Nacional [Brigada animalista] Brutal maltrato animal en Alhue, Melipilla

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No es por discriminar, pero se me hace que el caballero de la camioneta es el típico huaso'e campo, abrutao y sin sentimientos xD
Todo un señor de la querencia.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
No es por discriminar, pero se me hace que el caballero de la camioneta es el típico huaso'e campo, abrutao y sin sentimientos xD
Todo un señor de la querencia.

Todo un HDP.

Es mucho el doble estándar o no entiendo lo que es grave para nosotros. Cuando el otro pastel sacó al perro del ascensor, puta faltó poco pa' que pidieran que lo ahorcaran en la plaza de armas y que se secara en la cárcel. Había un tema de discriminación pero quedó en eso, un simple weon que tuvo un mal día.

Ahora que este otro viejo ahorcó y despedazó a un perro, salen con que es huaso, que es común y que no hay evidencia (un genio).

En fin. Es parte de la idiosincrasia del chileno y sumado al aweonamiento de uno que otro, este caso probablemente quedará en nada.

Saludossssssss,
KR
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Todo un HDP.

Es mucho el doble estándar o no entiendo lo que es grave para nosotros. Cuando el otro pastel sacó al perro del ascensor, puta faltó poco pa' que pidieran que lo ahorcaran en la plaza de armas y que se secara en la cárcel. Había un tema de discriminación pero quedó en eso, un simple weon que tuvo un mal día.

Ahora que este otro viejo ahorcó y despedazó a un perro, salen con que es huaso, que es común y que no hay evidencia (un genio).

En fin. Es parte de la idiosincrasia del chileno y sumado al aweonamiento de uno que otro, este caso probablemente quedará en nada.

Saludossssssss,
KR

Es que el otro era oftalmólogo, había que darle duro...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ojalá el tema (en la justicia, no acá) no quede en nada.

Viendo algunas respuestas en este thread, donde prácticamente se minimiza el hecho, sumado a que en tribunales termina siendo considerado una cosa menor, es que el mensaje final es un "da lo mismo, si era un perro nomás".
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Todo un HDP.

Es mucho el doble estándar o no entiendo lo que es grave para nosotros. Cuando el otro pastel sacó al perro del ascensor, puta faltó poco pa' que pidieran que lo ahorcaran en la plaza de armas y que se secara en la cárcel. Había un tema de discriminación pero quedó en eso, un simple weon que tuvo un mal día.

Ahora que este otro viejo ahorcó y despedazó a un perro, salen con que es huaso, que es común y que no hay evidencia (un genio).

En fin. Es parte de la idiosincrasia del chileno y sumado al aweonamiento de uno que otro, este caso probablemente quedará en nada.

Saludossssssss,
KR
Oye pero por qué me citaste :risas

Yo no le estoy quitando gravedad al asunto
[modo rudel, marcel, lewun] si tienes un problema conmigo o con la forma en cómo lo escribí te invito a debatirlo al foro correspondiente. Este foro es mejor sin personas como tú [modo rudel, marcel, lewun].
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Oye pero por qué me citaste :risas

Yo no le estoy quitando gravedad al asunto
[modo rudel, marcel, lewun] si tienes un problema conmigo o con la forma en cómo lo escribí te invito a debatirlo al foro correspondiente. Este foro es mejor sin personas como tú [modo rudel, marcel, lewun].

Se malentendió, sorry. El "todo un HDP" va asociado al "Todo un señor de la querencia". Nada contra ud en lo personal ni su opinión.

Lo de minimizar los hechos, no es solo acá, si no que como sociedad.

Bueno, espero que pase algo con este tema en particular.

