juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Se viene, se viene! fecha de estreno 15 de Febrero, el 16 ya disponible en Netflix

12688132_947535655282322_3268492026266245485_n.jpg
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Buena portada.
Cuando empezé a ver la primera temporada la hallé lenta, cuando empezó el rollo con la firma de abogados, los clientes ratas que no querian devolver el bolso con plata y el freak del hermano, ahi me atrapó.
Espero que ahora brille más el persanaje de Mike.
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Buena portada.
Cuando empezé a ver la primera temporada la hallé lenta, cuando empezó el rollo con la firma de abogados, los clientes ratas que no querian devolver el bolso con plata y el freak del hermano, ahi me atrapó.
Espero que ahora brille más el persanaje de Mike.
Le daré una segunda opportunidad, cuando empecé quedé igual que tu pero no la vi más.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Le daré una segunda opportunidad, cuando empecé quedé igual que tu pero no la vi más.

La serie está muy bien hecha, como spin off no le tenía mucha fe, sin embargo tuve que tragarme mis palabras. Después de 3 capítulos ya esperaba con ansias la llegada del próximo. Tengo mis cervecitas listas para la segunda temporada, ojalá no defraude :lezippy3
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
es muy buena la serie
ya esperaba la segunda temporada
la veré sin duda...
Aqui mismo los comentarios al respecto :zippyte
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Ya está en Netflix, pero a lo Jack el destripador, o sea, por partes (liberarán un capítulo por semana D:)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Muy buen capitulo, se mantiene el nivel,y
que buen detalle el del tequila zafiro, y la escena de apertura como que da pena en lo que termina Saul
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
SPOILERS EN SPOILERS!
SPOILERS EN SPOILERS!
SPOILERS EN SPOILERS!
SPOILERS EN SPOILERS!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Gueeeno el primer capítulo
:idolo Saúl

puta que me dio envidia cuando llegó a su nueva oficina y le describieron sus regalías. Yo cacho que lo van a echar por haber presionado el interruptor, está en su adn ir contra las reglas :lezippy3
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
hace rato tengo ganas de ver esa serie, pero no he tenido mucho tiempo, es tan buena como breaking bad???
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
hace rato tengo ganas de ver esa serie, pero no he tenido mucho tiempo, es tan buena como breaking bad???

es distinta, al igual que breaking bad partió bastante lento así que después de la primera temporada no se puede decir nada aún. Tiene sus momentos pero también algunas partes que son más bajas, más lentas. Creo que lo mejor está por venir.

Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Para llevar sólo una temporada y un capítulo de la segunda, diría que va a mejor ritmo que breaking bad. El personaje de Saul es muy carismático, eso junto a la historia de Mike hace que conectes más rápido con la serie. En breaking bad al único que pasaba era Hank, los otros me caían como pata en la guata

:yao
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Nunca destiñe Saul, muy buen inicio de temporada!
Que personaje wn, la cagó...

PD: Puta que fue la raja escuchar la intro y el closing con mis pulentos parlantes! :baboso
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que estuvo bueno el ultimo capitulo, en general la serie mantiene un buen nivel y va muy bien encaminada.

Punto aparte para las aperturas de los episodios están muy bien hechas.
 
Subir