Busco informatico o adhoc para mantención notebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo lo haría pero estoy re lejos, ejem... México aun así suerte con tu búsqueda y que el que haga la pega no sea un chanta PD sirve igual de up

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
yo te hago lo segundo (eres de stgo?), lo tienes o hay que buscarlo?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
De stgo, busco soporte a domicilio para ver el trabajo en cuestión, anteriormente me han cagado con piezas al dejarlo en lados.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
De stgo, busco soporte a domicilio para ver el trabajo en cuestión, anteriormente me han cagado con piezas al dejarlo en lados.
el abrirte el note no,no me arriesgo con notes ajenos, si logras que lo limpien te hago la instalacion, pero no respondiste si tienes la suite o hay que buscarla

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
el abrirte el note no,no me arriesgo con notes ajenos, si logras que lo limpien te hago la instalacion, pero no respondiste si tienes la suite o hay que buscarla

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Ah, disculpa entendí si había que pasar a retirar el equipo, no tengo el instalador del CS6 ni los parches, los perdí hace tiempo.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Creo que el usuario Razordasquad hace esos trabajos.

Aunque para todo lo que pides no es barato.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Recuerda que existe el plan fotografía para Lightroom CC y Photoshop CC a 5 lucas mensual, no promovemos el uso de software ilegal.

Invoco a @razordasquad por si quiere ganarse un pituto
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Yo puedo hacer la peguita y bien echa. Manda mp o aplica whatssapp de mi firma. Slds

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Lo entiendo, dificil con uno que vale 3700 euros... Imaginate...
si el plan anual de adobe vale 300.000 pesos chilenos o 713.86 euros por todas las aplicaciones, entonces no puede costar 3700 euros un programa que fue lanzado en 2011. ( no se para que hablas de euros si vives en chile)

me tinca que eres un chanta que lo unico que quiere es que le instalen y mantengan programas sparrow. Por cierto te aviso que windows 10 tiene antipiratas asi que no te sorprendas si al encender el equipo ves que cs6 ya no es funcional
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
me tinca que eres un chanta que lo unico que quiere es que le instalen y mantengan programas sparrow.

Que arroje la primera piedra quien no tenga software pirata en su computadora ... ¿tu tienes todo todo legal? ... puedo entender que no te interese realizar ese tipo de servicio, lo que no entiendo es para que molestarte en insultar a la otra persona ¿te sientes mejor así? ¿?
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Que arroje la primera piedra quien no tenga software pirata en su computadora ... ¿tu tienes todo todo legal? ... puedo entender que no te interese realizar ese tipo de servicio, lo que no entiendo es para que molestarte en insultar a la otra persona ¿te sientes mejor así? ¿?

tu consideras que es insultar el hecho de decirle a una persona que es chanta por justificarse diciendo que el software es carisimo, dando un precio irreal y que por eso lo quiere sparrow ?

Si tu estas acostumbrado a entregar software sparrow en tus servicios alla tu.
y si, mis programas MS y Adobe son legales.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
hay una diferencia en ser uno el resposable de sus sparrows a pedir que otros se lo mantengan

¿y cual sería esa diferencia? ¿es mas etica una que la otra?

En todo caso, lo que me pareció odioso fue el que denostaras gratuitamente al iniciador del hilo ... hubiera bastado con abstenerse de ofrecer el servicio, perfectamente le puedes decir a alguien que tu no realizas la instalación de software ilegal, sin tener que calificarlo de chanta :)
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
¿y cual sería esa diferencia? ¿es mas etica una que la otra?

En todo caso, lo que me pareció odioso fue el que denostaras gratuitamente al iniciador del hilo ... hubiera bastado con abstenerse de ofrecer el servicio, perfectamente le puedes decir a alguien que tu no realizas la instalación de software ilegal, sin tener que calificarlo de chanta :)

gratuito? si los mr. smith de la ads se dan vuelta por capa9.net y le dejan una notita al admin por cosas como esta... le temo a eso.
y si como ya dije anteriormente justificarse con un valor irreal ya lo hace raro /chanta
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Mira no es justificación llamarle así a alguien por tener soft pirata, las cosas como son es piratería y punto, pero si el presupuesto no da para más hay que optar por lo sparrow

Ahora lo de ser responsable por el sparrow pues yo lo entiendo que a la primera que caiga el parche le demos auxilio para volver ponerlo en línea

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que a lo que se refiere es a esto

Cvkgabb.png


Si es mi fuente de trabajo no lo encuentro caro
 
  • Like
Reactions: hpf

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Que es software sparrow?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
el tema se fue a la mierda, cuando el software lo venden en el extrajero esta bien hablar de dolares o euros.



Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir