Ayer hice el canje de 4 airtags, a 20.000 Fpuntos cada uno.La pregunta ahroa es ¿qué se canjea con tanto punto?
![]()
En Neat acumulas en su propio programa de puntos cuando realizas pagos con cualquiera de tus tarjetas asociadas a la app, con CMR y Débito Banco Falabella no acumulas puntos por las transacciones en Neat según reglamento vigente de CMR Puntos, pero si puedes hacer el canje desde Neat hacia CMR Puntos, es decir, canjeas tus NeatPoints por una cantidad equivalente de CMR Puntos que se acreditan en tu cuenta.Hola
Alguien entiende lo de Neat puntos, te dan puntos además de los que obtienes usando Neat? O son sólo esos?
Es que hace meses que no usaba esta plataforma.
No se si te refieres a que puedes comprar con puntos + dinero, pero si es asi, aun se puede, porque compre en Cyber una tetera con puntos + 4990 y envio gratisNo sirve ni para complementar compras
Desde cuándo es ese reglamento?En Neat acumulas en su propio programa de puntos cuando realizas pagos con cualquiera de tus tarjetas asociadas a la app, con CMR y Débito Banco Falabella no acumulas puntos por las transacciones en Neat según reglamento vigente de CMR Puntos, pero si puedes hacer el canje desde Neat hacia CMR Puntos, es decir, canjeas tus NeatPoints por una cantidad equivalente de CMR Puntos que se acreditan en tu cuenta.
Desde cuándo es ese reglamento?
La última vez que la usé, hace unos tres meses, todas las transacciones acumulaban puntos, bueno yo usaba la parte de depósitos bancarios
| Canje | NeatPoints |
| 700 Fpuntos, se suman a tu saldo | 1.000 |
| 4.000 Fpuntos | 5.000 |
| 13.000 Fpuntos | 15.000 |
| 22.000 Fpuntos | 22.000 |
| 31.000 Fpuntos | 30.000 |
Yo me refería a los puntos que se acumulan por usar Neat como cualquier comercio, independiente de su programa particular de neatpoint. No sé si me explico bien.según la web de ayuda de Neat, el tema con los Fpuntos va así:
Fpuntos de Falabella: vuelve muy pronto
Falabella cambió su programa CMR Puntos por Fpuntos, y por eso el canje de NeatPoints está pausado desde el 9 de septiembre. Habíamos dicho que volvía el 5 de octubre, pero todavía estamos terminando la conexión con Falabella. Apenas esté listo, te avisamos por correo y en la app.
Estos son los canjes que vienen:
Cuando canjees, tus Fpuntos se verán en tu cuenta Falabella, por lo general al día siguiente.
Canje NeatPoints 700 Fpuntos, se suman a tu saldo 1.000 4.000 Fpuntos 5.000 13.000 Fpuntos 15.000 22.000 Fpuntos 22.000 31.000 Fpuntos 30.000
la acumulación por parte de CMR dependerá de la categoría de tu tarjeta, acumulas 1 punto cada $300 en Neat (o cualquier comercio) con la tarjeta CMR Mastercard Contactless, 2 puntos cada $300 con tarjeta CMR Mastercard Premium y 3 puntos cada $300 con tu tarjeta CMR Mastercard EliteYo me refería a los puntos que se acumulan por usar Neat como cualquier comercio, independiente de su programa particular de neatpoint. No sé si me explico bien.
Bueno, creo que mañana sabré esta respuesta, de no ser así, tiene ningún sentido seguir usando esta plataforma. Según entiendo, ahora tienes que gastar un millón para recién acumular 700 puntos CMR 😂, es una estupidez siquiera hacer el cálculo si conviene 🤮