Borderlands 3: ¿Algún fanático a la espera?

Anormalguy

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
17
Tengo pocos juegos de los que puedo presumir un fanatismo sano y la saga Borderlands está dentro de esta lista.
Honestamente el juego lo estoy esperando desde que me jugué el "The Pre-sequel" (not bad, 4 de 5 estrellas en mi opinion) y vi el final, el final que me dijo "hermano, aguanta un poco". Cuando vi el anuncio, me emperré un poco con que salía en PC exclusivamente en Epic (todo ese hate a estos pobres infelices que lo unico que hicieron es darle competencia al Steam, en el cual me incluí un poco por el juego), mas que todo por el tema de los premios por fidelidad, pero me gusta tanto ese juego que me valió verga todo.

Qué espero:
-Historia con buenos giros argumentales. Claramente en la segunda entrega del juego esto se cumplió y dejó la vara bastante alta.
-Dificultad balanceada. La dificultad de los juegos siempre ha sido balanceada (esto igual depende de la habilidad y mañas del jugador), así que por favor continúa así.
-Información un poco mas clara en las armas. Hay veces que, en las armas especiales sobretodo, se entrega cierta información y una leyenda muchas veces casi inútil. Me encantaría que si uno se mete en el arma, te dé detalles del porqué es especial o que de alguna manera (igual que en los juegos de rol) lo descubramos.
-Mayor énfasis en los desafíos. Creo que siempre pasan desapercibidos en la interfaz.

Y una sarta de weas más que no quiero poner pa no alargar más el post. Los leo uwu.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo tengo el uno, ahí, hecho polvo digital. Me entusiasmo ver como escribes respecto al juego, así que capaz que le de su oportunidad.
 

Anormalguy

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
17
Yo tengo el uno, ahí, hecho polvo digital. Me entusiasmo ver como escribes respecto al juego, así que capaz que le de su oportunidad.
Yo intentaría ir por el 2; una historia y jugabilidad más clara, además que no siempre están hablándote. El uno me aburría que siempre que llegaba a un poblado, pasaba cierto tiempo o después de una carga, hablaban mucho por la interfaz Echo y se hacía irritante. El uno es bueno, pero algo latero. Lo que si, las expansiones que salieron de ése juego las rescato más que el juego principal.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Tengo pocos juegos de los que puedo presumir un fanatismo sano y la saga Borderlands está dentro de esta lista.
Honestamente el juego lo estoy esperando desde que me jugué el "The Pre-sequel" (not bad, 4 de 5 estrellas en mi opinion) y vi el final, el final que me dijo "hermano, aguanta un poco". Cuando vi el anuncio, me emperré un poco con que salía en PC exclusivamente en Epic (todo ese hate a estos pobres infelices que lo unico que hicieron es darle competencia al Steam, en el cual me incluí un poco por el juego), mas que todo por el tema de los premios por fidelidad, pero me gusta tanto ese juego que me valió verga todo.

Qué espero:
-Historia con buenos giros argumentales. Claramente en la segunda entrega del juego esto se cumplió y dejó la vara bastante alta.
-Dificultad balanceada. La dificultad de los juegos siempre ha sido balanceada (esto igual depende de la habilidad y mañas del jugador), así que por favor continúa así.
-Información un poco mas clara en las armas. Hay veces que, en las armas especiales sobretodo, se entrega cierta información y una leyenda muchas veces casi inútil. Me encantaría que si uno se mete en el arma, te dé detalles del porqué es especial o que de alguna manera (igual que en los juegos de rol) lo descubramos.
-Mayor énfasis en los desafíos. Creo que siempre pasan desapercibidos en la interfaz.

Y una sarta de weas más que no quiero poner pa no alargar más el post. Los leo uwu.
Un fanático por acá, me terminé todos con varios personajes al máximo. Badass stats de 42k más o menos. Te jugaste el dlc que sacaron hace poco?

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 

Anormalguy

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
17
Un fanático por acá, me terminé todos con varios personajes al máximo. Badass stats de 42k más o menos. Te jugaste el dlc que sacaron hace poco?

