doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Rhea-Seehorn-sexy.png
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
yo me acabo de poner al dia, quede metido para el ultimo capitulo de esta temporada, le pasara algo a chuck? y respecto a la personalidad de Saul, se ve que es un personaje que esta constantemente lidiando internamente con el mismo, es decir, a veces quiere hacer el bien, pero a veces para lograr hacer el bien, se salta protocolos básicos entrando en la ilegalidad, al final Saul es un buen tipo que no desaprovecha las oportunidades.
lo que con la actuación de Bob Odenkirk aparece un papel espectacular y maravillosamente interpretado

no creo que Chuck haya quedado muy bien, cabeceó el canto del mueble y luego el suelo. Yo cacho que cooperó:zippyu

:idolo Mike (Me tinca que la anduvo cagando con invitar una ronda a todo el bar, yo cacho que por ahí van a dar con él)

Cada vez se pone mejor la serie, y la kimcita :baboso

Saúl rajuo, estudió leyes en la Universidad del Mar, anda en un water que se desarma solo e igual agarró tremenda mina. Leguleyos cuenteros :risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
yo me acabo de poner al dia, quede metido para el ultimo capitulo de esta temporada, le pasara algo a chuck? y respecto a la personalidad de Saul, se ve que es un personaje que esta constantemente lidiando internamente con el mismo, es decir, a veces quiere hacer el bien, pero a veces para lograr hacer el bien, se salta protocolos básicos entrando en la ilegalidad, al final Saul es un buen tipo que no desaprovecha las oportunidades.
lo que con la actuación de Bob Odenkirk aparece un papel espectacular y maravillosamente interpretado
Viste seguro el ultimo? (2x09) como para preguntarse que le pasara a chuck.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
no creo que Chuck haya quedado muy bien, cabeceó el canto del mueble y luego el suelo. Yo cacho que cooperó:zippyu

:idolo Mike (Me tinca que la anduvo cagando con invitar una ronda a todo el bar, yo cacho que por ahí van a dar con él)



Saúl rajuo, estudió leyes en la Universidad del Mar, anda en un water que se desarma solo e igual agarró tremenda mina. Leguleyos cuenteros :risas

Mejorándola, estudio en el instituto la araucana, anda en un samara y se come a la monica godoy :risas

No se por que me tinca que dentro del bar esta Gus Fring
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Viste seguro el ultimo? (2x09) como para preguntarse que le pasara a chuck.

Si vi el,ultimo emitido 2x09, puede ser que chuck haya cloteado.... Cuanto habra pasado desde que empezo?? derepente los tiempos me confunden en esta serie, por ejemplo mostraron a saul mandarse mil cagas en davis & Main ponerse como mil trajes, pero aun asi kim todavia no tenia la entrevista que era como en 2 dias mas. pregunto porque se supone que esto empeiza 6 años antes de breaking bad, cuanto faltara? haran 5 temporadas tambien?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y que les parecio la temporada?
A mi me parecio una gran serie de por si, el nivel que tiene es muy bueno, en particular este capitulo tenia unos planos de lujos, esa escena de chuck haciendole resonancia magnetica estuvo buenisma, el pero que le doy a la serie y es basicamente porque en eso termino la temporada, es la lucha del gato y el raton que existe entre Chuck y Jimmy que a mi personalmente ya me aburrio , estaba todo el ultimo capitulo esperando que justamente NO pasara lo que paso, que Jimmy se confesara, como tan weon! y Chuk que se muera rapido porfavor.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Buena la serie, y buenas las actuaciones, tanto como para que me caiga como pata en la guata Chuck y la ctm!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Excelente serie, de las pocas que voy a extrañar.
Aprovecho de avisar que el domingo vuelve Game of Thrones :zippynana
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Una lata que se haya terminado, pero la próxima temporada promete
El maraco de chuck grabó a jimmy para sapearlo con la ricura de la kim, por lo que se intuye que la próxima temporada se va a plr y muta a saul goodman
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Una lata que se haya terminado, pero la próxima temporada promete
El maraco de chuck grabó a jimmy para sapearlo con la ricura de la kim, por lo que se intuye que la próxima temporada se va a plr y muta a saul goodman

Parece que estás viendo otra serie :yao

Kim está al tanto de lo que hizo Jimmy, de hecho es ella la que le pide que no deje cabos sueltos, ahí es cuando Jimmy se levanta en la noche y raja a la fotociopiadora
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Una lata que se haya terminado, pero la próxima temporada promete
El maraco de chuck grabó a jimmy para sapearlo con la ricura de la kim, por lo que se intuye que la próxima temporada se va a plr y muta a saul goodman
Sapearlo con Kim? Pero si ella le "insinuó" que se cuidara de Chuck y que Jimmy se levantara a arreglar todo le dio la razón.
Lo que puede pasar es que Chuck lo apriete para que desaparezca o derechamente lo demande
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Chuck y la Ctm, muy buena la serie, debo decir que ante todo el escenario de rectitud que muestran de Chuck lo que hizo al final de la temporada es una pata en la guata para todos, siempre pensamos que por un lado chuck siempre actuo correctamente, pero tambien sabe que jugando con el amor fraternal que tiene jimmy lo hara caer en la trampa, en lo meticuloso del plan, en como conoce a jimmy a fondo y como juega con sus sentimientos, la preparacion de Gilligan en toda esta temporada nos dejo con un final impactante, siempre mostraron a chuck muy recto y como por un lado odia la forma de ser de Jimmy, pero tambien envidia la empatia que tiene con todos, pero la entrada a este capitulo y la muerte de la mama de los mcgill y la mentira de chuck ya nos daban pistas, una escena magistral, donde se ve justamente lo que pasa con James, es un tipo que quiere hacer las cosas bien y trata de hacerlas bien pero no mide las consecuencias de las cuales muchas veces se arrepiente generando la confesion del final del capitulo.

