BufferBloat Internet Chile

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Como les funcionan las conexiones en saturación?

La idea es ( siempre por cable ) , probar e ir compartiendo.


y

 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Cabros consulta ¿Aún les funciona bien esas páginas? Las volví a probar y me tiran error o me dan pésimos resultados. Probé con los dos PCs de la casa, me compre el huawei ax3 y justo cuando puteaba a movistar hice una prueba con la fibra de claro en la pega usando otro notebook y me pasó lo mismo.
 
Upvote 0

dino69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
20
hola chicos donde sacan esos test disculpen la inorancia alguien que me oriente por favor yo tengo mundo pacifico pero perdi un teletrabajo por sus ping de mierda donde vivo ,tenia microcortes ,el fin de semana quiero hacer cosas con un raspaberry a ver si quiero probar servidor de plex o jelyfin lo quiero hacer con docker para tener varios servicios en la rasberry y ver si con algun proxy inverso u otra wea puedo saltar el cgnat,he pensado yo mismo poner el router de la compañia en bridge pero solo me serviria para evitar el doble nateo si coloco un router neutro,disculpa si esto no va aqui me pueden orientar por favor
Muchas gracias
PD:no tengo puta idea de docker jajajaja creo que matere el fin de semana viendo videos y leyendo
 
Upvote 0
Subir