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
No, no me he dado el tiempo de jugarlo. Qué tan bueno es?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Hola yo e jugado 2 completo mas todos sus dlcs incluyendo el final y son muy buenos, me gusto la trama del 2 y facil 60hrs le saque, su dlc final me encanto y deja la puerta directa para el 3 ojala corrigan una que otra cosita, ahora mismo me estoy terminando el Pre-sequel y esta fiel a la jugabilidad del 2 e incluyendo aderezos, muy buena trama e historia picante jeje lo recomiendo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Bueno. Hasta hay un raid Boss y una nueva categoría de rareza para las armas. Ahora llegas hasta nivel 80 más 10 OP.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk

Yo no pude hacer la mision de matar al trillador legendario el wn necesitaba daño nivel 70 y yo alcanze a llegar al nivel 58 cuando mucho y varios desafios mas que nesecitaban multijugador para matarlos, saludos.
 

Anormalguy

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
17
Bueno. Hasta hay un raid Boss y una nueva categoría de rareza para las armas. Ahora llegas hasta nivel 80 más 10 OP.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
Creeesta y yo con suerte he llegado a 40 xD

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
por aquí pienso comprarlo el día 1, podría quedar este topic como thread oficial y vamos creando teams
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
nunca les he pillado el gusto a la serie borderlands, y menos ahora que va a salir por la EGS. :zippycafe
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
He jugado los tres anteriores, pero no me declaro fanático. De hecho, los he comprado en oferta.
Los encuentro entretenidos, y la variedad de armas es como ningún otro juego que haya jugado (*), pero una vez completado no me duró tanto el entusiasmo como para jugarlos otra vez con otro personaje. Éste probablemente lo compre en oferta igual. Y sobre la tienda (Steam o EPIC), me quedaré con la que llegue a ser más barata.

(*) es curioso lo de las armas, hasta como que les agarré cariño a algunas y cuando fui subiendo de nivel y tuve que cambiarlas fue como "adiós, vaquero".
 

ElLiquidador

Una obra maestra..
Se incorporó
12 Agosto 2011
Mensajes
170
Juge un poco el borderlands 1 y el 2 , pero no me los di vuelta , los juge piratas a si que nunca disfrute de la experiencia online , mi duda es como funciona el online es estilo destiny 2 o left4dead , te metes a una sala o puedes jugar solo ?
 

Anormalguy

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
17
Juge un poco el borderlands 1 y el 2 , pero no me los di vuelta , los juge piratas a si que nunca disfrute de la experiencia online , mi duda es como funciona el online es estilo destiny 2 o left4dead , te metes a una sala o puedes jugar solo ?
El modo online es similar al sistema del Destiny, el que hace la invitación es el que lleva la historia principal.
No es una diferencia abismal entre jugar solo o acompañado, pero la idea es que sea acompañado.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

ElLiquidador

Una obra maestra..
Se incorporó
12 Agosto 2011
Mensajes
170
El modo online es similar al sistema del Destiny, el que hace la invitación es el que lleva la historia principal.
No es una diferencia abismal entre jugar solo o acompañado, pero la idea es que sea acompañado.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Podrias explicarme en detalle esa parte de como funciona el online mas en detalle si no fuera mucha la molestia o dejarme colgado un video ya que no encuentro info sobre ese tema xd
 

Anormalguy

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
17
Podrias explicarme en detalle esa parte de como funciona el online mas en detalle si no fuera mucha la molestia o dejarme colgado un video ya que no encuentro info sobre ese tema xd
Ah mira, estás en el menú principal o en campaña, invitas a alguien, se une y el juego balancea inmediatamente a los enemigos. El dinero y la experiencia se reparte en partes iguales. Las armas no y ahí es cuando entras a intercambiar. Si estás en una misión nivel 30 y tu compañero es nivel 20, la va a pasar mal xD lo mejor sería que tu compañero te invite y hagan su misión en vez de la tuya. No tiene mucha ciencia.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Alguien lo está jugando?

He leído en Reddit que tiene muchos problemas de rendimiento en consolas y en PC, además de muchos bugs relacionados con misiones y hasta con el manejo del inventario. Los problemas de rendimiento quizá están relacionados con denuvo aunque otros dicen que tiene que ver con el launcher de epic

Leyendo eso me di cuenta que fue buena idea esperar el lanzamiento en steam.
 
Subir