doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Y dicen por ahí que está en carpeta sacar una serie con la historia de Jesse Pinkman y Gus Fring :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y dicen por ahí que está en carpeta sacar una serie con la historia de Jesse Pinkman y Gus Fring :zippy

:monomeon Jesse Pinkman

La de Gus sería interesante, Jesse probablemente fue el personaje al que más odio le tenía, siempre llorando y cagando los planes de Walter :risas

Sobre Saul, la serie va como avión. Como dije antes, lo que he visto hasta ahora me parece más sólido que la misma Breaking Bad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El gusto de comparar lo incomparable :risas

Por qué incomparable si ambas son series? :zippymmm

Los inicios de temporada de breaking bad y algunas partes intermedias se ponían bastante lentas, "Better Call Saul" ha mantenido un ritmo parejito en todo lo que lleva. Como siempre, en mi humilde opinión :lezippy3
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
better-call-saul-episode-104-nacho-mando-jimmy-odenkirk-1200.jpg


maxresdefault.jpg


vaas-de-far-cry-3-aparecera-en-better-call-saul_bms6.jpg


:risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tengo la esperanza de que Gustavo Frings aparezca en BCS, si se conocían con Saúl desde antes que empezara BB
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Es que si o si tienen que aparecer personajes de BB! Osea pa mi, la serie debiese terminar en la escena donde llega a la estación de pacos a defender a Pinkman...antes como dice @juless deben explicar como se conocía Saul con Gus.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Me gusta el ritmo que está tomando desde el capítulo 3. :clap

¿Que onda con el comercial que grabó Saul que le pintan tantos monos?¿Es por saltarse la autoridad del resto del staff?¿lo hallaron muy :ashpara los estándares del buffet?¿o me perdí de algo más?

Aparte: Grande Mike, viejo zorro. Se la hizo a Tuco.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@Kirkincho

Fue porque no esperó la autorización del jefe y todos los socios del buffet para lanzar dicho comercial, "manchando" el nombre del mismo.

Esa es una actitud muy de Saul :risas
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ya me puse al dia
No se porq pero la historia de mike está más cuatica...
Chuck q se vaya a la mierda... Pura envidia a Jimmy
Aún queda harto pero va bien encaminada.


Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es fácil odiar a Chuck, pero en el fondo el tipo tiene razón. Conoce a Jimmy a fondo y sabe que, como dijo el mismo, su práctica como abogado es comparable a un mono con metralleta. Puede hacer cosas muy buenas, sin embargo, Jimmy no puede callar su parte poco ética que terminará dominándolo
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Es fácil odiar a Chuck, pero en el fondo el tipo tiene razón. Conoce a Jimmy a fondo y sabe que, como dijo el mismo, su práctica como abogado es comparable a un mono con metralleta. Puede hacer cosas muy buenas, sin embargo, Jimmy no puede callar su parte poco ética que terminará dominándolo

Eso es fácil de concluir si viste Breaking Bad. Si solo estás viendo Better Call Saul, es algo que recién comienza a dar luces, es más predominante el sentimiento de odio hacia Chuck, porque su hermano hasta ahora (o hasta hace muy poco) solo quiere hacer algo por la vida y salir de hoyo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eso es fácil de concluir si viste Breaking Bad. Si solo estás viendo Better Call Saul, es algo que recién comienza a dar luces, es más predominante el sentimiento de odio hacia Chuck, porque su hermano hasta ahora (o hasta hace muy poco) solo quiere hacer algo por la vida y salir de hoyo.

Toda la razón. Jimmy estaba controlado mientras armaba el caso del asilo en la temporada 1 y luchaba para que su lado malo no aflorara. Lamentablemente, su decepción al saber que Chuck manipulaba todo desde la oscuridad lo hizo nuevamente "recaer". No obstante, ahora que su bonita polola le encontró una buena pega con condiciones envidiables, dan más ganas de darle una pateadura a Jimmy que a Chuck. Fabricó evidencia para salvar al nerd traficante, se pasó por el ass a su polola y jefes al lanzar el comercial y andaba haciendo solicitudes forzosas con los viejitos. Una pena que no sepa controlarse. Yo con una pega así (linda oficina y meche incluido), haría todo lo posible por cumplir con el perfil que piden
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... entraría en el hilo pero tengo que ponerme al día.
(me falta el capitulo de esta semana y no me atrevo a abrir los spoilers )

Salu2
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
... entraría en el hilo pero tengo que ponerme al día.
(me falta el capitulo de esta semana y no me atrevo a abrir los spoilers )

Salu2

No son spoilers de capítulos, son características de los personajes en ciertos momentos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es fácil odiar a Chuck, pero en el fondo el tipo tiene razón. Conoce a Jimmy a fondo y sabe que, como dijo el mismo, su práctica como abogado es comparable a un mono con metralleta. Puede hacer cosas muy buenas, sin embargo, Jimmy no puede callar su parte poco ética que terminará dominándolo
Totalmente de acuerdo, Chuck igual tiene razon , pero aun asi se le odia por ser el freno de Jimmy.

A todo esto el capitulo 5 estuvo muy bueno, dandole profundidad a todos el reparto, Kim solo quiere el ansiado exito profesional. Y lo del tio Salamanca fue para :aplausos , y lo mas curioso es que ni hubo nesecidad de mostrarno al protagonista.

Dato BB, la camarera que aparecio es la misma que aparecio en un capitulo de BB en el mismo local. http://breakingbad.wikia.com/wiki/Fran
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
yo me acabo de poner al dia, quede metido para el ultimo capitulo de esta temporada, le pasara algo a chuck? y respecto a la personalidad de Saul, se ve que es un personaje que esta constantemente lidiando internamente con el mismo, es decir, a veces quiere hacer el bien, pero a veces para lograr hacer el bien, se salta protocolos básicos entrando en la ilegalidad, al final Saul es un buen tipo que no desaprovecha las oportunidades.
lo que con la actuación de Bob Odenkirk aparece un papel espectacular y maravillosamente interpretado
 
Subir