Saludos,
KR
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Se malentendió, sorry. El "todo un HDP" va asociado al "Todo un señor de la querencia". Nada contra ud en lo personal ni su opinión./QUOTE]

Ahí si, quedé medio sconfeado cuando lo leí :risas

Ojalá le den un par de tantanes en el poto al tatita agresivo. Si tiene 70 años quizá hasta senil anda. Cómo no medirse con el perro, chocar la camioneta y dejarla tirada :yao
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
de hecho acaban de dar la noticia en C13
el viejo de 70 y tantos despues de arrancar del que estaba filmando, choco la camioneta y la dejo abandonada a un costado de la carretera con el perro colgando del costado (segun declaracion de carabineros)
el viejo despues lo pillaron y tomaron declaraciones, y quedo citado a declarar (no recuerdo cuando, pero ya esta en proceso, ya que la misma PDI con el video hicieron la denuncia )
así parece, me alegro que no pasara de largo la noticia
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
de hecho acaban de dar la noticia en C13
el viejo de 70 y tantos despues de arrancar del que estaba filmando, choco la camioneta y la dejo abandonada a un costado de la carretera con el perro colgando del costado (segun declaracion de carabineros)
el viejo despues lo pillaron y tomaron declaraciones, y quedo citado a declarar (no recuerdo cuando, pero ya esta en proceso, ya que la misma PDI con el video hicieron la denuncia )
Que injusticia que pase esto.
A fin de cuentas, es un huaso que tiene eso como costumbre y es normal que haga eso. Mal ahí la justicia por no entender de costumbres


(en cualquier lugar la trollface o sarcasmo quedaría implicito en mi post, pero aca es necesario colocar que lo que puse arriba lo es :xd)


Ojala le apliquen la pena maxima, pero a quien engaño. Probablemente tiene irreprochable conducta y quedara en lo minimo, es decir, a lo más una multa o una "penita"
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Que injusticia que pase esto.
A fin de cuentas, es un huaso que tiene eso como costumbre y es normal que haga eso. Mal ahí la justicia por no entender de costumbres


(en cualquier lugar la trollface o sarcasmo quedaría implicito en mi post, pero aca es necesario colocar que lo que puse arriba lo es :xd)


Ojala le apliquen la pena maxima, pero a quien engaño. Probablemente tiene irreprochable conducta y quedara en lo minimo, es decir, a lo más una multa o una "penita"
Lo van a mandar a firmar mensualmente...

Al Rodeo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Bueno, el último día en que la TV le dio cobertura al tema, salieron familiares del viejo a decir que el estaba con problemas mentales, del orden de cambios de personalidad, debido a que años atrás tuvo un accidente con un golpe en su cabeza, con operación incluida, lo que dejó ese cambio de personalidad como secuela
También comentaban que el perro era el regalon del viejo, por lo que tampoco se podían explicar que fue lo que desencadenó todo el problema desde el principio, por lo que lo tendrían con cuidado médico y quizás medicamentos también

Eso fue lo último que se supo por lo menos

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Ojalá que con las pruebas y la denuncia presentada puedan hacer algo. Como puede ser alguien capaz de maltratar de esa forma?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Bueno, el último día en que la TV le dio cobertura al tema, salieron familiares del viejo a decir que el estaba con problemas mentales, del orden de cambios de personalidad, debido a que años atrás tuvo un accidente con un golpe en su cabeza, con operación incluida, lo que dejó ese cambio de personalidad como secuela
También comentaban que el perro era el regalon del viejo, por lo que tampoco se podían explicar que fue lo que desencadenó todo el problema desde el principio, por lo que lo tendrían con cuidado médico y quizás medicamentos también

Eso fue lo último que se supo por lo menos

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

I call bullshit, como chucha lo dejan manejar en ese estado (si ese fuera el caso). Si realmente era su regalón y esta enfermo eso hubiese sido lo primero con que su familia habrían tratado de justificar y el tipo hubiese pedido disculpas (a lo menos).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Claro, igual hay cosas que quedan en la duda, pero bueno, ojalá salga algo de info sobre el tema, pero dudo que los noticiarios le den más tiempo en pantalla con lo que tienen ahora en parrilla de catástrofes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir