Busco pareja para aprovechar 2x$19.990 de WOM

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
No sé si esto puede ir acá, pero ahí va: tengo plan WOM de $15990 (40GB+50GB, plan antiguo, ya no aparece listado), y a veces me quedo corto de gigas, así que quiero pasarme al plan "Minutos y Gigas libres" de $25990, pero contratando 2 o más líneas queda en $19.990 cada línea. Sería ideal poder aprovechar la promo, pero no tengo con quién. Soy cliente WOM como hace dos años ya, quizás más, no recuerdo. Pago dentro del mes así que no me han cortado nunca, o sea, son buen cliente.

En fin, si a alguien le interesa, lo podemos discutir por mp (creo que hay mp, no?, soy nuevo en capa9)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Acabas de ser nominado al galardón del tema más:

memes-de-San-Valent%C3%ADn.jpg


Pero bienvenido, seguro que alguien se interesa.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿y como aseguraras que te paguen con el correr del tiempo? sobre todo ahora que se vienen al menos un par de meses difíciles

¿no has visto alguna oferta por portabilidad? muchas veces tienen descuento por 6 o 12 meses
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Es que no me quiero, portar, estoy bien en WOM, además, la última vez que cotizé, hace unos meses, llegué a la conclusión que era la mejor opción. Ahora no he vuelto a comparar, me da pajita.
Y respecto a si van a ser responsables, bueno, es un riesgo que estoy dispuesto a correr, igual no todos tienen trabajos precarios, los programadores, por ejemplos, esos pueden trabajar desde el baño si les ponen un pc. Pero lo que sí, es que todos quieren pagar menos, si pueden...
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
No sé si esto puede ir acá, pero ahí va: tengo plan WOM de $15990 (40GB+50GB, plan antiguo, ya no aparece listado), y a veces me quedo corto de gigas, así que quiero pasarme al plan "Minutos y Gigas libres" de $25990, pero contratando 2 o más líneas queda en $19.990 cada línea. Sería ideal poder aprovechar la promo, pero no tengo con quién. Soy cliente WOM como hace dos años ya, quizás más, no recuerdo. Pago dentro del mes así que no me han cortado nunca, o sea, son buen cliente.

En fin, si a alguien le interesa, lo podemos discutir por mp (creo que hay mp, no?, soy nuevo en capa9)

No te sale mejor cambiar a prepago, el mes de GB y minutos ilimitados cuesta como $20.000 (incluso más barato, porque te regalan 30% en todas las recargas), además, el plan minutos y GB libres que indicas, tiene letra chica y te pueden bajar la velocidad luego de 50GB consumidos, en prepago no, ya que es totalmente ilimitado

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
No te sale mejor cambiar a prepago, el mes de GB y minutos ilimitados cuesta como $20.000 (incluso más barato, porque te regalan 30% en todas las recargas), además, el plan minutos y GB libres que indicas, tiene letra chica y te pueden bajar la velocidad luego de 50GB consumidos, en prepago no, ya que es totalmente ilimitado

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
y la baja de velocidad de wom es un asco navegas casi como modem de 56 kbps.

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
No sé si esto puede ir acá, pero ahí va: tengo plan WOM de $15990 (40GB+50GB, plan antiguo, ya no aparece listado), y a veces me quedo corto de gigas, así que quiero pasarme al plan "Minutos y Gigas libres" de $25990, pero contratando 2 o más líneas queda en $19.990 cada línea. Sería ideal poder aprovechar la promo, pero no tengo con quién. Soy cliente WOM como hace dos años ya, quizás más, no recuerdo. Pago dentro del mes así que no me han cortado nunca, o sea, son buen cliente.

En fin, si a alguien le interesa, lo podemos discutir por mp (creo que hay mp, no?, soy nuevo en capa9)
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Creo que el riesgo no vale la pena... mejor entel prepago con prepower 5670 x 7 dias todo ilimitado, a máxima velocidad sin umbral...
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
al ser las dos lineas de el, si no le pagan un mes va y las da de baja,

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
No te sale mejor cambiar a prepago, el mes de GB y minutos ilimitados cuesta como $20.000 (incluso más barato, porque te regalan 30% en todas las recargas), además, el plan minutos y GB libres que indicas, tiene letra chica y te pueden bajar la velocidad luego de 50GB consumidos, en prepago no, ya que es totalmente ilimitado
Oh!!! en serio??!!,,, no tenía idea de la letra chica, voy a mirar a ver qué dice.
Igual había mirado los prepago, pero no hay uno que sea de 30 días, tendria que comprar dos de 12 días y completar con uno de 7 días, que suma 2x$7990+1x$4990 = $21000.... O sea, sí, sale más conveniente mmmhhh, pero alguna desventaja tiene que tener, no?... pero no la veo..

