SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Buena decisión la de XRP, no subió tan rapido como te contra argumenté pero subio de todas maneras jajaja, bien ahi con la convicción!
1) Cuanto invertiste en cryptos?
2) A cuanto vas a vender todo?
compita que app es esa?, saludos.
compita que app es esa?, saludos.
Bien mata, solo queda aplaudir. Yo perdí mucho y sigo metido muy abajo de lo invertido. Veamos si en algún momento sube algo.
Y donde conviene más comprar cripto (bitcoin)?, tengo cuenta en binance, kraken y buda. De las 3, buda es la que me cobra menos comisiones, pero hay algo mejor? p2p en binance? ninguna de las anteriores?
Discrepo, no hay mal momento para comprar si tu objetivo es "holdear" por siempre o hasta que que 1 btc sea 1btc en mercado y no XXXXXXXXX USD. Ahora si te enfocas en grandes ganancias en el corto/mediano plazo y tu corazoncito se acelera en cada DIP, tal vez las criptomonedas no sean lo adecuado para poner grandes cantidades de dinero.P2P en general es lo más barato.
PD: Igual te estás subiendo bien tarde al carro. Te recomiendo esperar hasta el 2027 cuando los precios estén por el suelo y todos digan que Bitcoin es una estafa,ahi se compra.