Busco pareja para aprovechar 2x$19.990 de WOM

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
No sé si esto puede ir acá, pero ahí va: tengo plan WOM de $15990 (40GB+50GB, plan antiguo, ya no aparece listado), y a veces me quedo corto de gigas, así que quiero pasarme al plan "Minutos y Gigas libres" de $25990, pero contratando 2 o más líneas queda en $19.990 cada línea. Sería ideal poder aprovechar la promo, pero no tengo con quién. Soy cliente WOM como hace dos años ya, quizás más, no recuerdo. Pago dentro del mes así que no me han cortado nunca, o sea, son buen cliente.

En fin, si a alguien le interesa, lo podemos discutir por mp (creo que hay mp, no?, soy nuevo en capa9)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Acabas de ser nominado al galardón del tema más:

memes-de-San-Valent%C3%ADn.jpg


Pero bienvenido, seguro que alguien se interesa.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿y como aseguraras que te paguen con el correr del tiempo? sobre todo ahora que se vienen al menos un par de meses difíciles

¿no has visto alguna oferta por portabilidad? muchas veces tienen descuento por 6 o 12 meses
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Es que no me quiero, portar, estoy bien en WOM, además, la última vez que cotizé, hace unos meses, llegué a la conclusión que era la mejor opción. Ahora no he vuelto a comparar, me da pajita.
Y respecto a si van a ser responsables, bueno, es un riesgo que estoy dispuesto a correr, igual no todos tienen trabajos precarios, los programadores, por ejemplos, esos pueden trabajar desde el baño si les ponen un pc. Pero lo que sí, es que todos quieren pagar menos, si pueden...
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163