Periféricos Buscando Impresora hasta 150 lucas

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Estimados

Recurro a vuestra sapiencia buscando una impresora en el rango de las 150 lucas o menos. Busco lo siguiente:

  • Debe ser a tinta
  • Multifuncional (o sea que tenga funcion de scanner)
  • Uso casero pero frecuente, se imprimen cerca de 300 hojas mensuales
  • No CANON (son unas porquerias)
  • Wifi es un plus pero no excluyente

Gracias! :zippy
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados

Recurro a vuestra sapiencia buscando una impresora en el rango de las 150 lucas o menos. Busco lo siguiente:

  • Debe ser a tinta
  • Multifuncional (o sea que tenga funcion de scanner)
  • Uso casero pero frecuente, se imprimen cerca de 300 hojas mensuales
  • No CANON (son unas porquerias)
  • Wifi es un plus pero no excluyente

Gracias! :zippy
Hp tank 515 en París está a 160, tiene wifi y es con sistema continuo

También está la 415, similar, un poco más barata.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Andan parecidas las de tinta con botellita en precio, yo iría por cualquiera de esas y que ojalá tenga esa cosa para meterle arriba varias hojas para escanear y dejar que lo haga sola... Ir abriendo y cerrando la tapa del escaner para cada hoja es la media paja...
 
Upvote 0

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
Yo hace poco compre una epson L3150, es de tinta continua, multifuncional, con funcion wifa (se conecta solo a las 2.4, no por la 5, por si es un factor que te importe)
Vale la pena, esta super buena y una ves configurada inicialmente despues es solo instalar los drivers de impresora y la utilidad del scanner
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Epson L3150, espera al Cyber.
El año pasado la compramos a 89.990

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
aprovechándome de este tema... esas epson ecotank son recargables con tintas alternativas sin poner chips ni demás trucherias?
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
aprovechándome de este tema... esas epson ecotank son recargables con tintas alternativas sin poner chips ni demás trucherias?
Si, solo es poner la tinta en los estanques .

Hay botellas con tinta alternativa, he visto hasta de 1 litro. Una vez probé unas alternativas pero la calidad de la impresión era inferior a la tinta original. No sé veía mal, pero se notaba la diferencia. Quizá hay tintas alternativas de mejor calidad a la que yo compré pero la original sigue siendo súper barata para el rendimiento que tiene.
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
A fines del año pasado, compré una HP 515. Anda bastante bien.
En general compro una impresora cada dos o tres años. Indefectiblemente, el problema de todas ha sido el tractor de papel. Epson y HP, ambas marcas, mueren por lo mismo.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Upvote 0

dralion

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2011
Mensajes
11
Considera también si necesitas que tenga dúplex (imprimir por las dos caras automático), quizás sean más caras pero si lo necesitan y para imprimir tan frecuente puede valer la pena pagar la diferencia
 
Upvote 0

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
DCP-T310, funcionan impecables y aguantan bastante (mi papa trabaja bastante con el tema de impresiones y las canon y las epson estan durando muy poco tiempo antes del llenado de las esponjas que las bloquea)

w13508_47c.jpg
 
Upvote 0

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
DCP-T310, funcionan impecables y aguantan bastante (mi papa trabaja bastante con el tema de impresiones y las canon y las epson estan durando muy poco tiempo antes del llenado de las esponjas que las bloquea)

w13508_47c.jpg
Me sumo a la recomendación. Tengo una j105 (versión mas antigua y con cartuchos) desde el 2014 y me ha salido estupenda. He impreso más de 10000 hojas y se mantiene perfecta, aparte se limpia solita (ni idea si las demás lo hacen también). El único pero, es que no puede imprimir papel de alto gramaje +140
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
DCP-T310, funcionan impecables y aguantan bastante (mi papa trabaja bastante con el tema de impresiones y las canon y las epson estan durando muy poco tiempo antes del llenado de las esponjas que las bloquea)

w13508_47c.jpg
Compré esa a ver que tal anda
 
Upvote 0
Subir