disenados para ser camaras fotograficas .... solo nos lo hacen creer
 
Subir