Nacional [Brigada animalista] Brutal maltrato animal en Alhue, Melipilla

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Se entiende, pero en este caso no fue un accidente...

¿Y la evidencia de tu afirmación al voleo?

Generalmente esta gente pierde su mascota regalona y no es gracia para ellos perderlas por ser medio burros.

Hay vida y diferentes realidades más allá de tu teclado.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
no es por ahorcarlos, se refiere que por hechar al quiltro al "picap" pa salir a algun lado, y no cachan que con la cuerda larga derrepente les da por tirarse a choro con cualquier wea o por algún viraje brusco y quedan colgando
Pasa en Santiago tambien, no tan solo en el extranjero

Hay viejos que nunca han tenido camionetas que así pierden a su mascota. La amarran para que no se caigan y...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Es que concha oscura vive al fin del mundo, donde todavía pasan carretelas por las calles y se iluminan con luz de velas, por eso reclama tanto con el cambio de hora, el costo de las velas y la parafina para las lámparas le subirá al infinito y más allá.

Viste The hatefull eight?? Más menos así es el pueblo de conchaoscura

Saludos

El otro día estaba conversando con un cliente y me miró extrañado por que yo estaba como "no escuchándolo". me pregunta que pasa y le digo: "sólo estaba viendo si el caballo afuera de la puerta entraba al local. Así si alguien me preguntaba como estuvo mi día podría decirle: variado, hoy entró un caballo". Finalmente no entró.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El otro día estaba conversando con un cliente y me miró extrañado por que yo estaba como "no escuchándolo". me pregunta que pasa y le digo: "sólo estaba viendo si el caballo afuera de la puerta entraba al local. Así si alguien me preguntaba como estuvo mi día podría decirle: variado, hoy entró un caballo". Finalmente no entró.
Pídele una huasca a tu hefe...
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
¿Y la evidencia de tu afirmación al voleo?

Generalmente esta gente pierde su mascota regalona y no es gracia para ellos perderlas por ser medio burros.

No es al voleo. Si leyeras bien:

"Lejos de detenerse, la camioneta aceleró dando giros con clara intención de hacerle daño al animal. Y lo logró, pues pese a los intentos de la mujer por detenerlo, el animal perdió las patas al ser aplastado por las ruedas del vehículo, muriendo por las heridas o por asfixia.

Nosotros tratamos de atraparlo, pero nos echaba la camioneta encima. Mi capó y parabrisas quedó lleno de sangre”, narró la profesional en su Twitter, lo que puede corroborarse en el video. Según Noseda, llamó a la PDI para denunciar el caso pero no recibió respuesta, de ahí que decidiera difundirlo mediante redes sociales.

Hay vida y diferentes realidades más allá de tu teclado.

Ok.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
No es al voleo. Si leyeras bien:

"Lejos de detenerse, la camioneta aceleró dando giros con clara intención de hacerle daño al animal. Y lo logró, pues pese a los intentos de la mujer por detenerlo, el animal perdió las patas al ser aplastado por las ruedas del vehículo, muriendo por las heridas o por asfixia.

Nosotros tratamos de atraparlo, pero nos echaba la camioneta encima. Mi capó y parabrisas quedó lleno de sangre”, narró la profesional en su Twitter, lo que puede corroborarse en el video. Según Noseda, llamó a la PDI para denunciar el caso pero no recibió respuesta, de ahí que decidiera difundirlo mediante redes sociales.



Ok.

Vale, no sabes lo que significa evidencia. Eso no es problema.

Generalmente nos enfrentamos a hechos y evidencias (a modo de resumen). Las evidencias no son discutibles, en cambio los hechos sí.

Dos personas pueden ver las condiciones en como chocaron dos autos de manera diferente. Pueden equivocarse ambos, uno o ninguno. La evidencia de los autos estrellados dice que chocaron. Esa premisa no es discutible.

Ahora bien, un testimonio es un hecho. Y la gente tiende a decir falcedades. Conciente de ello o no. Por lo que un testimonio, para el caso, no constituye evidencia, sólo el relato de un hecho.
 
Última modificación:

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Vale, no sabes lo que significa evidencia. Eso no es problema.

Generalmente nos enfrentamos a hechos y evidencias (a modo de resumen). Las evidencias no son discutibles, en cambio los hechos sí.

Dos personas pueden ver las condiciones en como chocaron dos autos de manera diferente. Pueden equivocarse ambos uno o ninguno. La evidencia de los autos estrellados dice que chocaron. Esa premisa no es discutible.

Ahora bien, un testimonio es un hecho. Y la gente tiende a decir falcedades. Conciente de ello o no. Por lo que un testimonio, para el caso, no constituye evidencia, sólo el relato de un hecho.

XDXDXDXDXDXDXDXD Ok :flip .

Por favor cerrar tema y quedémonos con la versión de @Darknesshell ; no fue un maltrato y no fue sangrela que cayó en el parabrisas, sino que eran lágrimas del dueño del perrito que veía en su espejo retrovisor como por 2 kilómetros se ahorcaba y despedazaba...

Que alegría saber que en este mundo no hay gente mala...y tanta persona "especial" con acceso a foros.

Saludos,
KR
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
XDXDXDXDXDXDXDXD Ok :flip .

Por favor cerrar tema y quedémonos con la versión de @Darknesshell ; no fue un maltrato y no fue sangrela que cayó en el parabrisas, sino que eran lágrimas del dueño del perrito que veía en su espejo retrovisor como por 2 kilómetros se ahorcaba y despedazaba...

Que alegría saber que en este mundo no hay gente mala...y tanta persona "especial" con acceso a foros.

Saludos,
KR

Veo que el ejercicio mental de razonar no se te da bien.

Suerte con eso (no es difícil, tienes que practicar sí, no te dejes estar).
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
que terrible wn, y en las noticias nada, con lo que les gusta mostrar sangre...
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
no quiero ver el video :(
siempre he pensado que si alguien es capaz de algo así es un peligro para todos.

los asesinos seriales parte matando animales

noticias del perro arrastrado este año he visto como 3
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
DarknessShell, como siempre terminó en las ramas xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
que terrible wn, y en las noticias nada, con lo que les gusta mostrar sangre...
de hecho acaban de dar la noticia en C13
el viejo de 70 y tantos despues de arrancar del que estaba filmando, choco la camioneta y la dejo abandonada a un costado de la carretera con el perro colgando del costado (segun declaracion de carabineros)
el viejo despues lo pillaron y tomaron declaraciones, y quedo citado a declarar (no recuerdo cuando, pero ya esta en proceso, ya que la misma PDI con el video hicieron la denuncia )
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Qué manera de haber infelices en este mundo.

Ayer mi hermano -que está haciendo un curso de buceo- encontró a un pastor alemán y a un siberiano medio kiltro, ambos abandonanos a las afueras de la costa de Antofagasta, en un lugar en el cual era imposible que encontraran agua o comida.

Mi hermano les dio agua y los subió a su auto. Me decía que se fueron todo el rato tranquilos, súper dóciles, por lo cual está claro que eran perros de casa que fueron abandonados.

Trató de buscar algún lugar tipo refugio pero no encontró nada, así que al final los tuvo que dejar cerca de la caleta, donde por lo menos van a poder comer alguna cosa.

Ayer y hoy día andaba todo funado porque tampoco los puede adoptar y se siente culpable por no poder hacer algo más.

Cómo mierda hay wns que se comportan de esa manera con sus mascotas, no lo entiendo.
 
Subir