Creo que aun falta un buen trecho para ver la transformación total a Saul Goodman, al final de la primera temporada dijo que no dejaria pasar oportunidades como la del 1600000 de la pareja de criminales, pensamos que ahí se transformaría, ahora dejan un final inconcluso que significa a mi gusto una sola cosa, la demanda o denuncia de Chuck contra james por falsificacion de documentos, tiene la confesión del imputado, por lo que no necesita evidencia para mostrar su punto, claramente jimmy no hara nada contra su hermano, pero hasta que punto? algunos creen que en este momento se cambia el nombre y asume la identidad de saul, pero yo creo que falta bastante, mas que mal kim ni chuck no aparecen en ningun momento en la historia de BB por lo que deben desaparecer ellos para que Saul Aparezca, si se fijan James tiene 2 cables a tierra que le impiden ser quien es en realidad, Kim y Chuck, por lo tanto pienso que algo tiene que pasar con ellos para que Saul haga su aparicion formal.

Ahora respecto a Mike, su historia tambien esta muy buena, quien escribio el don't? podra ser Gus?? quien podria seguirle los pasos a Mike sin que se diera cuenta? quien mas sabia de su plan de matar a Hector Salamanca?? quien necesita a Hector Salamanca vivo? quien mata al amigo de Gus segun un flashback que se ve en Breaking Bad? y por lo tanto si muere Hector quien seria el principal sospechoso?.

.

La verdad estuvo muy buena esta temporada, con su ritmo pausado, pero con dialogos y personajes increíblemente representados

Ahora a centrarnos en Fear te walking dead (que esta ultra fome en todo caso) game of thrones que empieza este domingo y claramente Dargon Ball Super que esta muy buena!.

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Parece que estás viendo otra serie :yao

Kim está al tanto de lo que hizo Jimmy, de hecho es ella la que le pide que no deje cabos sueltos, ahí es cuando Jimmy se levanta en la noche y raja a la fotociopiadora

Sapearlo con Kim? Pero si ella le "insinuó" que se cuidara de Chuck y que Jimmy se levantara a arreglar todo le dio la razón.
Lo que puede pasar es que Chuck lo apriete para que desaparezca o derechamente lo demande

Bah, habia olvidado ese capitulo

cuantas temporadas creen que durará? Yo le doy 4
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Con Kim, me quedé con la impresión que ella no sabe con certeza si James fue a la fotocopiadora. Recuerden que ella le puso la fianza a James cuando Chuck lo acusó y estaba obstinado con que no podía haberse equivocado en algo tan trivial como una dirección. Tras es escena, al subir al auto ella no le pregunta si acaso lo hizo o no.

Ahora con la grabación que hizo Chuck, en ella hay contradicciones, por un lado James reconoce que alteró los documentos y a la vez le dice a Chuck que lo ha reconocido solo por darle la razón. Ahora el viejo tendría que ser muy rata para quitar ese fragmento de la cinta.

Sobre Mike, 'uta, los tuvo en la mira, pudo haber dejado invalido a Hector y haber despachado al pelao (el Vas del far cry) con un tiro o bien haber aprovechado la oportunidad en la puerta de la casa cuando regresan y se agrupan.
El papel en el parabrisas del auto,
no se me ocurre quien habrá sido, en el momento pensé en el vendedor de armas, pero ahora que proponen a Fring, cobra mas sentido. Aqui estoy perdido con el link Breaking Bad -- Better Call Saul. Recuerdo que Mike y Saul ya conocían a Fring
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Sobre Mike, 'uta, los tuvo en la mira, pudo haber dejado invalido a Hector y haber despachado al pelao (el Vas del far cry) con un tiro o bien haber aprovechado la oportunidad en la puerta de la casa cuando regresan y se agrupan.
El papel en el parabrisas del auto,
no se me ocurre quien habrá sido, en el momento pensé en el vendedor de armas, pero ahora que proponen a Fring, cobra mas sentido. Aqui estoy perdido con el link Breaking Bad -- Better Call Saul. Recuerdo que Mike y Saul ya conocían a Fring
Buena conjetura que sea Gus y la más probable si se desecha al bobby Singer vendendor de armas . Del resto de los personajes, si alguno llegaba a cacharlo, corría gritando a meterle el tunazo. La sutileza o inteligencia no eran cualidades que tuviesen los traficantes en BB xD.
 
Subir