Ahora, la velocidad de wom igual es penca, pero ¿no son todos malos? No he visto uno del cual la gente no reclame, todos tienen líneas sobrevendidas, np? Para eso mejor me quedo acá, mejor diablo conocido...

... mejor entel prepago con prepower 5670 x 7 dias todo ilimitado, a máxima velocidad sin umbral...
Igual está bueno!!, pero, a pesar de que vivo en Stgo centro (cerca de Plaza de Armas) dpnde se supone que las selañes son buenas, el dpto da a otro edificio, y estoy como medio encerrado, no sé si la señal de entel entre mejor que la de wom, habría que probar. Igual gracias por el dato.

pero con ello el plan original se lo pueden cambiar al no cumplir las condiciones
Noo, si estamos claros, pero la diferencia son como 5 lukas, o sea, no es tanto, pero si me las puedo ahorrar, mejor que mejor.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
aqui los usuarios chilenos son 99% de el sexo masculino...
aun asi existen los homo...
si no fueras ya wom te agregaria a mi plan pero como no te pueden ofrecer portabilidad tai cago,te toca buscar alguien ke kiera y es difícil ante el nivel de desconfianza

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Creo que la señal de Entel es mucho mejor que la de wom, yo le iría a ojos cerrados los prepower de entel

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
aun asi existen los homo...
si no fueras ya wom te agregaria a mi plan pero como no te pueden ofrecer portabilidad tai cago,te toca buscar alguien ke kiera y es difícil ante el nivel de desconfianza

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
a lo que voy es que si va a ligar/conseguir una cita/lo que sea 1313 va a ser con un hombre
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
...si no fueras ya wom te agregaria a mi plan pero como no te pueden ofrecer portabilidad tai cago,te toca buscar alguien ...

¿O sea que la "pareja" que busco no puede ser cliente WOM? ¿Si la "pareja" fuera wom, no podríamos hacer un upgrade de nuestros planes y aprovechar la oferta?

Creo que la señal de Entel es mucho mejor que la de wom, yo le iría a ojos cerrados los prepower de entel
Me estai tentando loco, y aunque muchos trámites se pueden hacer de forma virtual, este tipo de trámites me gusta hacerlo presencial, pero justo ahora está la cagá, sucursales cerradas, hay sacar permiso para salir... tal vez deba conformarme con esperar. Recién leía un titular que el Sernac está tapado en reclamos por la mala atención remota de las empresas
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
¿O sea que la "pareja" que busco no puede ser cliente WOM? ¿Si la "pareja" fuera wom, no podríamos hacer un upgrade de nuestros planes y aprovechar la oferta?


Me estai tentando loco, y aunque muchos trámites se pueden hacer de forma virtual, este tipo de trámites me gusta hacerlo presencial, pero justo ahora está la cagá, sucursales cerradas, hay sacar permiso para salir... tal vez deba conformarme con esperar. Recién leía un titular que el Sernac está tapado en reclamos por la mala atención remota de las empresas
El prepower solo necesitas un chip prepago y lo activas, usas la app de Entel y ahi lo compras...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
A ver hagamos el siguiente ejercicio

Movistar:

$5290 - internet + llamadas ilimitadas por 7 días

Pro: Movistar ofrece sobre las recargas de 3.000 un 30% más a tu recarga, aunque eso dependerá de cada mes. Otro punto muy bueno es que Movistar en su app a veces las bolsas ilimitadas la tiran con 50% de descuento, lo que lo hace aún más barato. Otro punto, al parecer Movistar no hace restriccion de ancho de banda ni Youtube ni Netflix

Contra: Tal vez la señal del sector no apañe a tener buenas velocidades, es cosa de ir probando.

WOM

7.990 - internet y llamada ilimitada por 12 días

Pro: WOM también bonifica 30% más a la recarga y haciendo el cálculo, está bolsa sería la más conveniente según su relación (precio de la bolsa) / (día). Desconozco si tiene restricción de ancho de banda a YouTube o Netflix

Contra: lo mismo de movistar


Entel

5290 - internet y llamadas ilimitadas por 7 dias

Pro: mi experiencia es que tiene la mejor señal y mejor ancho de banda, llegando inclusive a los 70mbps. Otro dato, un chip nuevo cuando se le recarga por primera vez te entrega el doble de la recarga

Contra: Son bastantes mezquinos en hacer promociones, me parece que también te bonificaban 30% de la recarga sobre un cierto valor pero he estado buscando de nuevo y al parecer ya la quitaron. Sus planes aún no se adecuan al mercado actual, con casi el mismo precio tienes más GB y más minutos. Además es conocido de Entel que restringe Youtube y Netflix.
Para mi Entel tiene la peor post venta

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir