danilag

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2023
Mensajes
5
Hola, ando buscando una bici para pasear por santiago, soy nuevo en cuanto a bicis así que no cacho nada..

No tengo gran presupuesto, y estaba viendo las bici yerka USADAS

La v2 esta en 180, v3 en 250 y v4 en 380

Me tiraría más por la v3, ni tan viejita ni tan llamativa para los lanzas ¿que opinan, vale la pena? He visto que tiene buenas reseñas
Muchas gracias =)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hola.

El presupuesto?. Y pasear seria vueltas recreativas por calles y ciclovías sin mucha pendiente? Como para pensar en una SS (una velocidad).
Por qué Yerka?. Nunca he sabido de alguien que las tenga.
 

danilag

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2023
Mensajes
5
Hola.

El presupuesto?. Y pasear seria vueltas recreativas por calles y ciclovías sin mucha pendiente? Como para pensar en una SS (una velocidad).
Por qué Yerka?. Nunca he sabido de alguien que las tenga.
Sobre el presupuesto máximo 300mil

He leído en diferentes post de aca que no hay grandes bicis por ese precio, pero no busco nada del otro mundo jaj

Es para salir a pasear con una amiga, recorrer todo santiago si se puede, y para volverme una persona más activa, no conozco mucho santiago pero no he visto tantas pendientes..

Bici yerka, más que nada por irme a la segura, he estado investigando sobre las bicis y la mayoría tiene opiniones opuestas. Pero de yerka no he encontrado una mala reseña.
Igual antes de comprar una usada me gustaría ver si puedo llevarla a revisar y yerka tiene unos talleres recomendados, asi que como que todo se da kajsj

Si tienen otra bici en mente les agradezco la recomendación pero se que es difícil por mi presupuesto
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
2 amigos tienen la v3 con cambios hace varios años y otro amigo se compro la v4 rigida hace poco.