Busco recomendaciones para aspiradoras

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Contra: Potencia de solo 700W. Puede que sea poco.
Utas sí, eso justamente me hace dudar. Igual es para cambiarla por puntos del banco, así que no me dolería el precio, pero necesito que aspire, pero por otro lado necesito una aspiradora que sea liviana. La que tenemos ahora es la raja, pero pesa mucho y la quieren jubilar (lo ha dado todo).
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Yo puedo recomendar esta, veo que ha subido bastante de precio, yo la compre alrededor de $100k hace tiempo si:

1669125313944.png
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Utas sí, eso justamente me hace dudar. Igual es para cambiarla por puntos del banco, así que no me dolería el precio, pero necesito que aspire, pero por otro lado necesito una aspiradora que sea liviana. La que tenemos ahora es la raja, pero pesa mucho y la quieren jubilar (lo ha dado todo).
ah no querí na.


Otro pro: Es de 220 V, así que no tendrás problemas con la tensión eléctrica de chile :yao
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
ah no querí na.
Jeje, es que la adulta mayor de mi casa (yo no, yo soy la segunda adulta mayor xD) lo exige. Yo todavía me puedo la aspiradora pesada. Pero si mi persona favorita lo pide, hay que dárselo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Jeje, es que la adulta mayor de mi casa (yo no, yo soy la segunda adulta mayor xD) lo exige. Yo todavía me puedo la aspiradora pesada. Pero si mi persona favorita lo pide, hay que dárselo.
pero es difícil conseguir algo compacto con harta potencia. Ahora no tengo mayor conocimiento de la tecnología ciclonica, por lo que no se que tanto puede influir la potencia del motor.

Pero según esto suelen saturarse con facilidad los filtros.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
pero es difícil conseguir algo compacto con harta potencia. Ahora no tengo mayor conocimiento de la tecnología ciclonica, por lo que no se que tanto puede influir la potencia del motor.

Pero según esto suelen saturarse con facilidad los filtros.
Explícale eso a una señora de 77 jajaja
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
cómprala entonces y después te mandas tu review propio acá en el foro.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
^ Las Samsung son buenas, aperradísimas. Esa es justamente la que queremos jubilar porque le hemos sacado el jugo y pesa mucho.
Iría por otra Samsung, pero no están para canjear con puntos del banco =/
cómprala entonces y después te mandas tu review propio acá en el foro.
:cussing





La voy a canjear.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
149
Yo puedo recomendar esta, veo que ha subido bastante de precio, yo la compre alrededor de $100k hace tiempo si:

Ver adjunto 27512
Venía a aportar con lo la misma... tambien la compré a 100 lucas como hace 2 años....

Venía de aspiradoras ciclonicas que explotaron por los pelos de mi perro. llegué a estas con agua y realmente son bknes... aspiran todo y con mucha potencia... despues botas todo en el wc y listo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo al final canjeé la Karcher VC3


Aunque no tiene la potencia que tenía mi Samsung anterior, igual chupa un montón. Además, pesa un kilo menos que la otra y se nota, se mueve con más facilidad, es mucho más cómoda. Trae buenos accesorios, como el cepillo para piso flotante. Así que quedé feliz.
 
  • Like
Reactions: FMG

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
hola gente,

Ando buscando recomendaciones sobre aspiradoras, llevo varias semanas mirando opiniones en mercadolibre y similares, pero en un 95% de los productos vistos que están por debajo del umbral de 200k, hay comentarios en donde, y listo:
  • No aspira lo suficiente
  • Poca potencia
  • Malos materiales
  • Falla a x meses pasada la garantía
  • Los tubos se rompen
  • Poca capacidad en relación a la cantidad de particulas almacenadas
  • Filtros desechables
Luego, están las a batería, otro calvario mas. Quizá el menor de los problemas sea el ruido, cosa de la que tambien se quejan los usuarios.

Recurro a ustedes, ¿Qué modelos/marcas tienen?, ¿como les salió? ¿qué uso le dan?, ¿cuanto tiempo llevan usándola?.
Espero poder irme a la segura con un modelo que me de confianza en base a sus comentarios.

Edit: Se me olvidó poner el uso que le vamos a dar. Principalmente sería, aspirar cerámica, preferentemente polvo, por debajo/encima de los muebles/camas, y casa en general, siempre pensando en aspirar polvo y pelos de animal. Ocacionalmente se usaría con bolsas al vacío para guardar ropa.

Gracias

Imagino que a estas alturas ya compró aspiradora, pero dejo el dato por si pillan la que uso:

1678044539256.png



Creo que la tengo como hace 5 u 8 años. Se ve como nueva aun (no la usamos todos los días tampoco, generalmente una vez a la semana).

No es pesada, mi hijo la puede llevar entre los pisos sin problema.

Es ultra silenciosa. Hay PCs que meten más ruido que esta aspiradora.

Buena potencia, cumple su cometido. No tenemos alfombras, sólo la he probado en pisos normales.

Repuesto de filtros universales. Los que tengo los compré en Aliexpress y baratos.

Somos alérgicos en la casa y nos molesta muy poco o nada, aunque no tiene filtro para gente alérgica según creo. O sí, ni idea.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Imagino que a estas alturas ya compró aspiradora, pero dejo el dato por si pillan la que uso:

Ver adjunto 29425


Creo que la tengo como hace 5 u 8 años. Se ve como nueva aun (no la usamos todos los días tampoco, generalmente una vez a la semana).

No es pesada, mi hijo la puede llevar entre los pisos sin problema.

Es ultra silenciosa. Hay PCs que meten más ruido que esta aspiradora.

Buena potencia, cumple su cometido. No tenemos alfombras, sólo la he probado en pisos normales.

Repuesto de filtros universales. Los que tengo los compré en Aliexpress y baratos.

Somos alérgicos en la casa y nos molesta muy poco o nada, aunque no tiene filtro para gente alérgica según creo. O sí, ni idea.
Sipo, me fuí por ésta.
La compré hoy a 165k por ml con envío a la puerta de la casa. Vamos a ver la semana que viene como va.
De todas formas, las sugerencias son bienvenidas porque demás alguien mas está en las mismas.
 
Subir