Nacional [Brigada animalista] Brutal maltrato animal en Alhue, Melipilla

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Un salvaje caso de maltrato animal fue difundido este domingo por una usuaria de Twitter, la cual observó con horror como una camioneta que conducía frente a su vehículo arrastraba a un perro, ahorcándolo y desmembrándolo hasta la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas en la comuna de Alhue, provincia de Melipilla, en la Región Metropolitana. Allí la psicóloga y docente Janet Noseda se encontró con una camioneta blanca marca Great Wall, patente DP VD 63, la cual llevaba atada a su parte posterior a un perro de gran tamaño, el cual luchaba por liberarse de una cuerda que lo aprisionaba desde el cuello.

Lejos de detenerse, la camioneta aceleró dando giros con clara intención de hacerle daño al animal. Y lo logró, pues pese a los intentos de la mujer por detenerlo, el animal perdió las patas al ser aplastado por las ruedas del vehículo, muriendo por las heridas o por asfixia.

“Nosotros tratamos de atraparlo, pero nos echaba la camioneta encima. Mi capó y parabrisas quedó lleno de sangre”, narró la profesional en su Twitter, lo que puede corroborarse en el video. Según Noseda, llamó a la PDI para denunciar el caso pero no recibió respuesta, de ahí que decidiera difundirlo mediante redes sociales.

“La condena social es peor que la cárcel”, aseguró.

Con la patente se pueden saber muchos datos, si se sabe buscar correctamente.
No me considero un animalista, pero hacerle eso a un perro (por muy csm que sea) es de un desequilibrio mental impresionante, y como tal debería castigarsele, ya sea amputandole las manos o prendiendole fuego al conductor de la camioneta.

http://www.biobiochile.cl/2016/04/0...rrastro-perro-hasta-matarlo-desmembrado.shtml
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
brigido, pero la embarró para manejar mal el tipo, yo lo habría seguido hasta que se detuviera..
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.205
Es súper común eso. Desde el huaso que alguna vez amarró su caballo al tren hasta los que nunca tuvieron camioneta y sacan a pasear al perro...llegando con medio perro a destino.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
no quiero ver el video :(
siempre he pensado que si alguien es capaz de algo así es un peligro para todos.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
brigido, pero la embarró para manejar mal el tipo, yo lo habría seguido hasta que se detuviera..

En la noticia dice que les echaba la camioneta encima. Al final del video, se detuvieron porque no pudieron seguir viendo al perrito muerto
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Suscrito para ver cómo en poco tiempo conocemos todo los datos del dueño del vehículo.
Lo que no me queda claro: ¿intentó hacer denuncia formal o sólo "llamó a la PDI"? (no sé cómo es la forma correcta de hacer una denuncia, pero no creo que se pueda hacer por teléfono).
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
En la noticia dice que les echaba la camioneta encima. Al final del video, se detuvieron porque no pudieron seguir viendo al perrito muerto
Esa camioneta es super lenta.. una maniobra evasiva o una acelerada a fondo con una marcha menor y lo adelantas.. Grabandole la cara al tipo al menos..

con los antecedentes que hay quedó como que nadie fue..
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Esa camioneta es super lenta.. una maniobra evasiva o una acelerada a fondo con una marcha menor y lo adelantas.. Grabandole la cara al tipo al menos..

con los antecedentes que hay quedó como que nadie fue..

Hay patente, fecha y hora. Si de verdad se quisiera investigar formalmente yo creo que se llega al culpable.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Suscrito para ver cómo en poco tiempo conocemos todo los datos del dueño del vehículo.
Lo que no me queda claro: ¿intentó hacer denuncia formal o sólo "llamó a la PDI"? (no sé cómo es la forma correcta de hacer una denuncia, pero no creo que se pueda hacer por teléfono).

Tengo entendido que para denuncias en la PDI, se encuentra BIDEMA a quien se le deben presentar pruebas y cosas así... no se muy a fondo del tema
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Es súper común eso. Desde el huaso que alguna vez amarró su caballo al tren hasta los que nunca tuvieron camioneta y sacan a pasear al perro...llegando con medio perro a destino.

Común de cuando wn?? No me parece común si veo a algún wn desmembrando a un perrito...

No hay que ser animalista para entender que se trata de un wn enfermo y que es peligro para todos en libertad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Todo es común para DarknessShell.

Es que concha oscura vive al fin del mundo, donde todavía pasan carretelas por las calles y se iluminan con luz de velas, por eso reclama tanto con el cambio de hora, el costo de las velas y la parafina para las lámparas le subirá al infinito y más allá.

Viste The hatefull eight?? Más menos así es el pueblo de conchaoscura

Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Están webiando? Que tiene que viva en el sur? Allá es común que ahorquen a los perros de esa forma?
no es por ahorcarlos, se refiere que por hechar al quiltro al "picap" pa salir a algun lado, y no cachan que con la cuerda larga derrepente les da por tirarse a choro con cualquier wea o por algún viraje brusco y quedan colgando
Pasa en Santiago tambien, no tan solo en el extranjero
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
no es por ahorcarlos, se refiere que por hechar al quiltro al "picap" pa salir a algun lado, y no cachan que con la cuerda larga derrepente les da por tirarse a choro con cualquier wea o por algún viraje brusco y quedan colgando
Pasa en Santiago tambien, no tan solo en el extranjero

Se entiende, pero en este caso no fue un accidente...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
De esos HDPs hay en todos lados.

Yo aprendí eso con Tom y Jerry:

They+don+t+drown+em+like+they+used+to+this+makes_78df73_5519693.jpg
 
Subir