- Se incorporó
- 1 Marzo 2006
Durante muchisimos años y hasta hace poco, fui cliente del Banco de Chile, el cual sinceramente no tenia grandes problemas. Sin embargo, me cambiaban el ejecutivo a cada rato y estos pueden tardar semanas en responderte una consulta o un correo, y me cobraban todo, cargos por la cta cte bien groseros siendo que depositaba mi sueldo reguleque ahi (tenia la visa signature). Lo bueno que tenian, es que no me cobraban comision por compras internacionales, y la verdad, hago hartas compras internacionales (por la empresa o personales). De todos modos, los boté y me cambié al Security, el cual me ofrecia mejores condiciones bancarias en general (mayor cupo en dolares, cta cte en dolares, cobros de mantenimiento mas aterrizados, atencion de ejecutivos mas cercana, etc). El problema, es que no verifique de antemano que cobran comision por compras internacionales por cerca del 3%, lo cual para mi es demasiado.
Que otros bancos (aparte del Chile) no cobran comision por compras internacionales? o la pregunta mas general seria: Que banco tiene mejores condiciones con relacion a los cupos en dolares, que no tengan comision por compras internacionales y que el ejecutivo no sea un fantasma?
Que otros bancos (aparte del Chile) no cobran comision por compras internacionales? o la pregunta mas general seria: Que banco tiene mejores condiciones con relacion a los cupos en dolares, que no tengan comision por compras internacionales y que el ejecutivo no sea un fantasma?