Portada! Buscamos nuevos Moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
1618279413201.png

Parte del actual Staff de Capa9, de derecha a izquierda o al revés, da lo mismo: Vikingo @unreal4u , @Wasawsky, @Zuljin, @Tbon, @Pato, @javiernico, @clusten. El resto del equipo no cupo en la postal.
Mucha agua ha pasado bajo el puente desde que nos convertimos en capa9, momentos malos, pero también muchos momentos memorables. Dentro de esta historia, un rol esencial ha desempeñado el Staff, el cual, sacrificando tiempo de su vida personal, siempre ha estado presente. Hoy, buscamos integrar más usuarios a esta difícil tarea que es ser moderador. Usuarios dispuestos a entregar tiempo al sitio, como también a dispuestos a lidiar con los problemas de todo foro, pero sobre todo, usuarios dispuestos a aportar en las secciones que paso a detallar:

- Computación e Informática
- Zona Gamer
- Telefonía, Electrónica y Equipo para creadores.
- Relajo y tiempo libre ( en especial, Off Topic)
- Ofertas del club de compradores compulsivos (Foro Ofertas)
- Otras: Si piensas que puedas aportar como moderador en otras zonas, estamos dispuestos a leerte.

¿ Qué hace un moderador?... yaaa, tampoco es mucho, pero esencialmente, reconocer @Tbon como la suprema deidad del universo forístico. Luego, y al menos una vez al día, subir al columpio a @Zuljin. Soportar mis llamados de atención, para luego revisar sus foros, poner los tags y etiquetas correspondientes. Tampoco sería mal visto que moderaran a los usuarios para cuando sea necesario, aunque mucho más reconfortante es poder responder las preguntas que surgen día a día, y finalmente, mucho más loable, crear algunos temas en sus respectivas secciones ¿ Fácil, no?.

No existen más requisitos que ser activo dentro de la comunidad y cumpla con las condiciones dadas anteriormente. A cambio, nuestros seleccionados serán parte del selecto grupo de Whatsapp de Moderadores, Reporteros y Administradores, con el respectivo spam.

Las postulaciones estarán abiertas, en este mismo thread, hasta las 21:00 hrs del próximo lunes 19 de abril, para después proceder a tirar los dados y seleccionar al nuevo equipo.

 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Postulo a @naarf(vale?) a CCC, tiene conocimiento y puede levantar ese rincón.

También a ocio y tiempo libre, e informática.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Antes que llegue más personal exijo un aumento de sueldo,las tres sopaipillas mensuales ya no son suficiente
O esperamos pagada de piso mejor??
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Yo les podría ayudar en relajo y offtopic , tengo experiencia en manejo de foro vbulletin , mybb y comunidades (comprobable ) , tengo paciencia (si se pasa del limite gg)

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Yo solo quiero tener los monitos de staff pero no el trabajo... Sirve??? 😬
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Si soy mod me perdería los concursos?

Dicen que se viene otro jamón serrano, longanizas de Chillán y un caballo entero hecho charqui...

Depende del concurso, pero si eres mod es un hecho que @Zuljin te hará perder. Real, no fake.
 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Si necesitan alguien para old stuff, podria cooperar.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Harto interesado por aca, que bien que el foro esté con tanta vida!

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir